Capítulo 3: Los Niños

31 6 0
                                    

Pasillo Este (2do Piso)

Amano y yo nos encontrábamos rondando por un enorme pasillo cubierto por una profunda oscuridad, apenas con la linterna podíamos ver lo que había frente a nosotros, sin embargo, teníamos que tener un extremo cuidado mientras íbamos avanzando, los agujeros en el suelo eran un problema al igual que las cuerdas de piano que se mantenían extendidas en ciertas partes del pasillo, debido a que estaban siendo sostenidas por las paredes; podía notar como estos salían de unos pequeños huecos salientes de la superficie; estas eran demasiado filosas, ya que intenté tocar una con mi dedo y apenas hice el primer contacto, empezó a salir sangre, si Amano no se hubiera dado cuenta, probablemente hubiéramos seguido corriendo sin precaución, llegando a causar que ambos acabemos convirtiéndonos en pequeños trozos de carne.

- Hinata... está muy oscuro... - Amano quien estaba a lado mío temblaba de miedo, él siempre ha sido así, y ahora estábamos en la peor situación para él, un entorno completamente fosco y lleno de trampas mortales, si tan solo nos encontráramos con Alisha, tal vez el intentaría verse valiente, a pesar de ser demasiado asustadizo; pero es muy improbable... ¿Dónde estarán los demás...? ¿Estarán bien...?

- Deja de temblar, en algún momento estaremos con los demás, solo debemos encontrar la entrada para poder escapar.

Recuerdo que habíamos despertado a lado de un laboratorio, no pudimos entrar por más que lo intentamos debido a que la puerta se encontraba cerrada, se sentía como si estuviera pegada a la pared... Amano intentó forzarla en la desesperación y lo único que logró fue romper la tabla de madera que el cargaba, la cual pudo haber sido útil para cruzar un agujero que bloqueaba el paso a unas escaleras; no tuvimos más opción que tomar la única ruta que teníamos disponible, la que apuntaba hacia el lado contrario del hueco. Se veía muy oscuro el pasillo y lo poco que teníamos para iluminar era la lámpara de mi teléfono, el de él no contaba con ese tipo de función. Sabíamos que había una enfermería cerca del laboratorio, pero por alguna extraña razón fue imposible para nosotros acceder a esta.

Hace un tiempo intenté realizar una llamada, pero por alguna extraña razón, en este lugar no llegaba la señal, es más, intenté usar una brújula para ubicarme mejor, pero esta apuntaba a todos lados, haciendo imposible saber donde estaba el norte, al parecer había un enorme campo magnético, el cual rodeaba toda esta escuela, impidiendo que la brújula pudiera funcionar con efectividad.

- Hinata, ¿No crees que este lugar podría estar embrujado? ¿Porqué razón no podemos abrir las puertas? ¿No crees que es extraño? - Amano tomó la manga de mi camisa con fuerza, podía sentir como vibraba del miedo desde sus manos, rayos... el si estaba completamente asustado.

Pero en realidad él tenía razón, este lugar está completamente destrozado, además que era muy raro que la puerta no se pudiera abrir y no solo eso, un extraño campo magnético estaba obstruyendo todo tipo de señal más la función de mi brújula, si no sospechara de eso, estaría completamente idiota. Lo que sí, no estaba admitiendo que el lugar pudiera estar hechizado, eso está en contra de cualquier ideología científica.

- Amano, no puedo negar que tengas razón, más sin embargo, no podemos creer que esté embrujada, la ciencia no aprueba eso.

Tengo unas calificaciones muy buenas en matemáticas y ciencias como la física más la química, además que adoro muchísimo los videojuegos y la tecnología que va llegando cada año, sobretodo las computadoras, puedo decir que soy un nerd, a pesar de que no me guste mucho esa palabra, debido a razones como esas, siempre me hacen bullying, si no fuera por Akira, no se como hubiera sobrevivido durante la secundaria más estos años de la preparatoria, el siempre me apoyaba; nunca fui popular, así que siempre intentaba apoyarme de él para hacer amigos, más sin embargo, no debo depender de él para lograrlo, tengo que mejorar mi capacidad social sin su ayuda.

Corpse Party: Blood DrainedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora