Narra Jimin...
JM: E seppellire lassù in montagna.- cantaba al ritmo de la música
JN: bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.- río al terminar.
JM: Que empiece el ¡Matriarcado!.- puse play.
JN: Berlín! ¡Patriarcado!.- eufórico.
Oh no otra vez una discusión tonta....
JM: Nairobi! ¡Matriarcado!.- alce mi voz.
JN: Berlin!...-se puso de pie.
JM: Nairobi!..- me acerqué a él.
JN: Y si nos besamos!.- serio.
JM: No se pregunta se hace!.- enojado.
JN: Basta amor la paz.- posó sus labios en los míos, después se alejó.
JM: Tu empiezas amor, hoy es nuestro primer aniversario.- me emocioné.
JN: Si amor! Hace un año que eres mi novio y...- me miró pervertido.
JM: Calma demonios depravados de SeokJin! Fuera del cuerpo de mi futuro esposo y padre de mis 20 hijos fuera de ese cuerpo fueraaa.- reí al hacer la seña de Cruz con mis dedos.
JN: ¿20?.- rio.
JM: Si 20.- hice un puchero.
JN: Que sean 30.- lo abracé.
JM: Una guardería!.- nos reímos al mismo tiempo amaba estar en sus brazos sentir el calor de su cuerpo.
Ha pasado un año desde que empezamos estar en una relación, lo escondimos por 6 meses antes todos pero un error mío hizo que nuestra relación ya no sea secreta, Celos.
Este año a sido muy maravilloso junto a él está vez logré mi objetivo y era que el SeokJin alegre renazca nuevamente está vez logré hacerlo muy tierno, es muy atento conmigo gracias a él tengo mucho conocimiento en la economía, ahora nos damos un merecido descanso en el sofá, mientras que la serie favorita de los dos La Casa De Papel se reproducía, nuestros labios se devoraban mutuamente formando un beso muy excitante.JM: Jin Hyung dame duro.- pervertido.
JN: Un Kim no dice esas palabras tan sucias.- dejo besos húmedos en mi cuello.
JM: Aún soy Park asi que... SeokJin hazme maldecir las veces que me haces tuyo.- me sonroje.
JN: Jimin...- alzó una ceja.
JM: Hace meses que no me haces tuyo.- forme un puchero.- Ya tienes a otro?.
JN: ¿Ah? Oye no me digas infiel...Hace 3 días atrás lo hicimos.- mordió su labio.
JM: Pero fue el vestidor de la tienda de ropa, no en nuestra camita.- hice un puchero.
JN: Ese día! Perdí la cordura pero fue un excelente día.- rio.
JM: Si pero fue en el vestidor...
Flashback:
JM: Y bien amor como me queda.- sali del vestidor.
JN: A ver una vuelta Jimin.- note que se mordió el labio mientras me di la vuelta.
JM: Y como me veo amor... ¿amor?.- no reaccionaba.
JN: Eso lo piensas usar en la casa o cuando salgas.- me mira serio.
JM: Para los dos lados, pero creo que me queda muy ajustado.- me mire al espejo.
JN: Pero jodidamente excitante.- note como Jin se puso atrás mío.
JM: amor... que haces.- me tense un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...