Capitulo 14

3.4K 287 49
                                    



I want to fuck you
-Madanaru-




-Rapido,quitate la ropa- jadeo ante cada caricia del mayor,extrañaba sus manos,su calor corporal,madara le saco el boxer,para seguir desvitiendose el mismo con rapidez,luego de hablar en el parque,madara se lo llevo al mismo hospedaje al que iba a ir con el imbecil de sergi,naruto estaba duro,ansioso por sentirlo dentro,ansioso y nervioso,y madara estaba en la misma posicion.

-~Madara~- jadeo,cuando de agacho y tomo su pene entre sus manos,el rubio acariciaba el cabello azabache del mayor con sutileza,madara le estaba dando una mamada inolvidable,cada nervio estaba temblando de placer con la experta boca chupando su ereccion,madara lamio la extension y se la metio de una sola,naruto movio sus caderas buscando mas contacto de su boca,la calidez,humedad,la lengua jugando con su polla lo estaba volviendo loco,madara la solto y un "pop" sono en la pequeña habitacion.

-Voy a terminar-- jadeo avisando,el mayor se detuvo,le dio vuelta a naruto sus codos descansando en el colchon y el resto del cuerpo fuera con el culo al aire,madara lamio su mano y la paso por la entrada fruncida del rubio,naruto gimio bajito,el mayor volvio hacerlo y bajo de rodillas,comenzo a lamer la superficie,un dedo metio y saco varias veces expandiendo su entrada,lo saco solo para lamer y penetrar con su lengua,naruto estaba en el paraiso.,las manos venudas del mayor amasando con fuerza sus nalgas.

-¡Mas!,quiero mas- gimio su cabeza entre sus brazos con los ojos cerrados,jadeando y rogando por mas.Madara metio dos dedos hundiendolos dentro de el,el azabache estaba duro como roca,acerco su rostro lamiendo el borde del culo haciendo estremecer a su rubio,cuando llego el tercero ya estaba mas que listo para el,asi que los retiro.

-Quedate asi- ordeno.

Alineo su polla y entro lentamente,el rubio chillo por la intromision,el pene de madara era grande y lo llenaba demasiado bien.Poco a poco se empalo hasta llenarlo,se quedo quieto esperando la señal,y naruto estaba tan fascinado con esto,extrañaba a madara,lo ama,se enamoro y aunque quisiese dejarlo no pódria,no puede vivir sin el,tres años fueron suficientes para hacerselo saber al uzumaki.

-Vamos- espeto naruto,madara lo tomo de las caderas y comenzo a moverse lento y hasta al fondo,hecho su cabeza hacia atras,demasiado placer ...naruto era rico,un deleite follable.


Naruto lo estaba disfrutando,amaba el sexo con madara por que lo complacia y le hacia llegar al climax,madara acelero cada embestida cambiando posicion.

-Aaah!,si carajos rapido madara- pidio,el otro salio de el,para entrar violentamente en su culo,naruto chillo de excitacion como nunca antes,madara gruño gustoso ante los apretones que recibia ,su polla palpitaba con fuerza entre las paredes del rubio,cerro sus ojos dejandose llevar por lo que se formaba en su vientre pronto culminaria

-¡Si!- chillo el rubio,-Umm- seguia gimiendo,naruto le dio atencion a su polla goteante siguiendo el ritmo del mayor,pronto llegaria al mejor de sus orgasmos,madara gimio en alto su nombre cuando se vino en su culo,chorros calientes de semen llenando su entrada,naruto igual se corrio poniendo sus ojos en blanco de tanto placer,espasmos por espamos gustosos de placer le recorrian el cuerpo,le vibraba el cuerpo entero,jadeo cuando madara salio de el.

El mayor se recosto a su lado abrazandole con cariño,el rubio dejo su cabeza en el pecho del mayor ,sonriente,no seria facil,pero haria que el mayor se enamorara de el,con sus encantos lo conquistaria.





Fue ya tarde que salieron del cuarto lo habian hecho un par de veces mas,y todo se fue a la mierda al momento en que jiraiya los encontro,se quedo de piedra viendo fijamente a madara.

-¿Quien eres tu?,- pregunto a la defensiva alejando a naruto de el.

-Sabi....

-Callate naruto,responde- espeto serio,madara rio.

-Mi nombre es madara uchiha,jiraiya -sama- espeto tomando seriedad en su rostro.

Jiraiya se quedo pensando

-Tendras que venir conmigo a kanoha,tu procedencia ,de dondw saliste,como...como es que te pareces a el- pregunto/dijo

-Es por que quizas soy el...el verdadero madara uchiha- sonrio altanero,y naruto estaba atando cabos en su cerebro,no podia ser real...¿cierto?.

Y jiraiya tomo posicion de batalla

-Con mas razon,asesino,vendras conmigo,seras juzgado y se probara quien eres en realidad,eres un peligro para el mundo ninja,uno que deberia estar muerto- espeto

-Lo lamento tanto jiraiya,pero eso no se podra,tengo planes que llevar acabo,y si me estorbas dejaras este mundo- dijo desapareciendo en sunshine,dejando pretrificado al rubio.

-¿Que mierdas estabas haciendo con el naruto?- le grito -Es madara,mierda es madara,jamas lo desconoceria debo avisar a tsunade,joder,- gritaba sarandeandole.

-Yo-yo solo me lo encontre por la calle- mintio,queria informacion antes de desatar lo que estuvo haciendo,no podia decir que era amante de madara,ahora que al parecer si era el unico y verdadero madara uchiha,y el como cabezotas no le creyo nada de lo que dijo.Estaba acabado.

-Nos vamos,debemos llegar cuanto antes e informar esto,es peligroso- dijo,y salieron de una vez hacia la aldea.





Madara estaba en el bosque pensando que iba hacer,dejar a naruto no estaba en sus planes,ni atacarlo a el por ser un jinchuriki,dominaria al mundo a su lado,si naruto lo queria,ahora podrian mandar a su busqueda y debia tener mas cuidado,significaria empezar a mover sus cartas,pero primero debia ir donde naruto y hablar.




Hola como estan

Capitulo corto y sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora