Narra Jin...
Mientras ya había llegado note que estaba Park Jimin, él me quedo mirando a la igual que yo noté que se ruborizo por completo.
JN: Muy buen Park Jimin sonrojate todo lo que quieras.- Susurré para mi mismo.
Con los chicos nos fuimos a la barra para pedir nuestras bebidas alcohólicas, empezamos hablar y yo no quité la mirada en mi próxima víctima.
JN: Y Milo que no piensa venir, se ha retrasado esa ridícula.- tome un poco de mi bebida.
TH: La hiciste sentir incómoda con eso que dijiste que por cierto ¿Cuál es el verdadero nombre de Milo?.- curioso.
JN: Es un secreto y tampoco no diré nada, vamos a concentrarnos en el plan que por cierto el niñito no ha dejado de mirarme.- mordí mi labio y él se sonrojo más.
SG: Anda haz lo que ya sabes hacer pedófilo.- sarcástico.
Me fije que el chico desvío la mirada y se concentró en sus amigos, sigilosamente me acerque a él.
JN: Hola~.- Se fijó de mi presencia y su sonrojo lo invadió por completo.
JM: H-hola.- nervioso.
JN.- Me acerque a su rostro.- No estés nervioso pequeño no muerdo, pero si tu me das permiso lo haré.- deposité un beso húmedo en su cuello y sentí como él se estremeció.- Vamos a un lado mejor aquí hay muchos curiosos.- Me fije en sus amigos que estaban sorprendidos.
JM: E-este.- miro a sus amigos y ellos le hicieron seña para que acepte ir conmigo.
JN: Para que estés mejor te daré algo.- sonreí y de reojo vi como Suga sacaba su celular para preparar la primera parte del plan.
JM: Que...- lo calle con un pequeño beso.
JN: Mejor así.- Mordí su labio.
JM: Está bien iré con usted.- sonreí victorioso mientras él se levantó del lugar donde estaba.
JN: Vamos a bailar está música.- tome su mano y lo saque a la pista de baile.
JM: No se bailar señor.- lo tome de la cintura.
JN: Solo es de estar así.- lo apegué a mi cuerpo y empezamos a bailar al ritmo de la música.
JM: Usted es muy lindo.- se acercó a mi rostro y rozó su nariz con la mía.- Déjeme nuevamente sentir sus labios.
JN: No pidas permiso solo hazlo.- moje un poquito mis labios.
El ritmo de la música fue que puso el ambiente para que Jimin diera el paso para besarme, él lo hacía tan bien.
El movimiento de sus labios juntos a los míos eran tan coordinados tome su rostro y empecé acariciarlo, después que la música acabará nos separamos, nuestra miradas se conectaron por unos minutos.
JM: Gracias señor por esto.- sonrió y se fue alejando poco a poco dejándome solo en la pista.
EM: Te enamoraste imbécil.- la voz de Milo hizo que saliera de mi trance.
TH: Milo!.- la agarro del brazo.- No vayas a empezar con tus comentarios estas borracha.
JN: Suponía, Milo, Milo bota todo el veneno.- la amenace.
EM: Cuidado Kim SeokJin, tu juego sucio puede acabar muy mal ya diste el primer paso y parece que salió a favor del chico no del tuyo, lo besabas con pasión no con odio.- levante mi mano para hacerla callar pero Suga me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...