ºCapítulo 10

664 61 26
                                    

Narra Jin

Al oir sus voces mi cuerpo de tenso que hasta la excitación se fue corriendo, quisiera que en ese momentos exista el gato cósmico y poder ser novita por este momento para asi pedirle ayuda a doraemon que me auxilie que me saque de esta tremenda vergüenza que sentía en estos momentos.
Mire a Jimin y él estaba hecho un tomate completamente.

JN: Jimin....- susurre avergonzado.

JM: Jin no me atrevo mirar a tus amigos.- escondió su rostro en mi pecho.- Tengo vergüenza.- susurro.

JN: Tranquilo.- acaricie su cabello.

JM: Estoy sin camisa.- me abrazó.

Completamente se me había olvidado en como estábamos los dos, sin camisa.

EM: Acaso quieren que veamos como hacen el delicioso.- la miré y ella estaba de vuelta después de no verla por un mes.

YG: A la final quieren que grabemos.- saco su celular.

TH: Y así hacer un porno casero.- todos empezaron a reír.

JN: Basta no digan esas cosas, ni se como habrán entrado aquí par de ratas.- serio.

Aún Jimin tenía su rostro escondido en mi pecho y oía sus susurros de súplica diciendo "Sacame de aquí,  sacame de aquí", no sabía como hacer que se vallan estos intrusos que interrumpieron mi noche.

YG: Terrible SeokJin tu intentando violar a un chico.- burlón.

TH: No solo eso, Jin tiene 27 años ya todo un hombre.- me miró perverso.

YG: Y Jimin aún es un niño quizás unos 20 años, ahora le diremos Jimin G.- río.

EM: Sólo Imaginen en las noches a Jimin G con una foto de mi bro cantando A mi gustan mayores a esos que llaman señores.- empezó a molestar y los otros se unieron.

YG&TH: De los que te abren la puerta, Y te mandan flores.- se pusieron a bailar.

Todos se empezaron a reír, mire las manos de Jimin que formaron puño, su gruñido de coraje se hizo presente dejo ver su rostro y salió de mis piernas tomando su camisa con furia se la puso, se dirigió donde los otros estaba; tome mi camisa y me la puse.

JM: Basta! No saben que es de mala educación que interrumpan a los persona que están a punto de hacer el delicioso más suculento que pueda existir.- enojado, pero fue en vano porque todos se empezaron a reir.

EM: Calma Jimin G.- río.

JM: Emily...no digas nada porque eres otra...Jin y ustedes quieren saber que hizo Emily en sus vacaciones.- dijo con un tono malicioso.

EM: No digas nada...- lo miro amenazante.

JN: Lo quiero saber.- me acerqué a ellos.

JM: Estuvo vacilando con un señor de 38 años y lo mejor que él está casado así que el G no soy yo, si no Emily.- me quede sorprendido.

TH: De ella no hay nada más que se esperé.- serio.

Eso hasta mi me dolio y note que Jimin se arrepintió.

EM: Acaso yo quiero que esperes algo de mí, dile a tu mujer que no se meta con el póster del Titi no será que se mete dedo tan solo mirar las fotos de él.- burlona.

En esos momentos era de introducir esas música cuando te responden de una manera super fuerte.

YG: Que grosera.- susurro.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora