Capítulo 1: Esto es Heavenly Host

48 5 0
                                    

Terminamos de leer el anuncio que estaba pegado en la pared, al parecer fue creado en 1975.

- ¿Heavenly Host? - dijo Alisha quien rápidamente tapó su boca con una mirada llena de preocupación.

- ¿Sabes que es esto? - Yo estaba anonadada, así que si Alisha sabía algo, yo tenía que saberlo.

- Sí... Heavenly Host fue una primaria que por mala reputación fue derribada; ahora es el lugar donde se construyó la primaria Kisaragi... es imposible que estemos aquí... - Alisha estaba completamente aterrada, con solo mirar a sus ojos, podía comprender que estábamos en un enorme problema. Si Heavenly Host fue derribada antes de que ambas naciéramos, ¿Porqué lo estamos pisando ahora mismo?, es lo que no entiendo.

- Descuida Alisha, si nos dirigimos a la entrada se que podremos salir, estoy segura - Necesitaba mantener los animos de Alisha, si ella se empezaba a preocupar y desesperar, esto sería un problema, probablemente todo esto es solo un tipo de broma creada para asustarnos.

Pasillo del Oeste (2do Piso)

Alisha y yo salimos del salón, cerramos la puerta deslizante de este; ella prendió la lampara de su teléfono para alumbrar el oscuro pasillo donde nos encontrábamos, habían enormes agujeros en el suelo; empezamos a caminar con cuidado de no pisar algún hueco del piso por accidente, pero cuando intentamos cruzar el pasillo, había un enorme agujero en el suelo que nos impedía seguir avanzando. Ambas intentamos ver la profundidad de este, pero no lográbamos ver que tan hondo estaba.

- Debe de haber alguna forma de cruzar - dijo Alisha; pero la verdad, a ninguna de las dos se le ocurría que podíamos hacer para llegar al otro lado, si tuviéramos algún tablón de madera o algo largo y resistente, tal vez podríamos hacer un puente para pasar al otro extremo.

Ahora que recuerdo, me había escondido a lado de una vitrina hecha de madera, si encontramos una parte suelta de esa, podríamos arrancarla y usarla como puente.

- Alisha, regresemos al salón, podemos arrancar algún trozo de la vitrina para hacer un puente - rápidamente corrí de nuevo al aula donde desperté en esta escuela.

- Está bien, si es nuestra alternativa para pasar, hagámoslo, pero esperaaa - Al parecer a Alisha le agradó la idea; detrás de mí, ella empezó a correr.

Salón 1-A

Sostuve firmemente con ambas manos una de las tablas que formaban la vitrina, Alisha llegó para ayudar, agarramos el tablón y lentamente lo fuimos retirando; el escaparate al instante se rompió (al parecer de esta tabla dependía el mueble), dejando caer todo el contenido de su interior; tras echar un vistazo pudimos darnos cuenta que era una enorme cantidad de cabello color negro, de este empezó a salir un fuerte  hedor y además entre todos estos pelos habían muchos gusanos, Que asco...

La tabla se veía lo suficiente resistente como para caminar sobre ella, teníamos que usarla para movernos al otro lado del pasillo, si lo hacíamos y bajábamos las escaleras tal vez podamos ir a la entrada principal, encontrándonos con la salida de este instituto.

Pasillo del Oeste (2do Piso)

Alisha y yo regresamos al pasillo, donde encima del agujero colocamos el tablón de madera, con esto ya nos era posible cruzar sin problemas; solo teníamos que evitar caernos en el agujero. Me subí primero para pasar por el puente, podía sentir que los tablones de las orillas empezaban a moverse un poco, no solo eso, también hacían unos chirridos preocupantes; estaban completamente débiles. La tabla no se mantenía firme en el lugar donde estaba, me estaba aterrando seguir encima de esta, tenía que atravesarla ahora. Rápidamente llegué al otro lado aterrada, sentí que si hubiera pasado mucho tiempo más ahí me iba a caer.

Corpse Party: Blood DrainedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora