Alrededor de dos meses, o un poco más, ya habían pasado.
El pequeño animalito sanó y creció perfectamente gracias a las medicinas y el inmenso cariño que el, ahora castaño, australiano le entregaba.
A su vez los lazos entre el dúo se estrechaban con rapidez, el más bajo hasta había presentado al mayor a su mejor amigo, Hyunjin, salieron un par de veces en grupo con Minho y un par de personas más.
Todo se veía color rosa para el dúo, pero las tormentas llegan en el momento más inesperado.
El verano recién comenzaba, el menor se encontraba en época de exámenes por lo cuál estaba algo estresado, aunque Chan le daba mucho apoyo moral y le daba su espacio, también debés en cuando llegaba con algo dulce y un café helado para que el pequeño recuperara energías.
El fin de semana llegó, por alguna razón desconocida el australiano no había visitado al menor durante varios días, aunque claro este ocupado en sus estudios no logró notar hasta que, agotado, comenzó a sentirse muy desganado.
Tomó su celular, eran las 8 de la tarde, se levantó para recostarse unos minutos mientras abría el chat del anteriormente peligris.
Channie❤️
Holaaa, recién terminé con el primer tema, cómo estás¿
A los varios minutos, en los cuales el castaño se quedó observando la pantalla, el mayor respondió.
Hola Binnie,,
Bien:D, tú? imagino que cansado:(
Pues si:(
Oye, cuándo salgas quieres venir un rato?
No me has visitado en varios días:(Ay sweetie, me encantaría pero unos amigos me invitaron a salir ya:(
Si me hubieras hablado antes...Ay, bueno
No importa, diviértete,
¿Con quiénes vas?Lo siento:(
Con Woo y unos amigos suyos, un grupo grande creo.Woojin? Mi vecino Woojin?
Pues sip, te conté de él verdad?
Si si, sólo no creí que se habían hecho tan amigos,
Es agradable uwu.
Creo, jdjdk.
Tengo que trabajar Binnie, hablamos luego uwu
Te quiero,Yo a ti.
ChangBin dejó el celular de lado y se quedó mirando el techo unos segundos, sintiéndose extraño... triste, celoso.
Negó repetidas veces para luego darse unas palmaditas en las mejillas.
–Okay Binsual, vamos a estudiar.–Tiró al aire para volver a levantarse e ir a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴛɪsᴛᴀ ᴄᴀʟʟᴇᴊᴇʀᴏ | ᴄʜᴀɴᴄʜᴀɴɢ.
FanfictionDesde que ingresó a la universidad ChangBin siempre a utilizado el mismo camino por las mañanas y tardes para ir y volver. No es si no hasta que su exnovio le rompe el celular por sus maniáticos celos que se ve obligado a caminar sin su preciada mús...