- Ella... despertó... Este lugar está colapsando... Los espacios... Se unieron... - La mirada perturbada de Leaf mostraba lo conmocionada que estaba, significaba que algo malo estaba sucediendo. El Corazón ha despertado...
Había dejado de temblar, todo el escenario se tornó más rojizo, como si esto fuera a colapsar por alguna maldición sangrienta.
- ¡Oye dime! ¿Qué es eso de corazón? - pregunté a Leaf, ella solamente contestó.
- Sachiko... Quien controla todo este lugar.
- ¿Qué hacemos con ella?
- No pueden vencerla.
- ¿A qué te refieres?
- Ni siquiera yo en mi estado actual podría detenerla, ¿enserio creen que ustedes podrían hacerlo?
- Quiero que todos salgamos, cueste lo que cueste.
- Shiko... conozco una forma de escapar.
- ¿Eh?
- Si, pero eso requiere debilitar al corazón un poco.
- Entiendo.
Yo aún portaba el anillo, por lo que probablemente tenía la autoridad de utilizar la magia de este. Apunté con mi mano a las cuerdas que amarraban a Hinata y Akira, después desamarré a Sayori, los tres despertaron.
- ¿Shiko? ¿Qué sucede aquí? - dijeron Hinata y Akira.
- El corazón ha despertado, tenemos que salir de aquí.
- ¿Pero cómo?
- Pregúntele a ella - apunté directamente a Leaf, quien lentamente se levantó.
- ¿¡Leaf!? - dijo Sayori, quien rápidamente se puso en guardia.
- Espera, esta vez no nos hará nada.
- ¿Cómo estás segura?
- Parece que ella es la única que nos puede ayudar a salir, se que hizo cosas terribles, pero es la única persona que nos puede sacar.
- El mató a Amano.
- Lo sé, pero, no tenemos otra alternativa.
- Se que hice de verdad cosas terribles, pero últimamente me di cuenta que si no colaboramos... Jamás podremos vencer al corazón, y ustedes no podrán salir de aquí, soy la única persona que puede abrir una grieta aprovechando que este lugar esta colapsando justo ahora.
- ¿Planeas aprovecharte de nosotros?
- Esta vez no creo que sirva, además, Shiko al parecer es la nueva portadora de mi objeto mágico, no sirve de nada pelear si ya no puedo usarlo, además, Shiko me perdonó la vida.
- Shiko, no creo que sea muy seguro confiar en ella - dijo Sayori.
- Solo... Es lo único que tenemos.
- Bien - dijo Sayori.
- Tenemos que dirigirnos al corredor de afuera, ahí podré abrirles un portal para que escapen.
- ¿Cómo llegamos ahí?
- La escuela ha cambiado totalmente su estructura, pero hay una puerta que hasta hace poco estaba sellada, podemos salir por ahí.
- Entonces vamos - dijo Akira.
- Hinata, ¿Puedes cargar a Kurumi?
- Claro - dijo Hinata, quien se acercó a Kurumi y la cargó en sus hombros.
- Leaf, por favor, llévanos.
- Claro.
Leaf comenzó a levitar levemente, todos comenzamos a seguirla hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HorreurShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...