Capitulo 9

4.1K 285 29
                                    

  Especial

Tobi/Deidara

–Has pensado en lo que te he dicho dei-chan– hablo tobi,estaba en la cama acostado su torso en el colchon,deidara yacia sentado en la mesa leyendo un poco algo raro ya que era el rubio el hiperactivo aveces mucho mas que tobi.

–Si lo he hecho tobi,pero eso es una gran responsabilidad,y si madara-sama nos pide ayudar en la caza ...seria demasiado complicado bebe– respondio .

–Ya sabes que no participare en ello,sabes mi opinion ...y pense que tu tambien ya habias dicho tu opinion,acaso has cambiado de parecer– contesto.

–No,solo que..bueno las cosas se complicarian demasiado tobi,un bebe es algo serio y lo sabes tobi,un hijo,– dijo suspirando,su pareja llevaba tiempo diciendole que le hiciera un hijo,pero el no estaba tan convencido,tobi queria ser papa,y alegaba que se pondria mas viejo y sin ser papi.

–Deidara tu me amas lo suficiente como para tener un hijo conmigo– pregunto levantandose para verle a los ojos azules.

–Sabes que si,te amo tobi,amo a mi obito uchiha,pero entiende...las cosas se podrian complicar–respondio con sinceridad,y no mentia ama a su chico.

–No tenemos por que estar metidos en eso,si estamos aqui todos juntos es por que hicimos cosas que no debimos,nada mas,tendriamos una nueva oportunidad dei-chan,una familia,una casita,se que madara-sama respetaria nuestra decision– dijo tobi.

–Lo se– dijo suspirando cerro el libro y se sento junto a su azabache,tobi se acurruco en sus brazos.

–Dei-chan la proxima vez podrias no usar condon,y venirte en mi,lo ansio tanto– dijo nostalgico,deidara le sonrio asintiendo,por mas que lo negara le emocionaba ser papa de un pedazo de ambos.Deidara se levanto y recosto a tobi en la cama,tobi se emociono,el rubio lo desvistio lentamente besando su cuerpo entero,tobi suspiraba contento,feliz y en añoranza,deidara lo subio mas.tomandolo de la espalda baja al centro de la cama,se sento de rodillas y se quito la capa,luego ka camisa,bajo a besar a tobi con dulzura y amor,el azabache acariciaba la espalda de tobi.

–Tobi,sabes que te quiero mucho,tengamos un bebe– susurro en su oido,tobi lloriqueo asintiendo feliz,el rubio bajo sus besos a las claviculas del azabache,sus tetillas erectas con su toque,tobi jadeo encantado,la melodia grata de saber que el dia que se dieran cuenta de que habia pan en el horno,seria la noticia mas feliz para la pareja,la dulce espera y los cambios a mejor

Deidara se reincorporo para bajar las prendas restantes,entonces tobi se sento en la cama,deidara se mantuvo de rodillas sobre el colchon,tobi gateo un poco hasta dejar su rostro frente al glande de su novio erecto y goteante,obito vio a dei que estaba viendolo con deseo,el uchiha metio de un solo el glande a su boca,lamiendo,succionando con experiencia,su lengua y dientes haciendo un buen estimulo en su pareja que jadeaba,lanzando maldiciones al aire,deidara movia su cadera buscando mas roce,mas goze.De pronto deidara lo detuvo,el rubio lo beso con pasion,no habia muchas palabras,y tobi sabia que deidara le estaba haciendo el amor,no era sexo desenfrenado,era suave,lleno de amor.Tobi se recosto en la cama viendo los movimientos del rubio,el de ojos azules se masturbo unos segundos viendo el cuerpo hechado abierto de piernas en la cama,su chico era sexy.

Deidara lo volvio a besar,una mano del rubio masajeo su miembro,jadeo por el roze con gusto.

–Dei-chan– gimio bajito cerrando sus ojos disfrutando el placer.El rubio sonrio,no habia piel no marcada,no besada por el,todo era suyo,todo lo habia probado como el mejor de los manjares,un plato exquisito y solo para el.Deidara metio un dedo sin avisar,el otro lloriqueo esperando que el dolor pasara,pasaron unos minutos con el rubio preparando su entrada,dilatandola para recibirlo,gimio al sentirse vacio sin los dedos de deidara en el,el oji azul lo beso con ternura,beso la punta de su nariz.

–Entrare,no habra mas condones,buscaremos a nuestro primer hijo,tobi,te amo– le dijo con sus ojos brillosos,tobi asintio susurrando un te amo,deidara entro en el con suavidad,el uchiha arqueo su espalda relajando su cuerpo a la intromision ajena.

–Dei-chan,oh!por kami!–gimio cuando se movio en el,deidara acaricio su torso,jalo sus tetillas y bajo a lamerlas y succionarlas,tobi movio sus caderas,entonces deidara comenzo a embestirlo con calma y sin prisas,piel con piel.

–Ahhh!! Dei-chan!!!~– jadeo,sus brazos enredados en los hombros de deidara por abajo,arañando con cada penetracion,los gemidos y gruñidos inundaron su habitacion,sus pieles chocando entre si resonaba entre las cuatro paredes,uniendo sus cuerpo,buscando su felicidad,y el cambio en sus vidad,podian verse como chicos malos,renegados como les quisieran llamar,pero asi como dice el dicho,las apariencias engañan.

–Si! Oh! Por dios...no pares– siseo perdido en el placer,deidara habia empezado a moverse con fuerza y mas profundidad cambiando posiciones mas placenteras para ambos,deidata gimio cerrando sus ojos,sintiendo el cosquilleo en su vientre bajo,unas mas y se vino a chorros fuertes en el,tobi grito de placer corriendose igual a los segundos jadeando,su piel ardiendo aun con el orgasmo pasandole por su sistema nervioso.

–Estas bien– pregunto deidara saliendo de el.

–Si..estoy feliz,te amo deidara,te amo mucho cariño‐ contesto abrazandolo,se unieron en un beso tierno y se acomodaron para dormir.




Hola

A poco soy la unica que le gusta esta pareja,aaaaw son tan jodidamente dulces....

Bien kookie-boo🐰 fuera.

Capitulo sin corregir.

Chao!!!!

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora