Capítulo 16: Oportunidad

9 0 0
                                    

Baño de Chicas (3er Piso)

Tras lo ocurrido con Amano, Shiko en un estado de cansancio y yo, corrimos hacía el baño de chicas para refugiarnos de Leaf, quien en estos momentos sabíamos que ella era extremadamente peligrosa con su magia negra.

Hasta hace poco habíamos sentido un intenso temblor, el cual provocó que la escuela cambiara en su totalidad, no teníamos idea de cuales fueron los cambios debido a que nos encerramos, pero sabíamos exactamente que debíamos de planear alguna forma de enfrentarla si queríamos rescatar a Akira y a Hinata.

- ¿Cómo pude ser tan tonta...? - Shiko se culpaba por haber creído en Leaf y por la muerte de Amano - si no hubiera confiado en Leaf, no hubiéramos pasado por la escena donde ella nos atrapaba, y Amano no hubiera muerto...

Recordé acerca de lo que Naho me habló, hace tiempo un objeto que portaba mi mamá se había implantado dentro de mí, y que la forma de sacármelo era a través del dolor, cosa que quise evitar porque tenía la duda acerca de si sobreviviría ante eso, pero ahora resulta que tal objeto me pudo haber ayudado contra Leaf.

- Shiko, no es tu culpa, en realidad... es mía...

- No lo es.

- Si lo es, si hubiera sido más valiente como para sacarme aquel artefacto de mi estómago, tal vez... - antes de que pudiera continuar, Shiko me interrumpió.

- ¿Artefacto?

- Más bien, es un objeto mágico que fue pasado en mi familia de generación en generación, y al parecer mi mamá me lo transfirió a mí antes de fallecer, lo malo es que tal objeto adora el dolor y está dentro de mi estómago, por lo que tengo que sacarlo de mí.

- Que horror... - dijo Shiko, mirándome fijamente con una cara de preocupación - pero, tal vez esa sea nuestra única oportunidad para salvar a Hinata y a Akira.

Shiko me miró fijamente, ella no estaba segura de si debería o no, pero ella en su mirada mostraba que tal vez esta sea nuestra única opción si queríamos vencer a Leaf, Shiko siempre a sido certera con este tipo de cosas donde es necesario arriesgarlo todo, con tal de conseguirlo todo y más.

- Shiko... Creo que estoy lista.

- ¿Ehh? ¿Estás segura? - Shiko me miró con sorpresa.

- Es la única forma de salvar a los demás, si Amano se arriesgó para darnos esta oportunidad, creo que es mi deber que su muerte no sea en vano.

Metí mi mano en mi bolsillo, donde justamente estaban las tijeras que había recogido antes, rápidamente las saqué y me apunté a mí misma al estómago con ellas - Shiko, en caso de que muera por toda la sangre, quiero que uses ese objeto para salvar a los demás.

Shiko se acercó a mí, me agarró del hombro y me dijo.

- No vas a morir, porque se que yo no sabría usar ese objeto, si tú vas a sacarlo, serás tú quien lo use.

- Tienes razón, en ese caso, ¿Puedes esperar fuera del baño?

- Está bien, te daré unos cinco minutos.

- Gracias.

Shiko salió del baño de chicas directo al pasillo, mientras yo recordé un evento de mi vida que juraría haber olvidado años atrás.

=====

¡Mamá! ¡Me corté! - entré a la habitación llorando, tenía una cortada pequeña en mi pierna la cual estaba sangrando.

- Ven, vamos a limpiarte la herida.

Repentinamente, ví un libro o libreta de pasta roja encima de la cama, la cual me dio curiosidad, así que caminé hacia este y lo miré.

Corpse Party: Blood DrainedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora