Capítulo 13 ~ Realización

1.1K 111 1
                                    

El ballet lleno mi vida, en los momentos que recordaba la tristeza de unos padres desinteresados que no deseaban una hija, bailaba, los momentos en que la felicidad inundaba mis sentidos, cuando iba a la casa de Lucas y Darcy y sus padres me recibían con los brazos abiertos, bailaba, los momentos en que las lágrimas no me dejaban ver el camino, bailaba, como fue que lo ignore por tanto tiempo, como fue que llegue a olvidar que el ballet me ayudó en cada aspecto de mi vida, tristeza, felicidad, desesperación, pasión, todo fui capaz de expresarlo a través de la danza y los reflectores en mi, esa sensación de que las personas pueden ver lo que sientes y es hermoso.

Comencé a retomar los ejercicios, levantarme más temprano cada día, la caja que acumulaba polvo en mi clóset al fin vio la luz, mis zapatillas sin usar ni refinar seguían ahí, esperando a ser estrenadas, me dediqué a eso en la mañana, arreglar aquellas zapatillas y encontrar un estudio de danza donde poder practicar sola.

Negar mi amor por esto no me ayudó a superarlo, más bien aumento la ansiedad al momento de retomarlo, miedo a fallar, miedo a que mi cuerpo haya olvidado como se sentía pero no fue así, mi cuerpo se sentía cómodo con el dolor que me provocaba ensayar de nuevo, mis pies comenzaron a llenarse de heridas nuevamente, los vendajes molestaban pero no importaba, sudaba como desquiciada pero no importaba, nada importaba, solo importaba la danza.

Había pasado un mes desde que había iniciado nuevamente a bailar, el estudio no había tenido problema en prestarme una sala vacía a cierta hora de la mañana donde no había nadie, disfrute cada pequeña hora de estirarme, de la danza, de la música que se escuchaba tan baja de mi celular pero que llenaba mis sentidos, hermoso.

La parte de mi vida que se relacionó con el ballet volvía a la vida mientras que los nuevos aspectos de ella se notaban en penumbras, con Liam no había ocurrido nada durante este mes, después del beso en el mirador ninguno dio indicio de querer juntar nuestros cuerpos, eso me molestaba, yo esperaba que el mostrará interés pero no fue así y yo tampoco quería dar el siguiente paso, me daba miedo el rechazo así que solo nos enfocamos en sus reuniones y juntas, nada más.

Por otro lado lo sorprendente de los aspectos nuevos y antiguos, Joaquín y Darcy ya tenían una relación en cada aspecto de la palabra, habían hablado hasta de ir a vivir juntos cosa a lo que Lucas se negaba de lleno, dijo que viviría con él hasta que fuera capaz de mantenerse y valerse por sí misma, a mi sus discusiones me parecían graciosas, pero al menos su relación parecía buena, verlos tan enamorados me daba algo de envidia, el sexo era fantástico pero creo que estoy deseando algo más y no con cualquiera, con Liam, eso solo me asustaba más a la hora de hablarle y pedirle que saciará mis ganas de tenerlo en mi. En que momento desapareció esa chica lanzada a la vida y apareció está asustadiza y nerviosa en su lugar.

Me levante el día 29 de abril, ya llevaba 3 meses trabajando para Liam, este día lo sentía diferente al resto, no se porque pero lo sentía mucho más ligero, me levanté, fui al estudio, me dio una ducha en los camarines y me fui al trabajo, estaba en el primer piso llegando 30 minutos antes para arreglar todo para cuando llegará mi jefe y entonces aparecieron, Lucas, Darcy y Joaquín, con un montón de globos de colores.

- ¡Feliz cumpleaños! - dijeron al mismo tiempo o gritaron más bien, dejaron caer sobre mi serpentina de colores, Lucas sostenía un regalo en sus manos y Darcy un cupcake rosa con un oso de dulce y una vela, no fui capaz de reaccionar por un minuto

- ¿Sorprendida? - Darcy sonreía

- ¡Feliz cumpleaños a la bebedora más linda del mundo! - dijo Joaquín a lo que Lucas río con mucha fuerza

- Felicidades a la mejor amiga del mundo - las palabras de Lucas me llenaron de un sentimiento cálido, en definitiva éramos amigos y nada más

- Gracias chicos, se me había olvidado- abrace a cada uno - que sorpresa más linda

Amantes en el trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora