Capitulo 8

4.6K 383 81
                                    

–No quiero caer en tus juegos,asi que no me odies cuando te diga que terminemos,no lo estas haciendo por mi,¿Por que lo haces?..y no me mientas ..no me mientas–naruto lanzo bombas de palabras a madara,el mayor se habia quedado todo el dia en su casa un dia despues del ataque,no habia dejado salir a naruto de casa por alguna razon,al mayor se le habia soltado la palabra akatsuki,y naruto comenzo a bombardearlo con preguntas ...el mayor ignoro gratamente cada pregunta callandolo con un beso apasionado al que naruto se opuso y golpeo sus bolas,ya cabreado naruto siguio lanzando preguntas cargadas con veneno hacia el,madara exploto tambien y comenzo la fuerte discusion entre ambos.

–Hay cosas que no debes saber naruto,cosas personales mias y como tal te pido respeto– grito enojado.

–Respeto estas demente,tu sabes todo de mi...absolutamente todo..sabes hasta la hora en que me duermo y me dices que respete tu jodida privacidad,que rayos es esa organizacion akastsuki,que haces ahi,como sabias del ataque,y por que carajos llevabas un pañuelo listo para dormirme, RESPONDEME–grito exasperado,madara guardo silencio pensando su respuesta.

–Senti chakras diferentes,asi que vine rapido a buscar algo para sacarte,sabia que no me harias caso,luego te traje aqui,y me fui a ayudar en lo que pude,joder!naruto...y si no te dejo salir es por otra cosa,solo no te metas en mis putos asuntos entiendes–siseo encabronado y obiamente mintio en todo,.pero el rubio le creyo ciegamente.

–¿Hay tanto que no me dices? Hay mucho que quisiera saber,madara se que esto es un acuerdo de solo sexo,asi que evitemos inmiscuirnos sentimentalmente,y que solo sea fisicamente,nos estamos saliendo de control,te pido por favor que te retires–pidio cansado de pelear con el sin tener exito.

–Esta bien tienes razon,vendre como siempre en las noches,te dejare descansar,duerme bien– respondio beso su cabeza y desaparecio de su apartamento.

Naruto cayo al piso llorando con libertad,pues estando el mayor presente no podia romperse,no queria que lo viera debil,no queria que supiera que se estaba enamorando o mas bien ya lo estaba!,naruto se enojo consigo mismo por ser tan facil de enamorar con simples gestos.

Al dia siguiente naruto por fin salio de su casa solo para recibir la noticia de la muerte del godaime hiruzen sarotobi,naruto lloro su muerte,lloro por no poder ir siquiera a su funeral por culpa de madara,se enojo consigo mismo...se enojo con madara por haberle ocultado algo tan importante...lloro de fustracion...

Madara no habia llegado en una semana entera y agradecia el hecho,era un martes y naruto fue citado a la torre,tenia entendido que su sensei se haria cargo por el momento hasta que viniera el nuevo hokage,algo confundido llego pidio permiso solo para encontrarse a su sensei obiamente y a un hombre alto de cabellos blancos y marcas rojas con un gran rollo en su espalda.

–Naruto como sabras se necesita un nuevo hokage y esta persona aqui va ir por ella,y quiere que tu lo acompañes en su viaje que dices– espeto kakashi.

–¿Y por que yo? De donde me conoce para pedir ir conmigo– respondio viendo al mayor.

–Veras naruto,yo soy Jiraiya el Sannin de los sapos,y yo soy tu padrino,quiero que me acompañes para conocernos,y te tengo una propuesta,¿Que dices?– naruto le quedo viendo a los ojos con una mirada intensa que hasta haria temblar al gran madara,lo penso por varios minutos,un silencio jodidamente incomodo que el mismo rubio termino.

–¿Por que vienes hasta ahora? ¿Por que no te hiciste cargo de mi si dices ser mi padrino? Claro ...ya no hay que atender al niño,por eso me buscas no! Esta bien ire contigo jiraiya,pero no esperes conocerme...solo sere compañia en el viaje ,posiblemente no me notes como los demas...no!–respondio con resentimiento,jiraiya no respondio sintio dolor en el pecho y trataria de recuperar a su ahijado.

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora