I want to fuck you
-Madara naru-Él sol no entraba,pues era una cueva,asà que ambos dormÃan acurrucados,sintiendo él calor que emanaba de sus cuerpos,una mano del uchiha protectoramente en él vientre plano de naruto,él rubio dormÃa demasiado bien para él montón de preguntas en su cabeza,y como no si estaba cansado,madara fue él primero en despertar,pero se quedó quieto observando al rubio entre sus brazos...suspiro sobando su vientre donde su hijo se estaba gestando poco a poco,quien lo dirÃa..quien pensarÃa que él seria padre...nadie..él no tenia madera para eso,y menos para él amor,pero ahà estaba protegiendo y lanzando todo a la mierda por naruto,él chico que lo vuelve loco y revuelve sus neuronas.
-Vuelve a dormÃr,es temprano aun - la vos del rubio lo saco de sus pensamientos,sonrió sin poder retener esa sonrisa boba.
-¿Te sientes bien?- pregunto besando su mejilla.
-Si,cansado pero bien,mis energÃas están subiendo, ¿Y tu?- contesto...
-Bien,durmamos- le dijo,él rubio se dio vuelta para poder besar su pecho desnudo,madara lo abrazo,respirando su olor,estas mañanas lo eran todo,amaba despertar con él,entre sus brazos todo se sentÃa tan bien,olvidaba sus problemas...todo.
-Madara tu pequeño problema,me esta molestando- susurro entre su pecho,madara rÃo un poco,separándose de él,ciertamente tenÃa una erección mañanera de las grandes.
-¿No me vas a ayudar?- pregunto restregandose en él.
-Aprovechado- espeto él uzumaki,él pelinegro rÃo besando su boca con suavidad,las manos del mayor fueron directo a sus nalgas apretando con fervor.
-Shh...dejame aprovecharme sólo de ti- respondió quitándole la camisa al rubio,comenzó a besar su cuello,dejandole un chupete en él,bajo con pequeñas lamidas y mordiscos,hasta sus pezones,atendiendolos con lentitud,mientras succionaba uno,el otro era jugueteado por una de sus manos,sus dedos bailaban alrededor de él,jalando y gestionando le
-Madara,rápido te necesito ya- jadeo,él azabache le quito los pantalones y su interior le abrió las piernas,él se desnudo por completo,con él semen goteante de ambos penes lo uso como lubricante,regó en su falo con su mano,y lo que quedo en él ano de naruto,abriéndole un poco nada mas,también estaba desesperado,asà que entró en él lento,pues no lo preparo como se debe.Naruto chillo enterrando sus uñas en sus hombros,esperando a que se acostumbrara...madara lo beso,y una mano atendia su pene con vehemencia..
-Hazlo ...- gimoteo él rubio,él azabache comenzó a mover caderas una y otra vez con calma,pensó en él bebe,no sabia si esto le lastimarÃa..asà que debÃa tener fuerza de voluntad. -!Ummm!- jadeo naruto.
Los gruñido y jadeos en la hábitacion zumbaban en sus oÃdos,él placer que les tomaba cuando se entregaban uno al otros,él amor que entregaban,uno de ellos ya sabia cuanto lo amaba y él otros aun se negaba a aceptar lo que su corazón sentÃa.
-Madara mas...mas- gimoteo,él rubio se alzo un poco para besarlo,sus manos recorrieron la espalda de su hombre,llegando al comienzo de sus nalgas,las cuales apretó entre sus manos,las embestidas aceleraron mas haciendo explotar los sentidos de ambos.
-Tan estrecho- gruño madara,naruto se perdió un momentos en él rostro de placer de su hombre,no aguanto mucho mas y se corrió entre sus pechos,él apretado ano de naruto ..apretó él falo de madara y se corrió en él..calientes chorros de semen ...salio de él,con pasirmonia se hizo a su las y lo atrajo a él en un beso y abrazo confortador.
-Te amo madara,no me falles,no lo soportaria- susurro cayendo en un sueño.
Él mayor se quedó con un sabor amargo en la boca,no me falles...te amo...no lo soportarÃa...joder ¿Por que le dolÃa tanto?...debÃa dejar de pensar en eso.
-Esta vivo- grito kakashi,habÃan hayado él cuerpo del kazekage en medio camino,estaban débil pero vivo...¿Que habÃa pasado?¿Por que lo dejaron libre? Algo sucedÃa...
Sasuke sabia donde quedaba la cueva,ya habÃa estado ahÃ,ellos no tenÃan la culpa,no todos eran culpables,él no dirÃa nada..se quedarÃa callado,desde que habÃa descubierto eso,habÃa ido un par de veces mas...eran una familia unida,ahà vivÃa su sobrino,debÃa protegerle,además....cierto peliazulado,le estaba quitando él aire cuando llegaba,hidan lo estaba cortejando,y él habÃa aceptado...le gustaba él religionista,sonaba loco,pero le gustaba mucho..no lo iba a traicionar,ellos eran una familia amorosa,lo único malo era que son amigos de los que realmente son culpables.
¿Naruto con madara?
Jamas lo hubiese pensado,no por juzgarlo,en él corazón no se manda,si no él mismo se ponÃa en ejemplo,estába enamorado de hidan...y no iba a traicionarles,nunca...lo primero que debÃa hacer era ir a avisarles,hablar con hidan...y ver a naruto,juraba que estába ahà con ellos.Solo debÃa ser pasciente.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-booðŸ°
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
Fiksi PenggemarLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...