Capitulo 6

4.9K 363 132
                                    

–Mis hormonas estan revueltas es todo...callate y dame mas– refunfuño el uzumaki,madara estaba arremetiendo contra su culo con fuerza descomunal,naruto yacia sobre la encimera siendo penetrado trato de veras trato de ¡cocinar¡ pero otra cosa fue la que se cocino.

–Aaah...joder dame otra apretada es delicioso – espeto madara,el rubio apreto sus nalgas un par de veces,naruto busco los labios de madara atacandolo con lujuria,sus musculos tensados,ese afrodisiaco orgasmo estaba cerca,un par de embestidas mas y se corrieron...naruto recosto su cabeza en el hombro del mayor cansado de su ronda mañanera.Habia pasado una semana,madara llegaba todas las noches y se iba a media noche dejandolo dormido,en esa semana le compro viveres,una noche se aparecio con rosas haciendo el corazon del uzumaki latir de emocion,este dia era raro ya que habia llegado en la mañana sorprendiendo al rubio añadiendo solo Te necesito ahora de su parte ...y naruto solo accedio si su cuerpo le daba calma,el se la daria con gusto y parecio funcionar pues el mayor parecia mas relajado aunque nunca le decia el motivo de sus problemas.

–Quieres desayunar– pregunto naruto cuando ya ambos se estaban vistiendo.madara asintio sin palabras y el uzumaki se puso en accion.

–No me diras que sucedio y lo afirmo,al menos es reparable o que?–pregunto de nuevo cuando aparecio con panqueques con miel huevos revueltos,y jugo.

–Problemas en el organizacion....no todos pensamos lo mismo y hay discusiones por eso nada mas– naruto abrio sus ojos Organizacion de que hablara pensaba el rubio,no quiso preguntar sabia que no le diria.

–Vendras a cenar esta noche! Ya que veniste en la mañana..madara...tu...tu estas en algo mmm..malo– pregunto temeroso comiendo sus huevos.

–No lo se...y lo otro no puedo responder debo irme..quizas no venga esta noche adios– espeto largandose,tsk! Ni un gracias por el desayuno o por el polvo penso naruto cavernicola penso.

Naruto salio de su apartamento directo al bosque donde entrenada solo con kurama.

Kurama: bien...te enseñare el hairishim no jutsu de tu padre...vi desde el interior de kushina como practicaba y esa mierda..no sera facil sin los pasos claros pero creo que puede funcionar...sera ventajoso en batalla enano..revisa que nadie te vigile—naruto asintio y las siguientes semanas las paso practicando ese jutsu,uso sus bushing para avanzar mas y poder controlarla aunque sea en su 50% en totalidad.

–Donde estuviste– pregunto naruto a un madara sentado en su sillon viejo destartalado.el hombre levanto una ceja divertido al ver el enojo del rubio.

–Por ahi, te importa a caso– respondio.Naruto respiro profundo para calmarse ni el mismo sabia de donde salia este enojo dos dias sin venir y viene como si nada tsk!

–No...olvidalo debo irme hoy es la competencia– dijo buscando sus llaves,madara lo agarro por detras besando su nuca.

–Si quieres atencion solo dimelo pequeño,solo tu eres mi bebe entiendes...ahora tranquilizate y quiero que ganes esa mierda y regreses para partirte el culo en dos,hundirme en ti toda la noche y oirte gemir mi nombre pidiendo mas naruto...– susurro en su odio amansando sus nalgas,el uzumaki sucumbio gimiendo bajito imaginandose las posiciones y como el placer lo embarga por completo.

–Regreso pronto– logro susurrar saliendo rojo como tomate del apartamento,madara sonrio altanero y suspiro.

Flashback

Callate dei-chan,a mi no me gritas– espetaba enojado tobi,el rubio nego bufando de su novio.

–Haber....haber par de tortolos pongan atencion,...hidan y kisame estan a favor de cazar los jinchurikis,nagato y yo no! Si obio queremos paz..pero no quitando vidas,itachi esta deacuerdo,kakuzo quiere capturarlos,.asi que votemos no!

–Y que piensa madara-sama– dijo kisame.

–Esperemos que venga no idiota para saber que piensa–

–Tobi cariño....lamento gritarte pero entiende...me abofeteaste joder tu mano pesa– espeto,tobi sonrio y se abrazo a el besando su mandibula.

–Bien...votemos entonces– dijo la pelimorada

En contra

Itachi
Nagato
La pelimorada(se me olvida)
Tobi
Deidara

A favor

Kakuzo
Kisame
Hidan

–Y zetsu que?– chillo kakuzo

– Bueno...zetsu dice que a favor– dijo zetsu hablando en tono infantil.

– Bien eso nos deja empate....solo falta la decision de madara-sama– dijo itachi.

Madara veia y escuhaba todo desde arriba,a favoe y contra que debia hacer...queria poder o si!

–Itachocho te busca tu amorcito– grito kakuzo desde la entrada, por ella entro un peliceleste con un abultado vientre de 4 meses.¡SI! Itachi iba ser papa.

– Como estan mis bebes– dijo el azabache,el otro sonrio enormemente y beso sus labios con ternura.

–Bien...queria verte no has.llegado a la guarida...todo bien– pregunto kabuto seguidor de orochimaru y pareja de vida de itachi uchiha.El azabache beso sus labios con dulzura y acaricio su vientre.

–Si cariño...todo bien..estamos empate ...cuatro quieres capturarlos y cuatro no..falta la decision final de madara sama– respondio abrazandolo.

–Si de algo sirve..estoy en contra..a mi solo me interesa el bienestar de nuestro hijo y familia ita– dijo con sinceridad.El azabache asintio deacuerdo con su pareja.

–dei-chan hazme un hijo– la vos aniñada de tobi resono el la cueva,el rubio se desmayo al segundo y tobi bufo viendo el vientre de kabuto,vio el suyo y la añoranza crecio ¡queria un bebe!

Fin del flasback

Madara debatia la decision,queria poder o si!?

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora