13 de Febrero - Zona Comercial.
- Oye Shiko, ¿a quién le piensas regalar chocolate? El día de San Valentín es mañana, deberías tener preparado por lo menos un chocolate obligatorio.
La voz de la persona que preguntaba, era de Alisha, quien me agarró de los hombros y me miró con una sonrisa burlona, repentinamente me puse a pensar.
- Siendo honesta... no lo había pensado del todo en ningún momento.
- ¿Podrá ser a A-ki-ra...?
- A Akira le debo de dar un chocolate obligatorio, después de todo, siempre hemos sido amigos.
- ¿... o tal vez a Hinata?
Al parecer Alisha aún no había acabado con su oración, por lo cual, al escuchar el nombre de Hinata, me callé porque sentí una extraña presión en mi pecho, después todo mi rostro se ruborizó, la sensación era muy extraña, dándome unas inmensas ganas de desmayarme; antes de que eso fuera posible de suceder, Alisha tomó con más fuerza mis hombros y dijo.
- ¡Di en el blanco!
- ¡Alisha!
Me mofé tras el comentario de Alisha y la comencé a perseguir, hasta que de pura casualidad llegamos a una tienda de chocolates, bueno, eso fue lo que dijo Alisha, lo que yo supuse fue que me arrastró sin darme cuenta al lugar. Alisha tomó mi mano y me arrastró dentro de la tienda en contra de mi voluntad.
- Oye mira, mira, estos deberían gustarle a Hinata.
- Ya deja de decidir las cosas de tu cuenta, y no lo digas tan alto...
Al final yo tomé la decisión y compré una pequeña caja de chocolates decorados con diseños de conejo, Alisha me dijo que sonaba infantil, pero me parecían agradables, especialmente para la persona a quien se los iba a regalar.
- ¿Oye, y el chocolate obligatorio de Akira?
- ¡Se me olvidó!
=====
14 de Febrero - Preparatoria Hanabira Gakuen
¿Maldición... como le puedo entregar estos chocolates a Akira?
Tal pensamiento pasó por mi mente mientras me mantenía en mi asiento de vicepresidenta del consejo estudiantil, Akira era el presidente, por lo que tenía oportunidad en cualquier momento para entregarle el presente de chocolate.
Miré de reojo a Akira por unos segundos, y repetía la misma acción varias veces, mientras en mi mente pensaba.
Tendré que esperar a que la tesorera y la secretaria salgan.
Si, el consejo estudiantil estaba conformado por cuatro miembros, una linda chica de cabello morado y ojos verdes, pecho grande por cierto, quien era la tesorera, y una chica inteligente rubia de ojos anaranjados, con un tamaño de busto inferior al mío, haciéndome sentir un poco más superior.
Debía de esperar a que ellas no se encontraran aquí, yo tenía la necesidad de entregarle este chocolate que me maté la noche preparándole a Akira.
Seguí esperando el momento apropiado, más no conseguía ninguna oportunidad, a excepción de la hora de salida, donde pensé que podía hacerlo, hasta que.
- Oye, Akira.
- ¿Sucede algo, Sayori?
Lentamente Sayori levantó su mano, la cual cargaba un presente pequeño, obviamente el contenido de este eran chocolates de San Valentín.
- Es-estos son chocolates de obligación, eres el único chico que de verdad considero un amigo "varón", pero no me malinterpretes.
La mirada de Sayori se enfocaba en los ojos de Akira mientras le regalaba los chocolates, probablemente por la verguenza, su mirada parecía la de una chica malvada amenazando a un estudiante, bueno, los estereotipos engañan mucho.
- Claro, muchas gracias, Sayori, ¿caminamos a casa juntos?
- Uhmm, claro, ¿por qué no? - dijo incluyendo un tono sarcástico a su voz, a la vez parecía quejarse, pero era obvio que ese no era el caso.
Después de tal escena, el valor que tenía para entregar los chocolates se había perdido, me dirigí a casa después de terminar todo el trabajo del consejo estudiantil pendiente que Akira me había encomendado y le entregué los chocolates a Kurumi.
=====
- Muchas gracias Shiko.
- No, es un regalo nada más por este día, disfrútalo Hinata.
Shiko tras entregarme el pequeño presente que contenía chocolates se fue corriendo en dirección de Alisha, quien estaba esperándola para irse a casa.
- Si.
Realmente no esperé recibir un regalo en este día tan especial, y menos de la chica que me gusta; siempre había sido un gran perdedor desde la secundaria, principalmente por ser un nerd, pero ahora, siento que soy un ganador, solo por recibir estos chocolates de Shiko, aunque solo sean de obligación.
15 minutos después...
- ¿Le dijiste que eran de obligación?
- No le iba a decir que no.
Alisha me miraba con una mirada de decepción mientras tomaba de su café.
- Bueno, no esperaba mucho de ti.
- ¡Hoho! ¿Qué rayos iba a hacer?
- Decirle que no eran de obligación o simplemente confesarte.
No pude hablar durante varios minutos por vergüenza al comentario que hizo Alisha.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: Blood Drained
HorreurShiko, una estudiante de la preparatoria Hanabira Gakuen que valora mucho sus amistades, se topa con un hechizo para lograr que sus amigos lo sean para siempre. Ella junto con un grupo de alumnos de su misma escuela hacen el ritual, pero tras realiz...