Narrador...
No todo es felicidad, aveces toca sufrir un poco para saber valorar las cosas, quizás perderla.
JM: Me estás mintiendo, eso no puede ser posible.- sus lágrimas empezaron a salir.
NJ: No, él no!.- grito.
JM: Tu cállate, todo es tu maldita culpa.- aumenta sus lágrimas.
EM: La culpa es tuya, Park Jimin.
2 semana antesSus miradas se conectaron, sus sonrisas se hicieron presente y no faltó el Te amo, pero nunca imaginaron que ese sería la última vez, quizás.
Sonó el timbre de la gran mansión que interrumpió el casi beso de los enamorados.EM: Sigan con el beso, yo abriré.- se fue.
JM: Bien amor, mi beso.- formó un piquito con sus labios.
JN.- ríe y le deposita un beso.
Xx: Ya estúpida déjame entrar.- apareció de la nada en frente de ellos.
JM: Que haces aquí!.- se aferra a Jin.
EM: Lo siento hermano, mis fuerzas no fueron lo suficiente para sacar a este idiota.- se disculpó.
JN: Hermana llama a los guardias.- abraza a Jimin.
xx: Tranquilo, sólo será breve.- empezó a rodear a la pareja.
JM: Lárgate tío.- abrazo más fuerte a Jin.
NJ: Amas a Kim SeokJin, ¿Verdad?.- serio.
JM: Si, lo amo.- esconde su rostro en el pecho de Jin.
NJ: Que pasaría si yo te contara quien es realmente Kim SeokJin, y porque está contigo, que pasaría si yo te dijera que él solo anda contigo por venganza o mejor si te digo que Kim SeokJin es un asesino.- amenazante.
JM: Jin... eso no es verdad.- se aleja de él.- Dime que no es verdad.
JN: Jimin, lo siento.- baja su mirada.
NJ: Jin sólo anda contigo por venganza, si no me crees, sólo recuerda se acercó por ti con la intención de tener sexo.- lo mira.- Nunca te dedico algo lindo cuando se conocieron, sus ojos llenos de lujuria al sólo verte, un hombre frío y lleno de crueldad se presentó con las intenciones de sólo tener sexo contigo y ya.- sonrie.
JM.- Empieza a llorar.
JN: Jimin amor...- lo interrumpe.
JM: Solo dime si es verdad, ¿Es verdad que estabas jugando conmigo? ¿Qué solo querías sexo conmigo?.- enojado.
JN: Es verdad, pero no lo pude hacer...- recibió una bofetada.
JM: Te entregue todo de mí, fingi ser fuerte cuando estaba triste, sonreí mientras mis lágrimas salian por dentro, estuve contigo en los días de enfermedad y aún así seguías con tu juego!.- grito.
JN: Pero me enamoré de ti! Si me acosté contigo era por amor, ya mi plan se fue a la mierda.- trató de acercarse a él.
JM: Cállate!, De tu boca sólo salen mentiras.- coge un cojín y se lo lanza.- ¿Porqué a mi, porque jugaste conmigo!?.
NJ: Vamos sobrino, no seas cruel con Kim, él no solo armó la venganza, también está.- mira a Emily.- Ella.- la señala.
JM: Qué!?.- la mira.
JN: A mi hermana no la metas en esto.- enojado.
NJ: Kim Emily, es la mente brillante en este plan, ella sugirió que se acueste contigo.- ríe.- A pesar de su corta edad, conoce a mucha gente de gran poder que con sólo una llamada tuvo al mejor detective privado para seguirte, te siguieron sobrino de la noche a la mañana, ellos estaban pendiente de ti.- se muerde el labio.
EM: Mal parido, porqué no dices la razón por el cuál pasó todo esto.- mira a NamJoon.
NJ: Jimin sobrino yo te dije, él es un mentiroso no es para ti.- niega con la cabeza.- Como si fuera poco, SeokJin es un depravado sexual, que a los que han sido sus sumisos los ha matado o hecho sufrír.- mintió.
JM: Váyanse de aquí, fuera! Quiero hablar a solas con este imbécil.- mira con enojó a Jin.
NamJoon y Emily dejaron la sala, sólo quedó Jin y Jimin.
JM: ¿Porqué SeokJin?, ¿Porqué me hiciste esto?, pensaste que nunca me iba enterar de la clase de persona realmente eres.- baja la mirada.- Y si no fuera poco, matas.- le da una bofetada a Kim.- Te di mi amor, te di lo mejor de mí, pero ahora veo que todo fue en vano nunca me amaste y quizás nunca lo harás, matame, matame a mi también al fin acabo darías por completo tu venganza.
JN: Amor...- interrumpido.
JM: No me llames así! Me das asco, de ser asesino te la perdonaba si solo hubiera sido uno pero no, fueron más de 3, de haberme engañado y utilizado eso es lo más bajo que alguien puede hacer.- le empieza a dar golpes el pecho.
JN: Pero sólo fue una persona!, déjame explicarte cómo son las cosas.- trata de acercarse a Jimin.
JM: Que me vas a decir, ¿te amo Jimin? Vamos ya deja tu drama que ya se te cayó la máscara y sabes que SeokJin, Ojalá te mueras.
Se fue del lugar dejando a un SeokJin muy triste, arrepentido por todo lo que había hecho, pero no lo culpaba, tarde o temprano se iba a saber las verdaderas intenciones de SeokJin por el cuál Jimin no dejo que Jin le contará realmente lo ama, él sólo prefirió dejarse llevar por el enojó.
No permitió que SeokJin le dijera que prefirió mejor perdonar y dejar atrás su plan sucio para darle paso al amor, pero aquel joven se fue engañado y decepcionado de su ex pareja, ahora tendra que luchar por el perdón, o mejor no podrá.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...