Secretos un tanto vergonzosos y privados salen a la luz.
Jimin rogaba para que todo haya salido a su favor, pero no fue así, a pesar que llegó dos horas tarde aún seguían ahí esperándolo.
El juez no paraba de hablar, Jimin aburrido mirando al juez pero sus pensamientos en los Buenos Días, que tuvo con su Hyung.
Mientras que Jin estaba sentado en los últimos asientos, viendo como su pequeño se estaba atando a alguien por contrato.
El juez dijo las apreciadas palabras.
-Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
SeokJin se puso de pié para impedir la boda pero alguien lo interrumpió.
Xx: Paren la boda!.- grita.
JN: Taehyung.- susurra.
IR: ¿Que pasa aquí?, señor juez prosiga con la ceremonia no lo conozco.
TH: No vine por ti, sólo vine para aclarar las cosas; señores su atención tengo que contarles algo muy importante.- sonríe de lado.
JH: Ya porfavor, mi amigo se esta casando.- se puso de pie para sacar a Taehyung.
TH: Si ven esa pantalla.- señala una pantalla de 60 pulgadas.- Hay verán porque el señor Park, no ha salido tanto en los periódicos con su pareja.
JM: De que hablas.- se acercó a él.
TH: Le invito a mi querido amigo Seokjin que pasé al frente para ver un mini cortometraje, sobre su vida amorosa.- todos estaban curioso.
NJ: Taehyung, sal.- enojado.
TH: Este matrimonio es una farsa, mi estimado Jimin es gay y no es nada malo, yo también lo soy, junto a muchos estamos aquí, el punto es que aún ama a su ex.- señala la pantalla.
JN: apaga eso!.- se levanto.
En la pantalla se reflejó, el gran reencuentro de Jin y Jimin.
La mayoría saco sus teléfonos para empezar a grabar.Xx: A por Dios, que asco.- salió esa persona del lugar.
El siguiente video que se reproducio fui un tanto vergonzoso, ya que se vio lo que hace años pasó en la oficina de Jin.
Para algunos era la diversión pura, ver vídeos así.
Para otros era algo que ni el perdón de Dios se merecía.
Jimin se estaba muriendo de vergüenza, al ser expuesto.
Jin le valia lo que se decía de él, sólo tomó a Jimin del brazo para sacarlo de ese lugar que se estaba volviendo en un martirio.
TH: La pareja Kim Park, fueron separados por un gran mentiroso, Kim Namjoon.- ríe.- Ya es hora que sean felices, estamos en una sociedad de mente cerrada donde existe la homofobia, no está mal amar a alguien del mismo sexo, aveces encontramos el amor en esa persona que en la del sexo opuesto.
NJ: Primero vienes con estupideces a mostrar la vida amorosa de Jin y mi sobrino, ahora estas dando clases contra la homofobia.
IR: Ya!, está era mi boda, Jimin pensé que me amabas.
Jimin se cansó.
JM: ¿Amarte?.- ríe.- Si todo esto es falso, nuestra unión era para salvar la empresa, las pocas veces que te besaba, me imaginaba que lo estaba haciendo con él.- señala a Jin.- Escuchen muy bien lo que les voy a decir, graben si quieren.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...