Narra Jimin
Sentí una gran vergüenza al momento que moje mis pantalones si tan sólo ver ese mounstro que estaba hay enfrente mío a unos centímetros de mis rostro es obvio que haría aparecer al niño de 5 años que se orina en su cama.
JM: Ya por favor alejese de mi no me haga nada.- tape mi rostro.
Xx: Por Dios! Te hiciste pipi en tus pantalones.- aún con su voz tenebrosa.
JM: Ya alejese de mi.- salí de la cama pero él me detuvo.
Xx: No creas que te dejaré ir vine por tu sangre, vine a jugar.- me agarró de la cintura.
JM: No No No ya déjeme en paz.- empecé a patalear.
Xx: Cambiate de ropa y después jugaremos o prefieres estar con tus pantalones mojados y que todos vean que un chico de 20 años aún no es un hombre que tan solo con verme sale el niño cochino de 5 años.- me empezó a empujar hasta el baño.
JM: Ya ya! Vete a la...- me interrumpió.
Xx: En 10 minutos te quiero fuera PERO YA!.- cerró la puerta y yo me quedé con miedo en el baño.
JM: Que hago, Que hago.- con lágrimas en los ojos empecé a sacarme la ropa.
Sentía un gran miedo tan sólo que él este afuera y yo aqui adentro no era tan seguro porque este es capaz de tumbar la puerta y me puede ver desnudo, al sacarme los pantolenes aún tenía mi celular así que mejor busque ayuda, descarte la Policía porque él se daría cuenta y me mataría así que mejor llame a Hoseok.
Llamada~
~Hoseok! Ayúdame ayúdame!.- susurre en la llamada.
HS: Jimin estabas llorando?.
~Por favor ven a casa de mi Hyung Jin.
HS: Quien es ese?.
~De mi jefe! De mi jefe Jin!.- grite susurrando.
HS: No se donde queda eso.
~Sabes Que! Mejor que Kasty no te dio chance, eres un boca abierta por estar pasando con tu futura esposa te olvidas de tus amigos no me vengas después llorando arrepentido.
HS: No te metas con ella! Y no la metas mucho menos a Kasty además todo es su culpa.
Por un momento se me olvidó quien estaba afuera...
~Es tu culpa hormonas calientes desde que conoces a Kasty te la pasas seduciendola.
HS: No vengas con tus sermones porque tu eres otro.
~Mira pedazo de caballo y sonrisa de bobo alegré dejaste mal a Kasty la seduciste pero ella no acabo en tu juego.
HS: Y quien dice que No! Tu mejor amiga no es una santa Es la típica mujer "Soy una dama pero una perra en la cama".
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...