Fuí capturado por un tentáculo había surgido del suelo hace aproximadamente como una o dos horas, podría ser más, podría ser menos, lo único que importaba es que, estaba perdido.
- ¿Hinata...? - dije preocupado y aterrado.
Me encontraba en un pasillo entre tierra y tablones de madera, probablemente estaba bajo tierra, cosa que no me ayudó a calmarme para nada; intenté levantarme, debido a que estaba sobre una pila de madera rota y polvo, incluído varios trozos de vidrio alrededor de esta, debía evitar tocarlos con las manos para no lastimarme.
- ¿Hinata? - nadie respondió, estaba totalmente solo.
Comencé a caminar por los pasillos, con la necesidad de encontrar alguien para no sentirme solo, este lugar me aterraba demasiado.
Debido a la escasez de lámparas, la zona estaba muy poco iluminada, y parecía que la madera que sostenía la enorme masa de tierra y rocas del techo podría derrumbarse en cualquier comento, sin duda, estar en este lugar era como estar en una tumba que podría enterrar a cualquiera al instante con solo un movimiento.
Mientras caminaba, comencé a toparme con algunos pequeños charcos de sangre en el suelo, desde ese momento, la poca calma que tenía se derrumbó.
- ¿Aquí ha estado alguien? - dije intranquilo, mi temblorosa voz demostraba que estaba muy preocupado. Que hubiera sangre en la zona significaba que alguien fue herido, o incluso murió cerca.
No, Amano, debes calmarte... hay que encontrar a uno de tus amigos... Si, tu puedes...
Mientras trataba de darme ánimos, repentinamente escuché un sonido proveniente detrás de mí. Se escuchó como alguien corriendo descalzo.
Miré detrás de mí, notando que había una linterna en el suelo, me acerqué y la tomé; tener algo de iluminación podría venirme bien, pensé.
Justo al levantar mi mirada, noté que había un pasillo totalmente oscuro en otra dirección, rápidamente alumbré con la linterna recién encontrada, solo para darme cuenta que había una niña frente a mí.
Tenía un clip rojo en su cabello color azabache, y portaba un vestido color blanco, en su mirada veía el rostro de una niña preocupada, ¿También tendrá miedo?
No quería dejar a la niña sola, así que me acerqué a ella y le pregunté.
- ¿Estás bien?
- No, Sachiko no está bien, alguien más está interfiriendo con el nirvana... si sigue así, otra Sachiko colapsará y esa extraña persona tomara todo el control... provocará problemas fuera de esta dimensión... - la niña mostró su mirada llena de preocupación con sus puños bajo su mentón.
¿Nirvana?¿Otra yo?¿Problemas fuera de esta dimensión? Al no entender bien a que se refería la pequeña niña, le pregunté.
- ¿A qué te refieres?
- Hace tiempo, una chica murió asesinada dentro de Heavenly Host, pero nadie contó con que esa niña fuera enviada con fines de exploración y que portara un alto nivel espiritual... logrando así evitar la corrupción del alma... Al darse cuenta que no perdió la mente totalmente, trató de hacerse cargo del control de esta dimensión... pero no esperaba que alguien fuera el centro de todo este lugar, por lo que para tomar el control de esta dimensión, tiene que deshacerse de la otra Sachiko, al hacer eso, derrumbaría todo lo que controla este lugar y lo mantiene a flote, y al tomar el control, podrá interactuar de forma desastrosa con su dimensión natural.
¡Tienes que detenerla!- ¿Yo? - dije mientras me apuntaba a mí mismo lleno de duda, repentinamente decidí responder - yo no podría, como ves, soy un completo miedoso, no puedo ni siquiera caminar por aquí sin siquiera sentir que esta podría ser mi última vez aquí.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HorrorShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...