Hola a todos, se que estoy rompiendo la regla de no iniciar algo nuevo hasta terminar lo que estas escribiendo pero...... tuve esta idea y quise compartirla con uds. Saben que Sizzy es mi pareja favorita y desde que termino Shadowhunters me siento un poco huérfana. Agradezco sus comentarios y espero que les guste.
EL REBOTE.
Era un partido difícil, era la final del campeonato estatal de futbol femenino, el equipo femenino de la secundaria Idris de la ciudad de NY se enfrentaba al actual campeón Manhattan ST, el partido estaba 0 - 0 ninguno de los dos equipo había logrado anotar. La delantera estrella y goleadora del torneo Isabelle Lightwood se encontraba sobre marcada, cada vez que tomaba el balón, tres jugadores del equipo contrario corrían para evitar que anotara, y esto la tenía molesta, demasiado. Isabelle apretó los dientes esperando que le llegara el balón, aunque fuera una oportunidad de anotar, se estaban cumpliendo los 90 minutos cuando por fin Izzy tuvo una oportunidad, pase al vacío, Isabelle corrió lo más que pudo controlando la pelota e ingresando al área, luego apuntó hacia un lugar donde la arquera no pudiera llegar, justo cuando iba a pegarle a la pelota, sintió que alguien la barrió desde atrás, la chica cayó adolorida tocándose el tobillo izquierdo, la juez del partido pitó penal a favor de Idris. La tribuna de su escuela enmudeció, todos expectantes ante el cobro, Isabelle se había puesto en pie y estaba acomodando la pelota en la marca del punto penal, no miró a la portera, se repetía una y otra vez: fuerte al ángulo, fuerte al ángulo Isabelle. Se escuchó el silbato de la juez central, Isabelle tomó distancia, apunte, dispare Gooooooooooool. Isabelle corrió a la tribuna donde estaba su hermano menor Max y lo abrazó, al abrazo se unieron sus dos hermanos mayores y su madre, Idris era campeón! E Isabelle Lightwood era la goleadora del torneo. Desde las tribunas los estudiantes las llenaban de aplausos para felicitarlas, Clary estaba junto a su mejor amigo Simon celebrando la victoria de su equipo, todos los ojos en Isabelle.
- Ella es increíble. - Dijo Simon.
- Creí que te caía mal. - Clary estaba levantando la voz sobre la algarabía del coliseo.
- se cree mejor que todo el mundo es verdad pero en la cancha no hay nadie mejor.
- Su hermano es super guapo.- Simon la miró como si quisiera matarla ante el comentario pero Clary no respondió nada.
Isabelle Lightwood, tenía 2 hermanos, Alec y Max el menor, y un hermano adoptivo llamado Jace. Sus padres eran los dueños de un imperio hotelero a nivel mundial y nunca les había hecho falta el dinero. Eran la familia perfecta hasta que su padre decidió engañar a su madre con la gerente de uno de los hoteles y todo se fue al traste, un divorcio escandaloso, con mucho trauma para su familia y especialmente para ella porque era quien había descubierto a su padre, fue quien tuvo que revelarle la verdad a su mamá, en el fondo se sentía culpable de todo.
Isabelle era hermosa, cabello negro hasta la cintura, curvas perfectas, cuerpo atlético gracias a que era jugadora de futbol con una carrera prometedora, recién graduada de la secundaria y con un reciente contrato para jugar profesionalmente. Había extremadamente popular en secundaria, hasta el divorcio, de allí en adelante se volvió retraída y dejó de ser tan sociable, aunque esto la convirtió en una mejor jugadora, tanto que al final terminó como goleadora y su equipo quedó campeón. Su hermano adoptivo, Jace también jugaba aunque no fútbol clásico sino fútbol americano y era su mejor amigo, ahora que Alec se había ido a vivir a Europa con su novio, el reconocido diseñador Magnus Bane, Jace era su compañía más confiable, aunque claro estaba, Max era su adoración. Maryse su madre, sus dos hermanos y ella vivían en uno de los hoteles que tenían en la ciudad de NY, ubicado en Manhattan, el penthouse estaba reservado para la familia, también tenían uno en Brooklyn y otro en en NJ.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M