Capítulo 13: La Sombra del Diario

3 0 0
                                    

Enfermería

Pasaron varios minutos desde la muerte de Amano, todos los que presenciamos tal evento nos encontrábamos reunidos en la enfermería. El resumen de lo que sucedió en ese lapso de tiempo fue que el medallón escarlata se tornó en un color azul cían para ser precisos, no tenía idea de su utilidad, por lo que intenté mirarlo de cerca, a pesar de que no lograba entenderlo al hacerlo.

En ese momento recordé que podíamos encontrar a nuestros amigos que aún se mantenían vivos si usábamos la hoja de hechizos que me otorgó Naho para abrir espacios cerrados.

- Oigan, últimamente no hemos visto a los niños, ¿Qué habrá pasado? - dijo Shiko, mientras miraba el estante de medicamentos.

- No lo sé, ¿pero acaso no es bueno que no aparezcan? - dijo Sayori.

- Lo es, pero me preocupa que aparezcan de la nada para emboscarnos.

- Shiko tiene razón, por lo que debemos buscar una forma de protegernos ante ellos por si aparecen.

- Oh podemos intentar hacer esto - dije yo sacando la hoja de mi bolsillo.

- ¿Qué es esto? - preguntó Shiko.

- Una hoja de hechizos - dijo Sayori.

- No es cualquier hoja, es una hoja que me otorgó Naho que contiene la posibilidad de transportarnos a otro espacio cerrado, y así tal vez encontrar a los que aún quedan vivos si están en otro espacio cerrado.

Después de aquel terremoto, supuse que Hina terminó en otro espacio cerrado cuando corrió a otra dirección, y tal vez Kurumi estaba en otra también, debíamos usar tal método para encontrarlas.

- Entonces si Sayori la usa...

- Ella nos podrá llevar a otro espacio cerrado.

- ¿Pero acaso no es arriesgado?

- Naho me la entregó para poder encontrar a ustedes, a Hina, Kurumi y a Amano...

- Confiemos en ella - dijo Shiko - si ella nos dio la hoja, es porque quiere ayudarnos, vamos s confiar en su ayuda.

- Está bien, ¿pero por dónde comenzaremos a buscar?, ni siquiera sabemos en que ubicación están - Akira posicionó su mano en su mentón.

- Eso es fácil, contactaré a Leaf, ella debería haber encontrado a Hina.

- ¿Cómo la contactarás? - dijo Sayori.

- Es un espíritu que prometió estarnos vigilando, además que puede viajar entre espacios cerrados, si la necesitamos, ella debería aparecer, ¿Verdad, Leaf?

- Ah sí, aquí estoy - repentinamente una niña con traje de loli gótica se presentó frente nuestro tras el llamado de Shiko.

- Leaf, ¿Puedes decirnos dónde se ubica Hina? - dijo Shiko.

- Se ubica en el gimnasio de la escuela, le mostraré a Sayori el tiempo en el que está ubicado el espacio cerrado.

Leaf se acercó a Sayori y tocó su cabeza, mostrándole la posición exacta en el espacio-tiempo del espacio cerrado.

- Creo que puedo llevarnos - dijo Sayori - no sé muy bien como usar el hechizo, pero haré el intento de llevarnos por el lugar exacto.

- El hechizo funciona a base de una imagen, si tienes una imagen en mente de la ubicación en el tiempo, podrás llegar al espacio cerrado.

- Está bien, lo intentaré - dijo Sayori, ella se levantó del suelo y apuntó cerca de una de las camas, recitó los textos mencionados en la hoja de hechizos y repentinamente un agujero que distorsionaba el entorno apareció frente nuestro.

Corpse Party: Blood DrainedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora