- ¿Sayori? ¿Hola?
Me encontraba sola en un cuarto totalmente oscuro, parecía infinito debido a que no alcanzaba a ver las paredes, lo único que me mantenía tranquila era el único suelo firme de tierra que había.
¿Qué es esto? ¿Qué hago aquí?
No recuerdo con claridad como llegué aquí, pero sé que hasta hace poco Sayori y yo nos estábamos enfrentando a Leaf usando nuestro grimorio.
¿Habremos perdido? Si ese fuera el caso, estaría muerta y atrapada en Heavenly Host como todas las almas que murieron ahí, eso explicaría todo el frío que siento ahora... ¿Sentir? Si fuera un fantasma, no sentiría nada...
No estoy muerta, soy capaz de sentir lo que está a mi alrededor, es una sensación disgustante, pero saber que sigo viva me mantendrá cuerda.
Me levanté del suelo poco a poco, hasta que comencé a sentir un pequeño desequilibrio en mi cuerpo, seguido de un fuerte dolor en mi pie. Rápidamente me agaché por el dolor y revisé mi pie.
- Me torcí el tobillo.
¿Ahora que puedo hacer? Si estaba enfrentando a Leaf junto a Sayori y ahora estoy aquí, significa que Sayori está sola y tal vez con Leaf, debo encontrarla, pero con mi pie así...
Ya sé, caminaré lentamente hasta encontrarme con una pared, así podré caminar sin sentir tanto dolor, no creo que el cuarto sea infinito.
Mientras caminaba, podía seguir sintiendo el dolor que ocurría cada vez que pisaba el suelo con mi pie malo, pero mientras mantuviera este ritmo y no fuera tan brusca, el dolor sería mínimo.
De repente, escuché el sonido de algo romperse, no sabía con exactitud que era, hasta que miré debajo de mí, me encontraba pisando los huesos de lo quien alguna vez fue una persona viva.
- ¡Wahhh! - Caí atrás mío.
No era la primera vez que veía un cadáver, pero la sensación de haber visto varios y seguir viendo, era totalmente desagradable.
Debajo del esqueleto había un enorme charco de sangre, el cuál dirigía a un enorme lago sangriento, con una enorme cantidad de cadáveres dentro de este.
Giré mi cabeza a ambos lados, donde noté que habían varios cadáveres apilados en diversas zonas, casi parecían montañas...
- ¿Estos son... los cadáveres de todas las personas que han muerto aquí...?
Nadie más podía escucharme decir eso, o eso esperaba. Me era difícil pensar con claridad al presenciar todo esto.
=====
10 minutos antes...
Gimnasio
Tras haber ingresado al gimnasio, Sayori hizo su primer movimiento para poder inmovilizar a Leaf, fue efectivo porque al parecer no pudo moverse, situación que aproveché para poder intentar arrebatarle el medallón cían.
No parecía que nada malo fuera a pasar realmente, por lo que no dudé en quitárselo cuando estuve cerca de ella.
Precisamente en ese momento ella logró moverse e intentó tomarme como rehén. Afortunadamente salté detrás mío en un movimiento de reflejo, pero por otro lado, ese atrás mío era un agujero.
Intenté aferrarme a la orilla con mis manos para evitar caer, pero parecía que si me mantenía en esa situación, Leaf se aprovecharía para usarme como rehén, por lo que tomé la decisión de arriesgarme a caer en lo que hubiera debajo de mí.
- ¡Shiko! - esa fue Sayori justo en el momento que me solté, a partir de ahí, lo único que sucedió fue que caí directo en esta sala, la cual era usada como almacén de cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HorrorShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...