Hace dos horas, Amano fue secuestrado por un tentáculo proveniente del suelo, no pude ayudarlo en el momento, así que para salvarlo necesitaba llegar a Sayori, quien es la única persona capaz de enfrentarse a un fenómeno así debido a su alto poder espiritual, pero primero, debía salir de la ubicación donde me encontraba.
Seguía en el salón de música debido a que la puerta se encontraba totalmente cerrada, por más que intentaba empujarla, esta no abría; sentí de que no iba a abrir hasta que alguien decidiera hacerlo por el otro lado con llave, o hasta que sucediera otro terremoto, pero si sucedía eso, significaba que iba a cambiar de espacio cerrado, cosa que quería evitar a toda costa.
Toque varias veces la puerta, con la esperanza de que alguien me abriera, cosa que sucedió en un momento justo, un chico de otra preparatoria deslizó la puerta hacia uno de los lados.
Era un chico algo alto, de cabellera azabache y ojos color gris, portaba su chaqueta en uno de sus hombros, además que su camisa estaba fuera del pantalón y sus mangas estaban dobladas hasta arriba de los codos; le veía la pinta de alguien demasiado popular, cosa que no me agradó mucho, pero aún así le agradecí.
- Al parecer eras tú quien quedó atrapado.
- Si, gracias por haberme sacado.
- No, está bien así.
Gracias a él, por fin podía ir en búsqueda de Sayori, con ella podríamos viajar a otros espacios cerrados y buscar la forma más efectiva de escapar de Heavenly Host.
- Y bueno... ¿Quién eres?
- Mi nombre es Hinata Satoru, ¿Y tú quién eres?
- Yuuya Kizami.
¿Yuuya? Vaya nombre para tal sujeto, y supongo que debió acabar como todos nosotros, por la culpa del "Sachiko Para Siempre."
- ¿Te separaste de tus amigos?
Fue lo primero por lo que opté al preguntar; aquel tipo se veía algo fuerte, si conseguía su compañía, sería posible que no me enfrentaría a peligros tan enormes, o eso creí, porque en realidad no importa que tan fuerte seas, de un tiempo para otro acabarías muerto.
- Si, nos separamos hace un tiempo, en este momento los ando buscando porque terminaron asustados.
- Oh, ya veo... ¿Qué tal si buscamos los míos y los tuyos juntos? - No me agradaba la idea de estar junto a este chico, pero como mencioné antes, compañía no vendría mal.
- Lo lamento, siento que será más fácil si los busco por mi cuenta.
- Oh, ya entiendo, entonces hasta otra - dije mientras me alejaba poco a poco de Kizami.
Cuando ya me había alejado lo suficiente, en el punto donde ya había subido las escaleras del segundo piso y había llegado a este, comencé a planear como revisaría el entorno en el que me encontraba.
2da Ala - Pasillo Este
Me detuve frente a la puerta del salón de arte con el fin de ingresar en él, lastimosamente la puerta se sentía como si estuviera adherida a la pared.
- Maldición, esta no abre - dije después de haber soltado la puerta y haberme dado la vuelta; tras eso, una chica de cabello corto color gris entró corriendo por las escaleras y se dirigió metió por el otro pasillo, por curiosidad decidí ir a ver que sucedía.
2da Ala - Pasillo Oeste
Este lugar se mantenía más oscuro que el anterior pasillo, debido a que en este no había ninguna vela colocada en el suelo; la vela que yo portaba antes de que Amano fuera secuestrado terminó perdiéndose cuando cayó en uno de los agujeros, por lo que esta vez no contaba con ningún medio de iluminación, salvo la poca luz que venía de las ventanas durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
TerrorShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...