Capitulo 26

2.4K 196 55
                                    

I want to fuck you
-Madanaru-

–Maas– gimió sasuke con las piernas abiertas desnudo con hidan penetrandolo algo alejados de la cueva entre arbustos ocultos teniendo su sesión de sexo, y es que él uchiha tenia ganas, y con él embarazo aumentaban mas, y quien era hidan para negarse a semejante placer.

–Hidan – gimoteo, hidan sonrió enterrándose mas profundo en él, gimió con sastifaccion al sentir como su pareja apretaba su culo con su polla adentro,sasuke comenzó a masturbarse sentía su liberación cerca, hidan lo penetró varias veces hasta que se corrieron, él religionarios cayo encima de su pareja sin poner enteramente su peso,y lo abrazo besándolo.

–Te amo sasuke, joder..eres precioso– susurro ahora olfateando su cuello.

–Tambien te amo– murmuro casi cayendo dormido,hidan río un poco.

–Vamos cariño, no podemos dormir aquí, volvamos– dijo levantándose, ayudo al uchiha a vestirse y con cuidadonde no ser vistos partieron a la cueva.


Por otro lado del mismo bosque cerca de la cueva estaba naruto y madara en las mismas, a falta de privacidad en la cueva debían salir y buscar un lugar para los actos pecaminosos como pareja, sin embargo naruto tenia cinco meses y madara era mas cuidadoso con sus embestidas.

–¡Siii! Ahí justo ahí – gimió alto él rubio.Madara se acomodo mejor entre sus piernas.

Madara lo besaba con desespero, la necesidad de sentirse mutuamente estaba acelerando sus corazones, esta vez ambos entregados al deseo,al amor, un amor que ahora era mas que correspondido y eso al rubio lo hacia feliz.

–Tan bueno naruto – susurro él pelinegro.Los gemidos inundaron sus oídos, él golpeteo de pieles les hacia excitarse mas y mas, naruto estaba en las nubes, el cuerpo de madara cubriendo él suyo era simplemente magnifico.
–Correte para mi amor – murmuro mordiéndole él cuello, naruto gimió con unas embestidas.mas y se.corrió, madara siguiéndole a los segundos.

–Lamento tardar tanto para darme cuenta cuanto te amo– susurro besándolo.Naruto río un poco.

–Esta bien, lo importante es que lo hiciste, y estamos juntos hasta él final – contestó abrazándose a él.

Él mayor ayuda a naruto a levantarse y partieron a la cueva.

Zareth,haru y sasuke jugaban entre ellos, sus papis tenían mudas de ropa que lavar, y debían ir al río, además de llevar a los niños a bañarse, debían buscar un lugar mas cómodo, no podían seguir de esa manera.Deidara,itachi,kisame,kakuzo,zetsu, y sasori estaban vigilando, hidan y madara se les unieron, ahora ya no era madara-sama, sólo era madara uno mas como ellos.

–Necesitamos una casa– espeto óbito .

–Necesitamos un baño, un lugar para lavar, y una cama para los niños, no podemos seguir durmiendo en la tierra, y es malo para ti naruto y sasuke – konan estaba también desesperada por un mejor lugar,nagato estába ahí con ellos.

–Hablare con los demás – informo nagato saliendo.

Él pelinaranja salio para reunirse con él resto del grupo,se sentó en la punta de la cueva y suspiro.

–Chicos – les llamo la atención, estos se voltearon a verle, les hizo señas para que se acercaran y hablo –Llevamos semanas aquí, los niños necesitan una cama,los embarazados mejor dispocision en su estado, no es lindo dormir en él suelo, no tenemos bolsas para dormir, es de urgencia una casa para ellos, por mi no hay problemas, pero ellos son nuestra responsabilidad hablo por los que somos jefe de familia, necesitan comodidad – explico .

–Bueno, si tuviera una casa con gusto les digo vámonos ahi– dijo kisame sonriendo.

–Ellos necesitan un techo normal, se que es peligroso pero nagato tiene razon– comento zetsu, aunque él no tenia pareja ansiaba también un digno hogar.

–Yo, tengo una casa– soltó madara, era para naruto, pero viendo la situación debía compartir –Es de dos pisos amplia, esta oculta entre él bosque, podemos irnos todos ahí, pondremos protecciones y debemos estar mas alertas que aquí, pero alcanzaremos bien y tendrán las comodidades necesarias para los niños, en general para todos – informo de manera un poco vergonzosa, pues el no era de ser "amigable" .

Con eso decidido todos los hombres bajaron para entrar a la cueva viendo un alboroto ahí con sus parejas y niños chillando en risas.

–Es una niña– grito sasuke sosteniendo una cuchara en la mano.

–Ja,ja,ja,ja dicen que es verdad así que es una niña– canturreo kabuto con sasuke en brazos.

–Ahora tu naruto– dijo óbito escondiéndose con una cuchara y un tenedor en unos trapos, naruto sonrió y espero a que colocaran los trapos, –Elige uno– él rubio con ayuda escogió él trapo color rosa y se sentó , luego se levanto y cogió él trapo, sacando él instrumento.

–Un tenedor– se carcajeó al igual que todos.

–Es varon– grito konan.

–Hagamos que no vimos nada de esto...locura– espeto hidan, entrando al fondo.

–Tenemos casa nos vamos ya mismo– grito deidara, madara se golpeo la frente con su mano.Debió ser mas sutil pero la alegría de los demás lo dejo pasar.

–Ya era hora– gruño sasuke guardando lo poco que tenían, todos lo imitaron, los niños saltaban de felicidad .

–Casa– grito zareth jalando él pantalón de deidara.Lo alzo en brazos su princesa era hermosa.

–Vamos a casa amor– sonrió besando toda su cabeza.

Ya en poco tiempo estaban caminando guiados por madara a la casa, cada uno con su pareja e hijos.

–Tonces que kisame, te acorbardas conmigo – bromeo kakuzo, él pez hizo una mueca y no respondió.–Oh! Vamos..un pequeño kisamecito o kakucito..vamos kisa– le pellizco las costillas.Kakuzo sonrió, dejándolo en paz ya caería.Pero sasori pudo ver la sonrisa del pescado plantada en su rostro .Negó sonriendo...Le gustaba a la mala.


Hola como están

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora