Capítulo Especial💫

481 46 0
                                    

《Capítulo 15》

Narra la Escritora...

-00:00-

El sonido de la Copa se hacía presente, el mayor estaba de pie preparado para dar sus palabras de inicio de año, en la mesa le acompañaban sus seres queridos, Hermana, Socio, mejor amigo junto a su esposa y su futuro novio.

JN: Bueno el reloj marca 12:00, el año que acaba pasar fue muy duro, países en protestas, perdidas de seres queridos, pero aún si seguimos adelante demostrando que somos fuertes, el año 2019 llegue nuevamente aquí para destruir a los que me intentaron destruir pero no contaba con encontrarme con él que hoy sería el motivo de mi felicidad, gracias a esa persona mi corazón volvió latir 24/7, quizás ante está persona me presente como un macho alfa, pero ahora puedo decirle que lo quiero mucho, que gracias a él mi odio está sanando, sus caricias, sus palabras y sus pucheros son el motivo de sonreír en los momentos de angustias.- se sonroja y suspira.

Él menor estaba hecho un mar de lágrimas y como no, si era la primera vez que SeokJin abría sus sentimientos hacia él y también delante de sus amigos.

JM: Hyung ya no siga.- se cubría el rostro con sus manitas.

JN: Este joven, él que ven llorando como un bebé es el dueño de mis sentimientos, Jimin amor no llores.- se acerca a él y limpia sus lágrimas.

JM: Hy-Hyung lo amo.- se abalanza hacía él mayor ganándose los silbidos de apoyo de sus amigos.

JN:Mientras te tenga a ti, cualquier lugar será mi hogar.- acerca su rostro junto al de Jimin.

JM:Seré tu luz nunca sentirás que estás solo, haré que esto se sienta como en casa.- sin más decir ellos juntaron sus labios, formando un calido corto beso.

JN: Te a...- Jin no terminó de decir ya que fulmino con la mirada a la esposa del su mejor amigo.

Grave error al invitar...

Es que nunca debe falta esa gente de mierda que les das asco ver a dos personas del mismo sexo amarse, y está vez justo en año nuevo a la esposa de Taehyung, Jennie, se le ocurrió decir "Que asco" sin darse cuenta que había sido escuchada.

TH: Te puedes callar.- la miró con enojó.

JN: Primero tratas de hacer quedar mal a mi hermana con Yoongi y ahora vienes a decir "asco" en mi propia casa e iniciando el año, bro no se que futuro esperas a lado de esta mujer si es una homofobica.- serio.

EM: Hermano no te amarges, debimos a ver quemado a está junto al monigote.- sin duda era la que ponía el ambiente lleno de risas.

Jennie: Así como no te pusieron a ti en la cena, gorda.- esto arrancó el hilo de la paz.

Pues sin más eso no pudo soportar la hermana de SeokJin y le tiró el vino en el rostro a la chica que se burlo de su peso.

JN: Se me largan de aquí! Tu jamás pisará mi casa, te atreviste a burlarte de un Kim y eso quien hace se mete con todos! Mal parida primero lava tu cerebro y limpia tu corazón de mierda que tienes, TaeHyung me avergüenzas mucho, elegiste por cuerpo que por cerebro.- sin más el mayor grito con coraje.

YG: De que sirve tener senos grandes, cuerpo de avispa si lo que tienes es un corazón de mierda, aquí no importa el tamaño del cuerpo si no el tamaño del cerebro, Carne para los hombres y hueso para los perros.- se acercó a la hermana de Jin y la abrazo para así calmar su llanto.

JN: Adiós.- sin pudor expulsó a su mejor amigo y esposa de su casa.

Ellos se fueron, el ambiente se tranquilizaba poco a poco solo quedando 4 personas lista para cenar.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora