I want to fuck you
-Madanaru-–¿Sasuke que haces aquí?– pregunto naruto al verle entrar a la cueva...él rubio temía que lo hayan encontrado,pero la cosa era otra y una vergonzosa para él azabache.
–Naruto,imagine que estabas aqui– evadió la pregunta
–Mm! Si ¿Como es que lo imaginaste? ¿Vienen mas? ¿Me encontraron?– preguntaba
–Calmate vengo solo,a lo primero ya he estado aquí varias veces,y no no te han encontrado,veras je,je,yo ya sabia de esta cueva y de ellos– señalo a las parejas.Naruto lucia un tanto perdido.
–¿Sasuke?– hablo él rubio,el uchiha suspiro
–Encontre a kabuto en una aldea y lo seguí,vi a sasuke mi sobrino era una locura,cuando los seguí di con esta cueva,me quede unos días y vi que no eran malas personas,así que seguí viniendo de vez en cuando y ya sabes no,mmm e-estoy saliendo con h-hidan– respondió medio rojo.Los demás rieron.
Él rubio era todo un poema
–¿Tu sabes de madara?– le pregunto
–Ahora lo se,la aldea es una locura,te están buscando por todos lados y no han descansado,quieren muerto a madara y bueno a todos ustedes,vine a decirles eso,y también que estarán hablando con los demás kages,eres un jinchuriki y creen que solo te están usando para matarte y obtener a la bestia– explico,algunos apretaron labios no estaban lejos de la verdad.
–Madara no haría algo asi– lo defendió,pobre rubio.
–Naruto,yo no se mas nada por los momentos puedo estar informando,pero debes..deben tener cuidado aquí hay niños y según se estas embarazado– dijo serio
–Lo estoy,por eso huí,me iban a encerrar y temí que me quitaran a mi bebe– contesto
Él azabache suspiro
–Debo volver,pero vendré él proximo fin de semana– aviso,saludo a su sobrino y demás niños,estuvo un rato ahí,luego hidan lo acompaño a medio camino despidiéndose con un fogoso beso y caricias nada sutiles.
Él rubio se quedó pensativo,sabia que madara planeaba eso,pero no pudo contener defenderlo,no quería aceptar la verdad,amaba al hombre y estaba dispuesto a estar con él,pero...¿A que precio? O mas bien ¿A precio de cuantas vidas? Naruto solo deseaba ser feliz por una vez en su vida,madara lo hacia feliz así que no sabia que hacer.
–Oigan– les llamo la atención –¿Y orochimaru?– pregunto las risas no se hicieron esperar
–Esta muerto– contestó zetsu
–Madara-sama lo mato por a saber que cosa– secundaria kakuzo.
Naruto no dijo mas nada,madara había salido y aun no regresaba,se dispusieron a cocinar,los niños jugaban alegremente dentro de la cueva,los varones dieron guardia a cualquier peligro y luego se distrajeron con cualquier cosa en esa cueva todo era paz y amor.
Madara estaba en una casa de dos pisos ,tenia él suficiente tamaño cuatro habitaciones,dos salas,una espaciosa cocina,una casa cálida perfecta,esa casa estaba entre aldeas,entre konoha y suna ,la había comprado y la estaba reparando, la había comprado para naruto y su bebe,no estaría mucho tiempo en la cueva,había puesto protecciones y estaba bien oculta.Era perfecta para que pasara tranquilo su embarazo.
Suspiro viendo la fachada,¿En que momento las cosas cambiaron tanto?
En konoha las cosas eran movidas,los equipos de búsqueda no cesaban en busca del rubio imperactivo numero uno Naruto Uzumaki, había desaparecido de faz de la tierra y no daban con su paradero habían notificado a las otras aldeas,también estaban colaborando,así que era cosa de tiempo para atraparlos.
–¿Donde estabas?– pregunto él rubio fuera de la cueva recibiendo aire puro.Madara lo abrazo.
–Es una sorpresa– contestó,naruto suspiro y lo beso.
–Estuvo sasuke aquí hace un rato se fue– comento
–Mm! ?Que quería?– pregunto
–No han parado de buscaron y están uniendo fuerzas con los otros kages,dice que piensas que tu me estas usando para sacar al kyubi de mi,y de los demás,le dije que tu nunca harías eso– contestó acariciando su pecho con sus manos.
Madara se tenso un poco
–Mmm! ¿Que mas?– pregunto besando ambas mejillas
–Solamente,vendrá él próximo fin de semana– respondió viéndolo a los ojos,ambos estaban retandose habla se decían ambos.
–Entonces...dame de comer muero de hambre– cambio de tema él mayor,naruto sonrió y se dio media vuelta adentro recibiendo una nalgada de madara,ambos rieron y madara quizo mantener esa sonrisa por siempre.
Las cosas estaban tranquilas,por fuera movidas la búsqueda seguía constantemente,sasuke siguió llegando,fue sorpresa dos meses despues sasuke salio con los nueve de regalo,estába embarazado y hidan estaba que no cabía en felicidad,itachi había discutido con él religionarios y habían tenido una batalla,sasuke estuvo presente,y los regaño a ambos por mostrarse tan infantiles,hidan le dijo a sasuke que se viniera con él,fue un mes después que sasuke acepto y ahora vivía en la cueva con los demás.La vida entre ellos había mejorado y kakuzo,kisame,sasori y zetsu se vieron a ellos mismos ahnelando una pareja de vida con unos revoltosos niños mini-mi's.
Naruto estaba en los tres meses y medio y sasuke en un mes de embarazo,el rubio comía bastante y sasuke manejaba un humor de perros.Madara no salia,casi nadie para susto de kakuzo,eran una familia peculiar y rara a mas no poder pero eran una familia al fin de todo.Madara amaba la pancita de naruto,sus risas encandalosas,su forma de dormir encima de él,la hora del sexo mm! A quien no le gustaría,estaba volviéndose hogareño sin darse cuenta,y sin darse cuenta aman esa vida,era feliz.
Fue al cuarto mes de embarazo del rubio,kabuto le celebro a sasuke su segundo añito de vida,y anuncio que al fin su casa estaba lista,recibieron felicitaciones,las cosas iban a toda popa.Y todos estaban muy confiados de si mismos.
Hola como están
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...