ºCapítulo 13

559 55 16
                                    

Narra Jin

Después de mucho tiempo ya era hora de poner el árbol de Navidad que solía poner cuando era una persona llena de alegría junto a Namjoon, pero creo que es mejor de donarlo y comprar otro, mientras lo sacaba unas personas se me acercaron para que se los de.
Me fijé que eran humildes así que los ayude a cargarlo.

JN: Bueno aquí es verdad.- baje el árbol.

Xx: Si joven aquí es mucha gracias.- sonrió.

JN: Miren aquí les dejo mi tarjeta, está tarjeta con el número de mi empresa si buscan trabajo inmediatamente suben a recepción y por cierto les deseo un próspero año.- hice una reverencia.

...

Después de comprar un nuevo árbol llegué a la casa y deje los paquetes en la sala, puse música mientras sacaba las cosas de las cajas.

JN: Muy bien SeokJin ahora recuerda como se arma un árbol.- empecé a separar las ramas.

Mientras llevaba horas y horas de como arreglar este árbol me dio mucho coraje, empecé a patear las cajas, las bolitas de Navidad empezaron a rebotar y a sonar.

JN: Tonta tonta y mas tonta Navidad aaaa que coraje.- me enoje.

Me dio tanta rabia que empuje el árbol de Navidad haciendo que este caiga, mientras reí un poco el grito de Jimin me asustó.

JM: Ayuda! El Grinch!.- se cubrió el rostro.- SeokJin ayúdame!!!!!.- miraba a otro lado.

Me dio tanta risa que sólo me acerqué a él mientras me reía fuerte.

JN: Buh.- le cogí la pancita.

JM: Mierda.- brinco.

JN: Donde está el grinch que no lo veo.- burlón.

JM: Tú otra vez! Ash SeokJin eres un malo.- puchero.

Me acerqué a él y bese su puchero.

JM: Hy-Huyng.- con sus manitas tocó sus labios y se sonrojo.

JN: Te vez muy hermoso así.- tome su mano.- ayúdame a poner ese árbol de Navidad.

JM: Si la vas a celebrar!!! Vas a poner un hermoso árbol.- se emociona.

JN: Si Jimin esta vez si lo haré junto a ti.- acaricie su rostro.

JM: Oppaaaaaaaa te amo!.- se abalanzó a mi y empezó a besar mi rostro.- Espérame un momento traeré las cosas que yo compré para nuestra primera Navidad juntos.- se fue corriendo.

Cuando él se fue sonreí como estúpido, nuevamente mi corazón volvió a latir pero esta vez era un latir muy fuerte que sólo me sonroje.
Empecé a levantar el árbol y recoger las bolitas en eso llegó Jimin con muchas bolsas.

JM: Ahora si Hyung arreglemos ese árbol, adornemos la casa con luces y adornos.- sonrió emocionado.

Sólo tome su mano y salimos de la casa con algunas cosas que pondríamos afuera, eran muchas cosas ya que la mansión era grande mientras empezábamos arreglar algunas personas se asomaban a la ventanas para sólo estar mirando como arreglamos, Jimin era un poco torpe para colocar las luces en toda la trayectoria que nos llevó muchas horas, él se pasó cayendo o si no enredando los cables mientras hacía pucheros sólo yo reí porque me daba mucha ternurita.

JN: Ya bebé no te pongas así, la casa es muy grande y por eso te confundes con las luces.- me acerqué a él.

JM: Pero hyung todo lo haz hecho tú y yo solo estoy enredando las cosas.- me abrazo y miramos la casa.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora