Capitulo 11

3.9K 322 82
                                    


–El viaje es por tres años,es el sannin con el que fui a buscar a la nueva hokage que por cierto es otra sannin se llama tsunade senju,no se que aldeas o pueblos visitare,asi que...bueno...pues– contaba aun era temprano estaban en la cama,aun desnudos abrazados,la cabeza de naruto en el pecho de madara.

–¿Iras?– pregunto sobando su brazo.

–Si– respondio,madara suspiro– Pero–siguio–Madara tu,bueno y yo,pues...ya sabes...oh! Bueno,no quiero dejar de verte,por que no nos acompañas en el viaje asi seguiremos juntos– dijo.

–No puedo,que crees que haria un sannin al ver revivido al gran madara uchiha,quieres que lo termine matando– contesto

–Pero sigues con eso,deja de jugar con que eres el verdadero madara,puedes venir con nosotros,conmigo,no quiero dejar de verte ¿Tu ya no quieres seguir viendome?– pregunto ahogando sollozos.El mayor se quedo pensativo,claro que queria,estaba demasiado enganchado con el jinchuriki,pero quizas lo mejor sea poner distancia entre ellos.

–Hagamos algo,iras con el sannin,yo te buscare no te preocupes,recuerda que encontre donde vivias,asi que relajate,nos seguiremos viendo,pero no te distraigas del entreamiento si! Te parece– contesto.Naruto no muy convencido asintio.

Ese dia madara lo paso con el disfrutaron mucho,habian tenido sexo encima del comedor y naruto juro que no comeria encima de el nunca,y lo usaria para otras cosas,al dia siguiente naruto habia salido fue a la torre,donde felicito a la blonda,ahora la mujer le veia como su nieto,y naruto comenzo a decirle abuela,los pocos que le hablaban,ahora le hablan mas,raro,pero le resto importancia,se habia despedido de teuchi y ayame-chan,se habia despedido de los pocos amigos,se habia despedido con una noche de amor con el mayor.

Al dia siguiente habia partido con el sannin,a quien sabe donde,naruto estaba alegre,pero hubiese deseado que el azabache le acompañase,pero eso no podia ser.




–Te sientes mejor mi amor‐ itachi estaba con su pareja kabuto y su bebe sasuke recostados en la cama del uchiha.

–Si,mucho mejor ahora que lo tenemos en nuestros brazos es precioso ita,nuestro hijo es precioso– contesto sonriendo,el azabache sonrio enternecido viendo el pequeño bultito era suyo,una parte suya y de su pareja.

Madara estaba en la cima  de la cueva pensativo,mitad queria hacer el  proyecto ojo de luna,y la otra mitad no!!estaba en una encrucijada pero su mente estaba inundada de un chico de cabellos rubios ¿Que debia hacer?

–DEEEEEIIIIDIIIIII–el grito de obito  resono en la cueva,salio de ella buscando a su hermoso novio madara lo veia desde arriba,obito corrio cuando vio a su pareja salir entre los arboles.
–DEIIDI ESTOY EMBARAZADO POR FIN...AL FIN SEREMOS PAPAS–chillaba  de emocion el otro solo se desmayo y tobi bufo como niño pequeño,madara vio a obito sonreir tocando su vientre,un hijo...a el nunca se le paso por la cabeza ser papa,nunca ni en el pasado ni en un futuro ahora que volvia a tenerlo.

Habia notado que nagato y konan andaban en algo eran demasiado,sentia que debia empezar a tomar el control de las cosas y que mejor que iniciar terminando con naruto,naruto ya llevaba una semana fuera,una semana sin verse y sabia que debia estar desesperado por verle asi que desaparecio de ahi no era tan dificil encontrarle y menos si el sannin tenia la fama de espiar las aguas termales.

Habia matado a orochimaru por haberlo tocado,nadie toca lo que le pertenece y naruto era suyo,aunque lo dejara seguiria siendo solo suyo.



 I want to fuck you ~Madanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora