Un mes libre para entrenar tenian los finalistas en esta situacion naruto hubiera aceptado,pero sabiendo que su sensei entrenaria a sasuke y no a el,no le vio importancia a preguntarle aunque jamas espero que su sensei fuese el que se lo propusiese.
–Es una gran oportunidad sensei,pero debo declinar,puede ocuparse de sasuke el mes entero– rechazaba la oferta,kakashi estaba asombrado.
–Estas seguro,tienes el raiton puedo ayudarte con eso naruto,a sasuke igual trabajaran bien en equipo– insistia.
–Muy bueno sensei,pero no quiero,tengo mi sensei personal y el me entrenara ya sabe ocupese de sasuke mejor– respondio,hizo ademan de irse pero kakashi lo sostuvo del brazo en un agarre fuerte.
》naruto creo que es mi deber como tu sensei enseñarte,asi que debes obedecerme,,quien es el otro sensei, hablare con el si eso te preocupa.
–Primero sensei suelteme,segundo si no tuviera el raiton usted aun me entrenaria – kakashi lo solto y desvio la mirada –Lo ve, no se egoista e hipocrita,despreocupese de mi enseñanza– dijo alejandose de el,el peliplata se quedo con la palabra en la boca,donde estaba el verdadero naruto,bueno si lo conocieran bien sabrian que este era el verdadero naruto,aunque aun tenia una pizca de inocencia y para prevenir estaba su bijuu que le aconsejaba.
El uzumaki se fue directo a su apartamento tenia tres dias de no saber nada de "madara-calienton-uchiha" y estaba bien con eso.Con pereza se desvistio y se metio a dar una ducha tenia muchas cosas en la cabeza las finales,su cambio de actitud piensa si fue inteligente mostrarse como en realidad es,que haria en un futuro estaba tan estresado necesitaba relajarse.
Kurama: Ay alguien en tu habitacion.
Naruto: tambien lo siento,gracias kurama-nii quizas sea madara– naruto salio de la ducha con un nervio raro,se puso sus boxers y salio en efecto era madara.
》Viendote asi algo sucedio,¿Podria saber que? – dijo viendo el aspecto del hombre,busco unos shorts y se quedo con el torso desnudo.
–Algunos cambios de planes nada que no se pueda resolver..
–M-mmmm bien,podriar irte entonces debo dormir un poco mañana inicio mi entrenamiento– madara se aparto para asombro del rubio,algo le pasaba al hombre pero si no queria compartirlo con el no lo iba a obligar.
–Cuando me dejaras tenerte,¿Que pasaria si lo hago sin tu consentimiento? – pregunto naruto se destapo la cara que segundos antes se habia cubierto con la sabana.
–Primero te mato antes de que lo hagas sin mi permiso,segundo te odiaria toda mi vida,deja de preguntar cosas absurdas y dejame en paz,que buscas hay muchos mas guapos y con mejor estatus que yo,que quieres en realidad de mi – madara se sento en la cama viendole fijamente.
– Solo una noche naruto,es lo que te pido,no quiero a alguien mas tu eres mi nueva obsesion,y hasta que no te tenga no te dejare en paz– espeto con el ceño fruncido.
Naruto se levanto de la cama y se sento a horcajadas sobre el.
–Una noche y no apareceras de nuevo prometelo– le dijo el rubio.
– lo prometo– contesto,naruto asintio se levanto de la cama y se quito el short con la ropa interior quedando desnudo.
–Tomame– le dijo se subio a la cama y se abrio de piernas,madara se levanto de la cama admirando el cuerpo del rubio,madara comenzo a desvestirse bajo la mirada del uzumaki una vez desnudo se subio encima de el acomodandose entre el espacio dejado.
– Sere gentil lo juro– espeto ronco,naruto asintio perdiendose en los besos que el hombre le daba a su cuerpo,su torso subia y bajaba con cada respiracion alterada,madara recorrio cada rincon de su piel acanelada,nunca olvidando su boca,ambas lenguas batallando,probando sus fluidos,naruto jadeo al sentir como lamia la aeureola de sus pezones dejandolos bien erectos y enrojecidos,tomo entre sus manos los cabellos negros como la noche entre sus dedos jalandolos levemente,mandara bajo mas besando su abdomen,piernas,muslos,naruto sintio una corriente cuando un roce de la mano del hombre toco su glande.
– B-besame madara– pidio halo al hombre hacia su cabeza para poder besarlo con vehemencia total
Madara le puso tres dedos en la boca,naruto los lamio con calma y eroticamente se los sacaba y metia dentro,madara saco sus dedos y fueron directo a su ano,un dolor inmensurable le corrio el cuerpo,madara beso su veintre y de daba lametazos a su polla haciendole olvidar el dolor,sin saber un segundo jugaba con su estreches
–Te gusta,te duele– le pregunto el mayor,naruto jadeo al sentir el tercer dedo ,ya no habia dolor,solo placer,hecho su cabeza a las sabanas cerrando sus ojos con fuerza dejandose llevar por las emociones del momento,jamas penso que se disfrutaria tanto.
–Entra por favor aaah– gimio desconociendo ese sonido gatural salir de su boca,madara saco sus dedos bajo la cadera de naruto acomodandolo mejor,le abrio un poco las piernas y se acomodo en el alineo su pene y entro lenta y gloriosamente sintiendo las paredes del rubio le recibian gustosas,sentia la presion de su polla al ser aplastada,el calor que la envolvia y la humedad como ayudante.Se quedo quieto esperando la señal.
–Eres tan grande madara,mierda es delicioso– chillo sintiendose lleno,los espasmos de su cuerpo lo estaban descontrolando,se sentia de gelatina.El mayor bajo a besarlo con pasion,la intensidad bajo para dar paso a un beso dulce.
Madara comenzo a moverse lento,salio de el y entro ganandose un gemido alto del mas bajo,naruto enrollo sus piernas en su cintura para darle mas acceso,el uchiha acelero sin perder los estribos gruñidos y gemidos con algunos improperios llenaron la habitacion,el sudor recorriendolos y el olor a sexo llenando la habitacion.
–aaah sigue dame mas! Ma...madara duro quiero duro– gimio,el uchiha sonrio ladino ,cambio las posiciones dejandolo con el culo al aire,entro de golpe sin esperar lo penetro con locura,madara cerro sus ojos sintiendose en la cima de la cuspide el rubio era delicioso,hermoso.
–Asi bebe,te gusta mi polla en tu culo dandote una y otra vez bebe– espeto ronco y profundo cerca de su oido,naruto flaqueo de piernas pero el mayor lo sostenia con fuerza,naruto asintio energicamente mordiendo su labio inferior.
–~mgh~ madara– chillo cuando se corrio manchando las sabanas debajo de el,el mayor se corrio dentro de el beso su espalda y su nunca y salio con cuidado,naruto cayo en la cama cansado y le siguio madara.
– Ya ves que es mas placentero que con ropa,naruto eres hermoso y bueno en la cama,hagamos un trato– espeto– el rubio se acomodo quitando la sabanas manchadas.
– Que trato– pregunto
– Sexo sin compromiso– dijo con simpleza.Naruto lo penso por minutos. Y si algo salia mal,oh! Por kami lo estaba considerando en vez de negarse desde el principio joder,le gusto tener relaciones sexuales con el hombre se sentia bien.
– Cuando diga que esto acabe,tendra que acabar debes jurarlo,si no ...no aceptare– exclamo.
– Acepto rubio,es un trato muy placentero para ambos– dijo besandolo,madara se acomodo para una nueva ronda,que el rubio estaba dispuesto a completar,¿Que podria salir mal? Nada cierto!
Hola como estan
Capitulo con corregir
Sin mas nos leemos
Att:Kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...