Narra Jin...
Paso un mes desde que Jimin se fue dejándome sólo y está vez pude concretar que mi hermana tenía razón, sólo con él podía ser muy buen humor incluso extraño todas esas veces que me pasaba discutiendo con él por que cada vez terminaba en algo muy loco, cambie mi estilo nuevamente, de la estúpida de mi hermana no se nada está vez si la perdí totalmente Suga no sabe nada de ella, Taehyung casi lo dejo en el hospital por la golpisa que le di a pesar de eso sigue nuestra amistad, nos enseñó a su futura esposa y la verdad que mi hermana está mejor lo digo en el sentido que la novia de Tae es muy tóxica pero de esas tóxicas que producen darle un balazo y mandarlas al infierno si estuviera mi hermana aquí desde rato la hubiera eliminado, pero ya Tae verá que fue un grave error no haberse quedado con mi hermana.
Ahora estoy con Suga afuera de mi casa regando las plantas tal y como Jimin lo hacía.JN: Yoongi ¿tu crees que volveré ver a Jimin?.- Tiré agua.
YG: Ayer ya lo viste SeokJin acaso crees que no se que lo haz seguido y según tú no sientes nada pero él.- Burlón.
Yo sólo lo mire y le tire agua para que se callara de una vez.
Narra Jimin...
Ya había llegado a la casa pero yo solo me quedé observando para ver quienes eran esas dos personas pero ellos en ningún momento mostraban sus rostros.
Me escondi en un arbusto para escuchar lo que hablaban.Xx: ¿Sabes algo de ella?.- Lo miro atentó y el chico de suéter rosa dejó a un lado la regadera.
Xx: No, bien sabes que cuando la Billie Eilish latina huye ni el diablo la encuentra.- Se dio la vuelta dejando ver su rostro.
JM: SeokJin oppa.- Susurre emocionado a verlo y está vez él no era él mismo chico que conocí esta vez él estaba como la foto que me robe cuando sonreía y portaba un suéter de color pastel, seguí escuchando sin ser descubierto.
Xx: Pero no es justo SeokJin eres hermano mayor de Emily y la dejaste ir.- Hizo un puchero.
JN: Yoongi sabes que estuvimos en un mal momento y la trate mal, ella se resintió y se fue sin dejar rastro, además porque preguntas tanto por mi hermana acaso se la querés robar a Taehyung.- Alzó una ceja.
YG: Sabes que nunca fue de Taehyung y jamás lo será.- Celoso.
JN: Esta celoso se te nota en la mirada.- Empezó a molestarlo y a tirarle agua.
Mientras ellos jugaban con el agua, el balde con agua que Jin le iba a tirar al tal Yoongi me cayó a mí.
JM: Ah porque a mi!.- Me queje y rápidamente tape mi boca.
JN: Quien anda por ahy.- Se iba acercando al arbusto donde me encontraba.
En ese momento decía el padre nuestro aunque no me lo sabía pero por ahí le iba.
YG: A no pos mira quién está aquí SeokJin.- Me saco de mi escondite.
JN: Park~. Me miró asombrado.
JM: Ji-Jin.- Cerré mis ojos.
YG: Mejor me voy.- Él se fue alejando.
JN: ¿Que haces aquí?.- Me toma del brazo.
JM: Lindo suéter rosa.- Seguía con los ojos cerrados.
JN: Nada de lindo suéter.- Alzó su voz.
En el instante pensé que me iba a gritar por desaparecerme pero no fue así él me tomo en sus brazos y entramos a la casa, directamente me llevo a la habitación que era mía y me dejó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...