I want to fuck you
-Madanaru-
Salieron del hospital,madara todo ese tiempo lo estuvo cargando,lo llevaría a la cueva,su orden no había sido dada,así que lo habían desobedecido,naruto lo amaba,ese era él otro problema.
Y él mas grande un bebe
Iba a ser papa
No estaba enojado,pero tampoco feliz.
Naruto en él camino no dijo ni una sola palabra,estaba dolido por la manera en que fue tratado,no era una puta,iban a encerrarlo y si se hubiese quedado probablemente le hubiesen quitado a su bebe,y eso no lo permitiría n u n c a !
En la aldea tsunade iba hacia la habitación del rubio,grata su sorpresa cuando la vio vacía y solo una nota
Lo lamento
Bufo
–Mocoso necio– susurro saliendo de ahí.
Al llegar a la cueva madara rezo a kami si le llegara a escuchar,no estuviera ahí él jinchuriki,entró y gracias al cielo no estaban ahi,los demás guardaron silencio al ver su presencia y compañía.Naruto los estudio a todos y solo reconoció a dos de ellos,kabuto e itachi uchiha.
–Madara-sama ¿Que hace con él jinchuriki?– preguntó deidara en sus brazos su niña zareth
–Ustedes son akatsuki,me trajiste con ellos madara,t...tu es cierto entonces lo de gaara– dijo él rubio
–No,no fui yo,y si son akatsuki,tranquilo no te dañaran lo juro– contesto,los demás solo estaban expectantes a la pareja dispareja
–Soy kabuto,él es mi hijo sasuke uchiha,saluda sasuke– hablo kabuto cortando la mala vibra
–Hola soy sasuke y soy él mejol ninja e mudo– chillo él pequeño.El rubio se relajo.
–A mi ya me conoces naruto,soy él papa de sasuke y pareja de kabuto– sonrió itachi,
–¿Eres ..papa?– no se creía lo que oía y veía,en que mundo estába estos eran los verdaderos akatsuskis por que no se veían maliantes,se veían como gente normal,llevando una vida normal.
–Yo soy konan,nagato mi pareja y este bebe es haru nuestro hijo– se presento la pelimorada,naruto sonrió asintiendo.
–Y yo..soy deidara,esta pequeñina es zareth hija mía y de mi bello obito– presentó,obito se sonrojo y negó sonriendo.
–Mucho gusto,soy naruto uzumaki,y pronto seré papa,estoy embarazado,ah! Claro madara es mi pareja él padre de mi bebe– su sonrisa era brillante,los demás rieron felices,aunque la verdad era que hacia madara con él,y si era verdad lo del bebe,acaso no sabia que madara lo mataría lo ser jinchuriki..muchas incógnitas en la historia,y al parecer madara no iba a responder ,por la gran cara que traía puesta.
–Bien,basta de presentaciones,vamos naruto– hablo jalando al rubio que se dejo hacer,la mente de naruto trabajan a mil por hora,no eran mala gente ,incluso tenían hijos y se veían tan felices,supo que no se había equivocado de decisión al irse con su amado...solo esperaba que en la aldea entendieran sus actos.
–Esta es mi habitacion,iré a tu departamento a traerte tus cosas,no salgas de aquí,escucharme naruto,todo esto esta pasando muy rápido,pero quiero que sepas que no te abandonare,nunca,espero entiendas mis acciones y me permitas estar a tu lado,no pues decirte te amo,por que no me gustan las cursilerías,pero estaré para ti siempre si– cada palabra la entendio,naruto asintió de acuerdo,sabia que debía conquistar al mayor...lo amaba y no quería perderle.–De acuerdo,solo cuida bien de nosotros por favor – contesto besándole la mejilla,madara asintió,y salio de la habitación,él rubio decidió dormir un poco,lo necesitaba.
Afuera había un debate cuando él líder salio él primero en saltar fue óbito él mas escándaloso
–¿Es verdad,?,esta embarazado ¿Es suyo?,no entiendo que esta pasando,pero no me gusta que jueguen con los sentimientos de los demás,sabe que lo romperá cuando se entere de sus planes– chillo,deidara suspiro agarrando del brazo a su pareja para alejarlo del lider.
Madara gruño
–Madara-sama,expliquenos– pidió nagato él mas sensato.
–Haber,primero mi vida personal no es de su incumbencia,segundo,él bebe si es mio,tercero no estaban en mis planes traerlo aquí y menos usarlo para él plan ojo de luna,todo paso tan rápido,ya saben su soy él verdadero madara y querían encerrar a naruto,así que lo traje aqui,por cierto ¿Donde están kakuzo y sasori?,,me han desobedeció y fueron tras él ocho colas cuando yo no he dado ninguna orden,esto no debía pasar– gruño como león enjaulado caminando de un lado a otro.
–No sabíamos eso– hablo hidan sentado,viendo él alboroto,no se presento al chico,estuvo observando como buen religionista.
Todos voltearon ¿Donde estaba metido?.
–Naruto no debe enterarse de esto,entienden,ire por esos dos– contesto saliendo de la cueva.
Kakuzo y sasori habían salido de suna con él kazekage tras ellos,lo habían capturado,iban felices,luego de envenenar al hermano que trato de rescatar al pelirojo,siguieron su camino con él botín.
–No fue dificil– le dijo kakuzo
–Espera..hicimos un buen trabajo,madara nos recompensara– hablo sasori.
En konoha el equipo de kakashi había partido de emergencia a suna al rescate del kazekage,entre ellos kakashi,sakura,sasuke,y así él nuevo miembros que a sasuke le cae como una patada en él culo.
Madara saco todas las cosas de naruto y las guardó en un sello de almacenamiento,salio de la aldea,iría tras los idiotas lo adelantarse al plan inicial.Todo se le estába complicado,no sabia que haría cuando naruto supiera que él es él líder de cazar a los bijuus ,no sabría que decirle...pero sabia que dolería...dolería verle llorar y odiarle a él.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...