Especial "Navidad"

542 53 2
                                    

                   Capítulo 14

Narra Jimin.

Llegó el día 24 De Diciembre está vez iba ser lo mejor todo si es a lado de la persona que más quiere en esta vida, pero también es doloroso ver que en estas fechas no te acompañan las personas que ya han dejado está tierra para estar en un lugar mejor, un lugar donde el llanto y el dolor no existe, donde la alegría y el gozo permanece.
Salí corriendo y fui a despertar a Jin.

JM: Jin, Jin, Jin, SeokJin! Despierta vamos Jin ya es el medio día, SeokJinnie amor Jin.- me tiré encima de él.

JN: uhm Ji-Jimin quiero dormir.- abría sus ojos poco a poco.

JM: Pero Jinnie tenemos que ir de compras me prometiste que hoy era nuestra cena, Jinnie.- lo abracé.

JN: Pero bebé eso es en la noche, la cena es a las 12:00am.- rodeo sus brazos en mi cintura.

JM: Pero precioso tenes que preparar la Cena, tenemos que comprar el pavo, las cosas para la ensalada, el pan de Pascua, para hacer el chocolate.- me interrumpió.

JN: Shiii amor lo se ahora que tal si nos bañamos juntos.- sonrió y le pegue.

JM: No eso no, el día que me hagas tuyo me bañare contigo por ahora déjame guardar la poca la vergüenza que tengo.- sonreí.

JN: Esta bien como tu quieras.- me saco encima suyo.

JM: Te espero aquí Jin.- me acosté en su cama y el se metió en la ducha.

...

JM: Pero Jinnie amor quiero ese juguete.- hice puchero.

JN: Jimin me estas haciendo pasar vergüenza.- dejo el pavo en el carrito.

JM: No! NO! QUIERO MI JUGUETE DE NAVIDAD!.- me tiré al suelo aún con mi puchero.

JN: Jimin levantate no seas infantil.- dejo a un lado el carrito de compras e intento levantarme pero me quedé sentado.

JM: No ya le dije Hyung que quiero mi juguete, quiero mi atracador!.- negué con la cabeza.

JN: Pero Jimin ya te compre la pistola de juguete, además yo tengo una máscara de Dalí en la casa.- me miró.

JM: Pero Hyung quiero el muñeco quiero eso, quiero ese juguete.- hice más berrinche y la gente nos quedaba viendo.

Xx: Joven controle a ese niño.- nos miro.

JN: Discul...- interrumpi.

JM: Que le importa a usted vieja metida, atienda a su marido que yo veré que él mío me compré mi juguete.- me levanté.- Vamos Hyung bebé comprame mi juguete.- puchero.

Xx: Ustedes o por Dios, arrepientanse.- nos miró mal.

JN: Que le importa a usted, vieja sapa!.- cogí de la mano a Jimin junto con las compras salimos del supermercado.

JM: Perdón Hyung por hacerlo pasar vergüenza.- agacha la cabeza.

JN: No importa Jimin igual me gustó que te comportes como un niño.- levantó mi rostro y depósito en pequeño beso en mis labios.

JM: Gracias Hyung.- lo abracé fuerte.

En la noche...

JM: Hyung ya salga quiero verlo con su ropa.- me senté en la cama.

JN: Pero Jimin no quiero.- grito.

JM: Hyung vamos usted me lo prometió.- me acerqué a la puerta.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora