¤Capítulo 4

909 91 43
                                    

Narra Jimin.

Después de 2 días que estuve en su oficina y casi cometer la locura de perder mi virginidad en su oficina, todo lo que pase me lo guarde para mi mismo, termine de preparar todo mi equipaje para así mudarme a la casa de Jin  y empezar a trabajar.

Después de una hora llegué a su casa, que podría decir que es un barrio de mansiones cosa que no estaba acostumbrado a esto, me encontraba al frente de la gran puerta iba a tocar el timbre pero se escuchaban discusiones que claramente provenían por parte de Jin, su amigo TaeHyung y la voz de una chica.

JN: Haz lo que sea no me importa si quieres tirate del edificio más grande.- dijo enojado.Eres

JM: Uy que cruel.- Susurra y seguí escuchando.

TH: SeokJin!.- grito.

Me asusté un poco por los gritos así que decidí tocar el timbre después de unos minutos la chica y TaeHyung salieron como bala de la casa de Jin, deje de mirarlos y me fijé que él estaba en el marco de la puerta.

JN: Que esperas, entra.- me miró enojado y se alejó de la puerta dejándome con mis maletas.

JM: Por lo menos una ayuda o algo.- susurre con enojo.

Entre mis valijas y las deje en la entrada, tenía que preguntarle donde sería mi habitación, mire atento la casa y todo era lujoso cada detalle era la perfecta combinación con la personalidad  de él, empecé a mi mirar los cuadros con fotos sin dudarlo me fijé que había una foto con la chica de hace unos minutos, cogí con cuidado el cuadro para poder leer mejor la frase que decía.

JM: "Por la diferencia de madres nos separamos, pero el mal nos unió".- al leer esa pequeña frase sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo.-Está es su secretaria.- deje caer el cuadro haciendo que se rompe.

JN: Que hiciste!.- grito y me empujó haciendo caer al suelo.

JM: No-no e-era mi intención.- me levanté como pude con el temor.

JN: No toques mis cosas estas aquí por trabajo no por estar de metido en los asuntos de los demás.- me grito y pude reflejar en su mirada un hombre lleno de odio y crueldad.

JM: No me hagas nada por favor.- me aleje de él hasta chocar contra la pared.- Por favor Jin no me hagas nada.

Vi que alzó sus manos, cerré mis ojos al pensar que este me golpearia pero sentí que cubrió mi cuerpo con sus abrazos.

JN: Eres tan cálido.- una voz dulce por primera vez escuché por parte él.

JM: SeokJin creo que me gustas.- lo abracé fuerte y escondi mi rostros en su hombro.

JN: Eres muy...- no terminó de hablar.

El peso de su cuerpo cayó sobre mi haciendo que los dos calleramos al suelo.

JM: Jin, Jin.- lo moví un poco y estaba profundamente dormido.

Me acerqué más a su rostro, lo vi detalladamente, acaricie sus labios con mis dedos.

JM: Estaría mal que un empleado se aproveche de su jefe cuando este dormido.- susurre y me acerqué a sus labios.- Tus labios y todo de ti es mi perdición.- sin más deposité un corto beso.

Mientras le había dado el pequeño beso sentí su aliento.

JM: Estabas borracho.- reí un poco, me levanté del suelo como pude lo levanté y lo acosté en el sofá quite sus zapatos.- Eres tan tierno al dormir.

Lo deje que duerma en su sofá y me entre a la cocina.

JM: No se cocinar.- hice un puchero, abrí la nevera.- Por Dios esto está mas lleno que las neveras de Master chef.- me quede observando todo lo que tenía y justo me fijé en la sopa de pollo que estaba guardada.- Me salve de quemar la casa.

Saque la olla con la sopa y puse a calentarla, después apagué la cocina y serví en un plato.

JM: Esto umm~ yomi huele rico.- lami mis labios y tome un poco.- Quien halla hecho esto debe ser unos de esos chef caros.- tome un poco más, levanté mi vista y vi a Jin frente mío.

Nuevamente me puse tan nervioso solté la cuchara y me aleje un poco.

JM: Lo siento Jin te estaba calentando un poco de sopa para que comas cargas una borrachera tremenda.- sentí sus labios en los míos.- Jin~.- le seguí el beso y él me alzó hasta llegar al mesón.

JN: No te preocupes pequeño no es tu culpa.- separó sus labios de los míos y me abrazo.- vamos a dormir estoy un poco cansado pequeño.

Asenti y me bajé del mesón, con cuidado lo ayude a subir las escaleras ya estando en el segundo piso mire que habían muchas habitaciones.

JM: Jin donde es tu habitación.-mire alrededor.

JN: Esa es la principal.- me indicó donde y yo lo lleve entramos, era muy lujosa.- Wow yo para tener está habitación tendría que vender mil veces mi culo.- lo lleve hasta la cama y lo recoste con cuidado.

JM: Descansa.- apagué la luz.

Mientras salía tropecé con algo haciendo que una puerta se habrá, me dio curiosidad así que entre prendí la linterna para alumbrar el camino.

JM: Me siento como en una película de terror.- seguí caminando hasta llegar a un cuarto.- Quién eres realmente Kim SeokJin.- susurre.

Mire a mi alrededor y había muchos cuadros con fotos de Jin con sus amigos, me acerqué más para poder ver mejor.

JM: Supongo que este es Jin.- sonreí al ver el retrato de él bebé.- Eres una ternurita.- saque la foto del porta retrato.- Esto me lo quedaré yo.- me lo guarde.

Observaba cada foto de Jin y algunas eran de cuando era más joven, se veía tan diferente en esta fotos sonreía mucho usaba ropa diferente pero en otra parte estaban las fotos del Jin de ahora.

JM: Voy a descubrir que te ha pasado para que cambies tanto.- me robe dos fotos más una del Jin sonriente y la otra del Jin con mirada fría.- En las dos fotos te ves muy sexy.

Estaba tan entretenido mirando las fotos, hasta que hago caer nuevamente otro porta retrato.

JM: Park Jimin eres un tonto.- tomó con cuidado la foto.

La foto era un poco vieja, se reflejaba la familia de Jin, un señor sentando en una silla tipo trono a los lados dos mujeres muy lindas una coreana y otra latina supongo por sus rastros, mire bien y Jin era pequeño quizás 10 años de edad y en sus brazos una bebé recién nacida, en la parte de atrás decía lo siguiente.

-Famila Kim.

Más abajo decía otra cosa.

-Los herederos de mi gran fortuna y gran negocio serán mis dos hijos que son de diferentes madres.

Al terminar de leer esa frase me quede impresionado eso me daba indicación que Jin tiene una hermana, puse devuelta la foto en su lugar y había una caja, la abrí, habían mas imágenes no me dio vergüenza alguna y las empecé a ver, eran fotos de Jin con su secretaria juntos a sus amigos más al fondo habían más mas imágenes y saque la que me llamó la atención.
La mire bien, en esta foto estaba el señor de foto anterior un poco más mayor, a Jin y a su secretaria lo que más me impresionó fue al señor Kim rodeado de pilos de dinero, su secretaria con un arma tipo maleante y a Jin con la máscara de Dalí, en el costado decía.

-Family Kim.

Al terminar de leer y ver la antigua foto pude concretar que la secretaria de Jin es su hermana.

JM: Cuantos secretos escondes Kim SeokJin.- susurre nervioso.

Xx: Que haces aquí!.- grito.

Al sentir ese grito deje caer la foto me di la vuelta y al ver quien me grito me quede estático, sentí un escalofrío tremendo ver su rostro enojado era como ver una mezcla de la Monja con la mujer de Chucky.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora