Capítulo 12: La Piscina

10 1 0
                                    

Edificio Principal

Hasta hace poco había ocurrido un temblor, el cual me impidió acercarme al salón donde ocurrieron aquellos extraños acontecimientos. Hina atacó salvajemente a Sayori y después había salido corriendo, unos segundos más tarde, antes de darme cuenta, me encontraba tirado en el suelo por haber perdido el equilibrio por el terremoto, yo estaba mirando al lado izquierdo del pasillo del edificio principal mientras observaba a Akira, Sayori y Shiko frente a una puerta de metal, al fin me había encontrado con alguien, solo debía acercarme a ellos y hablarles.

- Chicos - dije mientras me acercaba a ellos por detrás.

- Hinata, ¿Eres tú? - dijo Shiko, quien fue la primera en voltearse - ¡Si eres tú! - ella comenzó a mirarme con una mirada de alivio en su rostro al descubrir que si era yo - Me alegra que sigas vivo... - una sonrisa se marcó en su rostro después de suspirar.

- Lo mismo digo por ti Shiko, incluso por todos.

- Alisha ha sido la única que ha muerto - dijo Shiko, la mirada de ella se torno algo melancólica, por lo que terminó bajándola.

- ¿Ella murió? Cielos... no sé como reaccionar... pobre de ella...

Demonios, una de nuestros amigos había muerto en este maldito sitio, espero que los demás podamos mantenernos vivos... aguanten Hina, Kurumi y Amano...

- Hinata, ¿Y esas heridas? ¿Qué pasó? Estás goteando sangre...

- Un pequeño problema allá atrás, pero estoy bien.

- No estás bien, te hirieron feo, voy a vendarte - dijo Shiko quien sacó unas vendas de su bolsillo y comenzó a cerrar mis heridas, no sin antes limpiarme con ¡Mierda! Alcohol ¡Arde! ¡Arde!

- Perdón si solo tengo alcohol, pero debes de aguantarte.

- Si ¡Agh...!

- Vaya amigo, si que te luciste al encontrarnos - dijo Akira quien extendió su brazo y colocó su puño frente mío, mientras al parecer se reía de mis expresiones de dolor;  él a pesar de que intentaba mantener el optimismo y levantar la situación, le costaba mucho intentarlo.

Levanté mi brazo no herido y choqué mi puño con el de él, agregando la frase, intenté hacer lo mismo que él, a pesar de que ahora me sentía un poco conmocionado y extraño al saber que alguien de nosotros había muerto.

- Lo mismo digo de ti, encontraste a Shiko y a Sayori - ambos bajamos nuestros brazos, después de eso, continúe hablando - Y bueno, ¿Qué sucedió?

Listo - dijo Shiko, quien terminó de vendarme.

- Bueno, me he lastimado una barbaridad de veces, resultó que Sayori sabía usar un poco de hechicería, aunque tú te ganaste el premio, veo que estás en un mal estado, ¿tuviste algún enfrentamiento con un fantasma?

- Con un vivo más bien, un sujeto llamado Kizami Yuuya ha estado matando personas en la segundo ala, había visto a una chica la cual se encontraba viva hasta hace poco, pero solo salí por unos segundos de aquel lugar y cuando regresé, su cadáver llena de cuchilladas hechas por él, cuando me di cuenta, intentó hacerme lo mismo a mí, no sé como logré librarme de él, porque era mucho más fuerte que yo.

- Vaya, si que la tuviste difícil.

- Eso no es todo, estaba con Amano, pero fue raptado por algún extraño tentáculo, y ahora no se donde encontrarlo.

- Tendremos que buscarlo, tal vez incluso esté detrás de esta puerta, es el único lugar disponible que no hemos explorado aún.

- Está bien.

Corpse Party: Blood DrainedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora