I want to fuck you
-Madanaru-
–Asi que después de toda si era verdad– exclamo naruto,sentado en él sillón con madara frente a él.
–Te lo dije,nunca te mentí sobre eso,te dije que era madara uchiha,lo soy..me revivieron pero trajeron mi alma de nuevo,no es como él edo tensei una técnica para revivir a los muertos y controlarlos a su gusto esto es distinto– contesto.
–Ya veo– murmuro perdido en sus pensamientos. –¿Que harás?,mi padrino te vio,y de inmediato dio que eras tu,a estas instancias ya él hokage debe saberlo,y pondrán en alerta a las demás aldeas,te darán caza– espeto
–Lo se..pero tengo planes,no darán conmigo con facilidad– contesto convencido de sus palabras.
–Y yo entro en ellos,espero no estés planeando nada malo,madara confió en ti– le dijo sin vacilar,él otro trago duro,sin saber como responder a eso.
–Si entras en ellos,mucho,pero mis planes quizás afecten a algunos pero no tantos– mintió.
– Y ..¿Cual es él plan?,si entró en ello me gustaría saberlo– contesto
Madara no contesto
–Madara– le llamo
–Cazar nada mas– contesto
–Cazar ¿Que?– pregunto él rubio
–Criaturas– se le safo la palabra
–Espero no hables de los bijuus,sabes que tengo uno en mi,y amigos mios también,no me decepciones otra vez madara,te estoy dando mi corazón por segunda vez,me he confesado a ti,y no espero retribución pero si tu confianza y lealtad– dijo serio.
No hubo respuestas
Esa noche él mayor se quedo con él,cenaron juntos,esa noche madara le hizo él amor toda la noche,había caricias sutiles,abrazos,besos,palabras tiernas susurradas a naruto,muchas le derritieron él corazón,madara sabia cada punto de su cuerpo,sabia hacerlo llegar al mas potente climax y desear mas de esa sensación de goze.
Al día siguiente él mayor se fue luego de desayunar,naruto fue llamado con los demás a la torre,una vez ahí entro algo confundo de todo él alboroto,él sabio pervertido están ahí presente,incluso sasuke estaba ahí.cosa rara.
–Bien ahora que están todos,jiraiya me ha informado que ha visto un hombre idéntico a madara uchiha,lo cierto es que pensé que estaba loco,pero él mismo le dijo que estaba vivo,jiraiya le ordeno que viniera con él para interrogarlo,pero solo desapareció,naruto tu estabas con él,de que te hablo– decía,ahora las miradas estaban en el.
Cabe decir que nadie se cree eso
–Creo que están confundido,madara esta muerto– dijo shikamaru.
–Es él,shikamaru,tenia esa aura,ese poder,tenía su arma tras él,nadie que no fuese nadara podría sostenerla,estoy seguro que fue revivido de alguna manera o no se– espeto jiraiya
Naruto debía darle crédito,había dado en él clavo
–Habla naruto– pidió tsunade
–Lo vi por él pueblo y le hable por que parecía perdido,no sabía quien era hasta que él sabio pervertido llego armando escándalo – contesto,la mujer asintió.
–Mandare un mensaje a las demás aldeas,si es él verdadero lo atraparemos,pero también podría ser un fanatico que le gusta imitarlo,pero viendo la convicciones jiraiya es posible si orochimaru haya encontrado la manera de traerlo_ espeto – De cualquier forma,estaremos alertas y subiremos la seguridad a la aldea – termino
–Creo que es precipitado todo esto– hablo sasuke
–Podria ser verdad– dijo uno y sakura la apoyo en eso.
–De acuerdo,les estaré informando pueden retirarse– hablo la blonda.
Todos salieron hablando del tema,naruto solo escuchaba teorías tontas.
Se escapo del grupo para irse a casa,madara le había dicho que estaria para él almuerzo así que tenia que cocinar,madara le había dejado bastante dinero diciéndole que cocinara lo que mas le gustase,lo estaba mimando,a este paso sería mantenido por él mayor.
Al llegar lo primero que hizo fue limpiar de manera rápida,luego la habitación olía a sexo,cambio las sabanas por unas limpias que olian rico,quizás de estar guardadas,después se dispuso a la cocina y pensar que cocinar,quizás.carne,hace cuanto no probaba carne,si definitivamente haría carne,arroz,quizás una ensalada,y soda para tomar,se puso manos a la obra.
Kabuto estába con sasuke en brazos a su lado itachi,del otro lado de la cueva estaba nagato y konan con un bebe en brazos,luego están óbito con su zareth y deidara,ellos estaban en contra de él plan ojo de luna.Pero kakuzo,sasori,hidan,zetsu, era otra cosa,madara estaba ahí frente a ellos.
–Yo ya dije que no, no apoyo y tampoco estoy en contra solo quiero tener paz con mi familia,mi niña no va sufrir si algunos de los dos morimos en este guerra me niego– exclamo óbito.
–Esto es para eso tobi,vamos solo vamos a pelear un poco,la niña puede quedarse aquí mientras tanto– dijo kakuzo,óbito lo vio como si le hubiese crecido otra cabeza y negó de nuevo.
–No hay opción,madara-sama ¿Que haremos?–pregunto sasori.
–Somos muy pocos,si las cinco aldeas se llegan a unir necesitamos mas a cargo,y capturar a los jinchurikis no es tarea facil– hablo él uchiha.
–Y si reclutamos mas gente – propuso hidan
–Podria ser– respondió madara
–Pero eso atrasaría sus planes– comento nagato,su bebe haru estaba precioso.
–Lo se...quizás debería ir yo mismo a capturarles– menciono.
–Hagamos tiempo,buscaremos mas gente,si nadie se une,tendremos que hacerlo nosotros mismos,si madara-sama va sera todo mas facil– dijo zetsu.
Así quedaron
En konoha naruto había terminado de cocinar era cosa de esperar al mayor,siendo conciente que se estaba metiendo en un problema al estar envuelto con él hombre no le importaba,están feliz así,llego al sillón y se sento a esperar.
Cuando madara llego encontró al rubio vomitando.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
Les este gustando pueden darme ideas
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...