I want to fuck you
-Madanaru--Es hermosa madara, y muy espaciosa- espeto él rubio, habían llegado a la casa, y cabe decir que era perfecta para él grupo, dentro del bosque bien cubierta, la vigilancia tendría que ser un poco mayor ...pero las comodidades eran mucho mejores que en la cueva.Tendrían techo normal, camas, agua, y donde poder lavar y cocinar sin necesidad de prender fogata.Era una maravilla para él grupo de ex-renegados.
-Lo es, ahora que nos acomodemos, hablaremos de la vigilancia - interrumpió zetsu, todos subieron las escaleras él pasillo era amplio la madera de color cremoso claro,muy linda.
-Pido la ultima - dijo naruto caminando a la ultima habitación, madara los siguió y los demás empezaron a ver las restantes.
-La casa la compre para ti y él bebe- confeso cuando cerro la puerta tras ellos, él rubio detuvo sus acciones completamente asombrado.
-¿Por que?- preguntó
-Por que se que la necesitarían, por que b-bueno quería regalartela- dijo apenado.
-Gracias entonces..p-por pensar en nosotros de esa manera - se abrazo al mayor acurrucandose en su pecho, contento respirando su olor varonil y fuerte.
-Es lo menos que podía hacer..ahora debemos compartirla, y espero que las demás aldeas nos dejen en paz - susurro .
-Pasara él tiempo, y lo olvidaran..ustedes no han hecho nada grave- contestó.
En suna se estaba llegando a cabo una reunión, donde él tema principal era madara uchiha y él jinchuriki de konoha, si bien la sola mención del uchiha alteraba a los presentes no se quedarían quietos hasta eliminar la amenaza, gaara había tenido suerte de que lo hayan liberado en medio camino, y aunque desconocía él porque daba las gracias de no haber muerto, la cuestión en si, era que habían sacado a los jinchurikis de sus hogares y los habían mandados lejos, excepto por gaara ya que él es kazekage y debe dar la cara por su gente.Los kages en si trabajaban juntos en la búsquedas de los renegados, incluidos en él paquete sasuke uchiha que fue visto con él grupo, y naruto clasificado cono otro renegado con alta peligrosidad por ser un contenedor.
-Me estas diciendo, que no podrá regresar, estas loco raikage, naruto pertenece a konoha, él volverá a nosotros - Bramo la blonda...Una cosa que estaba en debate era eso, una vez capturados quería mandar al rubio jinchiriki a una prisión lejos de tierra,y tsunade estaba en contra...era un aldeano, un ninja de konoha y no permitiría eso jamas.
–Mujer relajate, tsunade tiene razón, acaso tu mandaras a tu hermano ahí mismo, raikage– soltó Mei Terumi.
Él hombre callo..
–La amenaza es madara, y es a él que debemos eliminar– espeto gaara.
–Viviremos aquí papi– una vocecita suave hizo a óbito bajar la mirada, su princesa crecía mas y mas cada día.
–Si amor, por un tiempo, luego tendremos una casita propia, papa esta haciendo misiones para ahorrar dinero – contesto alzándola en brazos.Su niña se acurrucó en su pecho .Deidara estaba trabajando en lo que podía, a escondídas y poniendose en peligro, estaban ahorrando para comprar una casa y poder tener un techo propio, óbito cuidaba de zareth, su niña hermosa, siempre que deidara salia rezaba a kami para que lo trajera con bien, deidara no era él único, los demas igual, tenían bocas que mantener, en la cueva era difícil pues no tenían las comodidades que tendrían apartir de ahora, deidara están haciendo lo posible para obtener una casa propio para su familia.
–¿Te sientes bien?– pregunto hidan.
–Es un mareo, ya pasara– contestó sasuke sentado en una silla en la habitación que habían escogido.
–Te traeré agua– susurro hidan.
Las cosas parecían mejorar para el grupo, un mes luego seguían tranquilos, aunque habían visto mas movimientos no le tomaron importancia, se mantenían con misiones a aldeanos o gente con mejor comodidades, debían conformarse con lo poco, al menos compartían los gastos entre todos.
Corto lo se perdón
sin corregir
Sin mas nos leemos
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...