Salón 2-A (Preparatoria Hanabira Gakuen)
Yo me encontraba mirando el hermoso atardecer a través de la única ventana abierta del salón de clases, todo debido a que no tenía nada más que hacer; ya había pasado tiempo desde que la campana había sonado por última vez y los estudiantes ya se habían ido a sus casas. Solo quedábamos mi mejor amiga y yo; nuestros demás amigos ya estaban probablemente en sus hogares.
- Oye Shiko, ya vámonos - dijo Alisha, quien estaba parada frente a la puerta.
Alisha es mi mejor amiga, su nombre completo es Alisha Ito; ella tiene el cabello rubio plateado y unos ojos color verde esmeralda. Ella es una gal, ¿Qué es eso? Es una clase de chica que se preocupa por su belleza, aunque debo admitir que si se veía linda a diario, ella se tomaba muy enserio el maquillaje, pero en mi opinión pienso que si se ve muy bonita sin este.
- ¿Alisha? - volteé a ver a Alisha, quien entró al salón en el momento que la miré - bueno, si ya acabaste será hora de irnos.
Por cierto, me llamo Shiko, Shiko Kurosaki; tengo 15 años de edad y estoy en la clase 2-A al igual que Alisha, ambas estudiamos en la preparatoria Hanabira Gakuen. Soy una chica que adora mucho a sus amigos, me hace feliz divertirme con ellos, así que por eso pienso hacer algo mañana con todos.
Alisha y yo salimos de la escuela; en este momento ya estaba anocheciendo, así que teníamos que llegar a nuestras casas pronto.
Calle
Habíamos llegado a la casa de Alisha, así que me tenía que despedir de ella.
- Alisha, nos vemos mañana.
- ¡Claro! hasta mañana - dijo Alisha con una sonrisa en su rostro.
Di la vuelta y seguí caminando derecho por la calle para poder llegar a mi casa, los faroles de las banquetas se habían encendido, a excepción de algunas descompuestas que no hacían nada más que parpadear, deberían de repararlas. Mientras iba avanzando debajo de la luz de la luna recién salida, noté que no había nadie en el camino; al parecer todos los vecinos ya estaban dentro de sus hogares, muy extraño, no pasaban más de las 8.
De pronto empecé a escuchar sonidos demasiado escandalosos, y eran muy extraños, como si algo o alguien desesperadamente los estuviera provocando, podía escucharlos retumbar por toda la calle; tras seguir avanzando, pude oír atentamente de donde provenían, era de un pequeño callejón ubicado entre dos casas.
Lentamente me fui acercando, tenía una enorme curiosidad por ver de que se trataba; el lugar era muy oscuro, así que saqué mi teléfono, aprovechando la luz de su pantalla, esta me alumbraba lo suficiente para poder ver algo.
Repentinamente algo se movió, para mi mala suerte, no podía descubrir que era, solo había alcanzado a notar una extraña silueta negra que se movió por el suelo a su lado más cercano, pude notar que tenía unos ojos color verde. De pronto esa extraña silueta se mostró por un rato y entró a un bote de basura, yo quería saber que era, así que me acerqué; tras alumbrar el bote de basura la cosa en su interior saltó y aterrizó en el suelo; no dudé en observarlo atentamente y debido a eso pude ver que era un gato negro que solo estaba buscando comida entre la basura, que sorpresa.
Mientras regresaba mi mirada a la calle, una niña pasó enfrente de mí, ella tenía un bello vestido rojo y una hermosa cabellera de un profundo color negro, era extraño que hubieran niños caminando por la calle sin acompañamiento de un adulto, por lo que fui hacía ella para preguntarle acerca de su casa, pero cuando salí del callejón, ya no había nadie, el camino estaba completamente despejado, así que decidí no tomarle importancia y seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HororShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...