Capitulo 10

4.4K 352 99
                                    

Te vas por que quiero,no puedo ...naruto no puedo,seguir con este juego,no quiero morir de nuevo,entiendeme– naruto lo escuchaba impasible,sus ojos llorosos,su cara roja de tanto esfuerzo.

–No me hagas promesas que romperas entonces,talvez deberia dormir sin despertar,ya no puedo con esto...no puedo mas–hablo conteniendose.

–Naruto– susurro madara.

–Vete entonces....vete– susurro.–Sabes que si te vas nos habras perdido– espeto decidido.

Madara se quedo ahi,de pie viendo a naruto,su barriga de cinco meses con su primogenito su hijo,de el y naruto.Entonces el hombre hizo algo que naruto jamas penso ver del gran madara,por que si!luego de todo lo que habian pasado era cierto despues de todo el era el verdadero madara uchiha,¿Como habian llegado a esa situacion? Naruto abrio los ojos asustado por lo que el hombre estaba haciendo!?





–Tsnade es su nombre,es la ultima senju naruto,tengo entendido segun mis fuentes que esta en este pueblo,es rubia de ojos miel y con buena dote– dijo lo ultimo sonriendo siniestramente.

Naruto estaba un poco asombrado por el hombre...no era lo que pensaba,el rubio pensaba que era mas maduro el,que su dichoso padrino,aun asi se permitio disfrutar del viaje,se permitio reir un poco,aunque luego de cuatro dias sin ver a madara debia admitir que lo extraña ...sus peleas constantes,su alagos vulgares y tambien el sexo.Naruto se preguntaba que estaba haciendo el hombre,se preguntaba si el lo extraba¡No!el nunca lo extrañaria para el era algo solo sexual,no habia amor de por medio,no habia quimica,nada,solo deseo y lujuria era lo que definia su relacion.

Pero naruto estaba equivocado

–Bien,si dices que es una borracha,busquemos en los bares,total,– respondio naruto.

El sannin asintio.

(Salto en el tiempo por que me da hueva)

Al final tsunade habia aceptado volver con ellos,algo raro habia pasado,orochimaru habia atacado,buscando la habilidad de la blonda,gracias a naruto que peleo junto a dos sannin,lograron espantar a la serpiente,naruto habia salido herido de su mano,y un fuerte golpe en la cabeza,pero lograron salir ilesos.Lo extraño despues de todo fue que el sannin se habia puesto nervioso viendo a la nada,jiraiya habia volteado a ver donde el otro fijaba la vista pero no habia nada,el sannin se habia retirado del lugar,naruto jadeo de dolor y termino cayendo a la inconciencia.Salvadoramente se quedaron un dia mas en el pueblo por el,ninguno noto la figura que velaba a naruto.

En la guarida habia sido una masacre por parte del gran madara,estaba enojado,euforico,y nadie se metio en su camino,ninguno queria su furia.

–¿Que crees que haya pasado?–pregunto kakuzo a hidan.

–Me preguntas como si supiera,igual que todos quiero saber bobo–contesto.

Kabuto estaba sentado en una piedra sujetandose su enorme panza teniendo una vista pasable de lo que ocurria,itachi no estaba tan lejos de el,tobi estaba a la par de nagato a su derecha y a su izquierda deidara pasandole una mano por su cintura,zetsu junto a kisame,la pelimorada cerca de sasori.

–¿Que hice para merecer esta humillacion,yo fui quien lo desperto?–siseo con furia el sannin de las serpientes.Madara estaba estoico su sangre ardiendo a casi como un jodido volcan a punto de estallar.

–Y di las gracias por eso orochimaru no se te olvide,pero has hecho algo que no me ha gustado,y debes pagar las consecuencias de tus actos– contesto.

–Actos ,¿Que actos?–pregunto algo confundido.

–Atacar lo que es mio– susurro.Lo proximo que supo orochimaru fue que ya tenia en su espalda al uchiha,por inercia bajo su cuerpo a tiempo evitando ser degollado,madara no dijo mas palabras y eso el sannin lo tomaba como una traicion,y no moriria claro que no!ambos se metieron en una pelea fuerte donde madara llevaba las de ganar el hombre tenia mas experiencia,mas tactica,mas poder que el sannin,y eso orochimaru lo sabia.

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora