Epilogo

3.5K 304 70
                                    


Quien agradecer a los lectores que siguieron este fanfic, hecho para ustedes y escrito por mi mano, cuando lo empecé fue por impulso, pues los fic su tengo de madanaru no están terminados y me caga que los dejen a medio palo, pero entiendo que aveces no se puede y hay que tener paciencia y saber esperar.Así como esperan cada capitulo gracias por su apoyo a I Want to fuck you.



Epílogo



Nueve años después


–Iremos a ver sus tíos niños así que a cambiarse – madara paso de la sala a la cocina, sus hijos salieron volando a sus habitaciones, había remodelado la casa donde estuvieron antes, ahora vivían solo ellos, él chiste fue ver a los demás construyendo sus casas varoos metros lejos y a la vez cerca de la suya, haciendo de ese terreno un vecindario pequeño habitados por todos los miembro de akatsukis, fue risible de ver él pequeño vecindario, ya listo, pequeñas calles, y con mucho esfuerzo un parque para los niños.Para él colegio asistían al de kumo él mas cercano de las aldeas.Habían pensado irse a vivir ahi, pero desistieron y prefirieron quedarse ahí mismo, y vivir en paz lejos del bullicio.


Rasengan– una explosión sonó arriba , madara grito frustrado, dando zancada llego al lugar.

–Mocosos– grito enojado, no seria la primera explosión, pero están harto de estar reparando partes de la casa mensualmente.

–Fue junko– gritaron al unisonido.Madara dirigió su vista a su hija mayor, la segunda del primer embarazo de naruto, jun él primero en nacer están riéndose a carcajada, y jian seria tipo uchiha con una media sonrisa.

–Pero papa, me querían tocar mi cabello, no lo permito dattebane– chillo furiosa, cualquier cosa menos su cabello.

–Deja de lanzar rasengan por toda la casa, crees que cago dinero niña, ustedes dos dejen de querer tocar su cabello y cambiense ya– ordeno.A regaña dientes se fueron del pasillo, dejando un hueco en él piso.Suspiro y bajo de nuevo.


Los trillizos habían crecido bien, llenos de amor, sus dos padres los entrenaron bien, y eran los mejores en la academia, él hijo de sasuke y hidan era todo un rompecorazones ,llamado fugaku como su padre.Tenían otro niño mas de cinco años y medio al cual nombraron dorian .

Los demás, zareth era una hermosa niña y óbito la cuidaba muchísimo, deidara lo embarazo dos veces mas llegando a dar a luz a una niña de nuevo de siete años y medio llamada kaira, y un varón de tres años doncel llamado akiro.Por su parte konan solo tuvo otro embarazo donde tuvo mellizos dos niñas de siete años hermosas.

Kabuto e itachi eran felices con sasuke su bebé era hermoso,y tuvieron otro bebe un varoncito copia de kabuto, al cual llamaron rusok.


La puerta de la casa se abrió y madara salio de la cocina.

–Mierda otro hueco– siseo naruto viendo él enorme hueco.

–Junko, ya ves ..le cortare él pelo para que deje de ser así – contestó madara.

–Nadie cortara nada amor, niños vayan a cambiarse pidandle ayuda a sus hermanos – dos menores salieron corriendo disparados al segundo piso.

Dos embarazos mas de naruto una niña que a diferencia de los otros ella fue pelirroja de ojitos negros, piel pálida como su padre parecía una muñequita de porcelana.Llamada maija uchiha, de siete años.Y un doncelito de cuatro años él ultimo embarazo del momento, un hermoso rubio de ojos azules copia perfecta de naruto.Madara lo cuidaba con su vida misma y alejaba a todo niño sea buena o malas intenciones, al doncelito le llamaron kenta.

–Por que dilataste,me estas engañando dímelo – gruño madara besándolo con posesividad.

–Si,–bromeo dandole un golpe en la cabeza a su marido – Y no, los niños querían pasear por él pueblo antes de venirnos, les compre dulces a todos – dijo meniando la bolsa entre sus dedos.Madara lo volvió a besar.

–Quiero follarte – le susurro coqueto.

–Estamos listos – llego él pelotón, en si la pareja tenia cinco hermosos hijos, que le daban aventuras diarias.

–En la noche tigre, además tienes que reparar ese hueco – le dijo ,madara gruño.

–Vamos a ver a sus tíos, tenemos que caminar por tres días – dijo naruto tomando en brazos a su kenta.

–Estamos a dos minutos papi – dijo jian riendo.

–Tu sigueme él juego hija – río él rubio saliendo.

Madara los vio salir a todos juntos riendo, había tomado una buena decisión, tenia una vida, una familia, era feliz y pensar que todo inicio por que quería joder al rubio hasta al cansancio, quería follarlo.Cosas de la vida.



Era un hombre feliz.




A pesar del día del nacimiento de sus trillizos al salir les dieron libertad, cada uno seria vigilar por dos años enteros , ellos aceptaron, la gente que los defendió celebro y ellos siguieron ayudándoles en lo que podían.


–Definitivamente quiero joderte – susurro viendo él trasero marcado de su esposo por ese pantalón apretado, lo están tentando él sabía los métodos de su chico.


Oh él iba a disfrutar esta noche, dejaria a los niños con alguno de sus colegas.







Final




Oooh...de nuevo gracias por leer y tomarse su tiempo. Los quiero mucho.

Att;Samia Santiller.🐰

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora