Escaleras Lado Este (2er - 3do Piso)
Habían pasado 10 minutos desde que Akira ingresó a la enfermería para intentar salvar a Hinata de la amenazante silueta oscurecida, para mala fortuna ninguno de los dos salió de ahí. Yo estaba escondida debajo de las escaleras del lado este del segundo piso junto a Sayori, quien aún se encontraba inconsciente.
- Akira, Hinata... Espero que estén bien... - un sofocante dolor permaneció en mi pecho por un rato, no quería pensar que no llegaron a sobrevivir ante la silueta de la enfermería que nos había atacado.
Me levanté del suelo para verificar que no hubiera ningún espíritu cerca que pudiera intentar atacarnos, con la única iluminación que tenía que era la pantalla de mi celular intenté revisar el área, la cual se encontraba en un constante silencio; miré por las escaleras, donde lo único que había era un inmenso charco de sangre debajo de dos cadáveres de estudiantes, por el uniforme y tamaño me di cuenta que eran dos chicas de preparatoria, tal como nosotras; ¿Podremos acabar así?
Un terrible pensamiento de duda entró a mi mente, será muy difícil para nosotras solas tener que enfrentarnos a una situación terrible, yo quería que Hinata y Akira salieran lo más pronto posible de ahí, aunque ellos no lo habían hecho.
Volví a sentarme con Sayori, quien parecía estar moviéndose un poco. De repente dejó salir un murmuro donde mencionaba a Akira, probablemente estaba soñando con él.
- Si, yo espero que esté bien... - dije en voz baja mientras miraba a Sayori.
Repentinamente mi celular comenzó a vibrar en mi mano, rápidamente lo revisé, dándome cuenta que era una llamada de mi mamá.
¡Cierto! Tenía que llegar lo más pronto posible... ¿Qué hora será por allá?
Acepté la llamada y comencé a escuchar a mi mamá.
- Shiko, ¿Dónde estás? Ya pasaron de las 10 de la noche, ¿¡Qué sucede!? ¿¡Estás bien!?
- Si mamá, estoy...
- ¡Responde por favor!
- ¿Eh? - No me había dado cuenta, pero hasta después de ese momento, noté que ella no me escuchaba por más que le gritara.
- ¡Aquí estoy mamá!
- ¿Dónde estás...? - Repentinamente escuché los llantos de mi madre, justo antes de que la llamada terminara.
- ¿Qué rayos...? No me escuchó... - murmuré mientras agarraba con fuerza mi frente.
- Mamá, quiero verte ya... Quiero volver a casa.
De repente, sentí que alguien agarró mi brazo, miré hacia esa persona, solo para darme cuenta que era Sayori, quien ya se había despertado.
- Pues la verás, porque regresaremos a casa, todos juntos.
- ¿Eh?
- Tú eres siempre la que nos motiva a hacer cosas extrañas, pero que llegan a ser divertidas, creo que deberías mantenerte así, ¿Recuerdas cuando nos encerramos con Hina en el cuarto de conserje y nos pusimos máscaras para darle un susto a Amano? Fue muy divertido ver su reacción, casi se le salía el alma.
- Jaja, tienes razón.
- Creo que es momento que una de tus ideas nos ayude.
- Si... Vaya Sayori, no esperaba que fueras así.
- No lo menciones.
Me levanté y abracé a Sayori, ella se mantuvo estática en ese momento.
- Oye, oye, tranquila - dijo eso mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HorrorShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...