I Want to fuck you
-Madanaru-
Madara parecía estar teniendo una batalla campal consigo mismo, luego de la discusión con naruto su mente no dejaba de darle vueltas una y otra vez, ¿Que debía hacer? ¿Lo amaba?, no era un hombre sentimentalista pero ¿Debia acaso abrir su corazón helado?, naruto ...naruto. Su hijo ...tantas cosas habían cambiado en esos cinco meses, que ya no sabia en que creer, tenía que tomar una decisión o su familia o su guerra.Su rubio había sido claro, él estaba dispuesto a dejarlo y no volverlo a ver, pero ¿Queria él eso? ¿Queria dejarlo partir?, madara cabezeo de nuevo, no había podido dormir bien ya había pasado un día, eran las tres de la mañana y seguía despierto, solo tenia este día que iniciaría en un par de horas para tomar su decisión.
Al amanecer algunos ya estaban despiertos, debían hacer desayuno y prender fogata, los niños se levantaban hambrientos y los embarazados igual, hidan y zetsu salían a pescar o algún pueblo cercano a conseguir comida, debían estarse con cuidado o si no seria su perdición.
Madara observo a naruto ayudar a óbito con la leña, con un óbito regañandolo pues no debía agacharse de esa forma estando en cinta.Sasuke tenia pena por naruto, él jamas pensó en terminar con un renegado, menos embarazado pero que se le hacia, ya lo hecho, hecho esta, sasuke tenia la esperanza para que él líder desistiera de su plan y se dedicara a naruto por completo, hidan era un amor con él y lo cuidaba y mimaba mucho, sasuke a pesar de todo era muy feliz y muy contento de tener una vida dentro suyo, un pedazo de hidan y suyo propio.
Naruto por otro lado a pesar de sonreír, por dentro era una maraña de emociones, solo esperaba que él mayor lo escogiera a él en vez de una estúpida guerra.
–¿Podemos hablar naruto?– llamo madara, todos sentían la tensión en la pareja y sabían muy bien él porque, naruto asintió y se alejaron de todos. –¿Aun sigues, ya sabes con tu advertencia?– pregunto
–Lo hago– contesto con firmeza.
–Puedo hacer ambos naruto, tener una familia, nuestra familia, y ganar la guerra– explicó.
–No, ya te dije o es la guerra o yo– replico
Madara se acerco y lo beso, naruto solto un par de lágrimas y acepto él beso.
–Duele mucho que no me ames– susurro él rubio – Lo haces por mi o por la guerra estoy cansado, no ves mis sentimientos hacia a ti .Acaso no veias como me dolia tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no veias como me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo.Eres un imbecil largate de mi puta vida.– siseo enojado.
–Espera– grito sosteniendo su brazo – Todavía queda este día, dejame...dejame pensar por favor – pidió él mayor.
–Si no decides mañana, me iré – susurro alejandose de él.
Para males de madara él día fue rápido.
En konoha estaban siguiendo la pista gracias a las redes de jiraiya, y esta vez irían mas preparados.Tsunade sentía la tristeza en su pecho, le hacia falta ese chico escurridizo que le decía ba-chan, ese chico que amaba como un nieto.
Al día siguiente alrededor de las nueve de la mañana, naruto estaba de pie al inicio de la cueva, con madara frente a él, la mayoría estába durmiendo o al menos aparentaban dormir, nadie quería estar de sobra en esa discucion.
–Que has decidido?– pregunto él rubio rompiendo él silencio.
–No he tomado la decision– contestó
–Entonces adios– dijo caminando,pero madara lo detuvo.
–Te vas por que quieres,no puedo ...naruto no puedo,seguir con este juego,no entiendes, este plan ha sido mi vida, no morire de nuevo, pero tampoco quiero perderte. Te prometo que todo mejorara– naruto lo escuchaba impasible,sus ojos llorosos,su cara roja de tanto llorar en menos de tres minutos.
–No me hagas promesas que romperas entonces,talvez deberia dormir sin despertar,ya no puedo con esto...no puedo mas–hablo conteniendose.
–Naruto– susurro madara.
–Vete entonces....vete– susurro.–Sabes que si te vas a la guerra nos habras perdido, me ire para dejarte con tu amado plan, pero no nos busques.– espeto decidido.
Madara se quedo ahi,de pie viendo a naruto,su barriga de cinco meses con su primogenito su hijo,de el y naruto.Entonces el hombre hizo algo que naruto jamas penso ver del gran madara,por que si!luego de todo lo que habian pasado era cierto despues de todo el era el verdadero madara uchiha,¿Como habian llegado a esa situacion? Naruto abrio los ojos asustado por lo que el hombre estaba haciendo!?
Madara se arrodillo ante él con lágrimas en los ojos.
–No me dejes, te elijo a ti, a mi hijo, elijo tener una familia, olvidaré la guerra, dejare ir la venganza, dejare ir esos planes ...quedate a mi lado, naruto se que no soy un hombre cursi, ni muy mostrativo, pero desde antes del embarazo que te quiero, y puedo asegurarte ahora que te amo – él rubio no se espero esto, llorando asintió él hombre
–Juramelo madara, juramelo– le dijo
–Te lo juro naruto,por mi vida que dejare la guerra– contestó decidido.
–Levantate– espeto él rubio,madara se levanto y naruto se abrazo a él con fuerza. –Pense que me dajarias ir– susurro en la corvartura de su cuello.
–Nunca, nunca, nunca, naruto, he comprendido él temor de perderte y todo me llevaba a lo mismo, me enamore, te amo y no puedo seguir negándolo – susurro olfateando su rubias hebras.Naruto lloro mas pero de felicidad.
–Y yo te amo a ti amor– contesto separándose un poco para besarse.
–¿Entonces adiós a la guerra?– se oyó la vos de kisame, cortando él maravilloso momento.
–Mierda, estaba buena la novela – chillo óbito
–Callate, yo tengo acá pañuelo, llore, esto estaba muy tenso – dijo zetsu escondido.Madara gruño
–Por mi no hay problema, creó que me juntaré con kisame– espeto kakuzo, kisame chillo asustado
–Que te pasa idiota, tengo buenos gustos – replico
–Yo también, por eso te hecho él ojo– contestó,sonrojando a kisame.Y todos rieron.
–Si nadie tiene problemas, todo eso acabó, haremos nuestras vidas, y trataremos de evitar peleas con los demás, y limpiar nuestros nombres,total nunca se llego a hacer algo fatal– espeto madara.Todos asintieron.
La vida podía cambiar si uno lo decidía, y con él tiempo sabrán que fue la mejor decisión.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...