I want to fuck you
-Madanaru-–Entonces podemos producir leche,al ser donceles,esa no me la sabia, aunque me preguntaba como alimentaban a los bebes aquí – él rubio estaba súper relajado, madara no le dejaba solo,convivía con todos ahí,habían pasado dos semanas desde que le había dicho que gaara estaba bien por él momento dos semanas conociendo a los susodichos "akatsukis" cosa que eran diferentes a como lo pintan.Esta comodo, relajado, y feliz.Su vientre empieza a tomar forma aunque aun es plano.
Reunidos estaban tobi sosteniendo a zareth su pequeña princesa,kabuto con sasuke y konan con haru.Él mayor de los infantes era sasuke cada día se parecía mas a su padre itachi.
–Si, nosotros lo supimos por kabuto, fue él primero en dar a luz, fue grata la sorpresa al saber que podíamos darle leche de nosotros– comento tobi.
–¿Y, ustedes piensan vivir aquí todo él tiempo?– indagó
Los otros rieron
–No, dei-chan y yo nos buscamos una casa en un lugar seguro,estamos ahorrando haciendo misiones ilegales para poder comprarla e irnos a ella,una vez tengamos él dinero completo nos iremos– dijo óbito menando a su pequeña rubita.
–Nagato y yo planeamos unirnos a una aldea,quizás kiri,no sabemos,le dije que erá mejor mantenernos neutrales y vivir en un pueblo, aun no decidimos – espeto konan.
–Por mi parte,ita ya compro una casa,queda a un pueblo cercano de konoha, dijo que quería ahí para estar cerca de su hermano,no nos hemos ido por que falta arreglarla y muchas cosas,además de las que necesita sasuke para él – kabuto comento.
Naruto proceso todo
– Madara y yo no hemos hablado de eso, obiamente no me puedo mover de aquí,tengo miedo que me quiten a mi bebe y me encierren, por eso escape, tienen miedo de él,aunque les dije que él es inocente de lo que se le acusa– menciono jugando con la manita de zareth la mas cercana a él.
Ninguno objeto nada.
–Cambiando de tema,has pensado en nombres ,si es niña o niño – espeto óbito.
– La verdad no, pero me gustaría algo significativo– contesto sobando su vientre.
A fuera de la cueva no mas de cien metros entre los arbustos estaban dos hombres besándose como si no hubiese mañana,hidan y sasuke uchiha, quien lo diría.
–Te extrañe– susurro entre él beso él religionarios.
–Lamento tardar,traigo noticias y necesitaba tanto verte– contesto.
Hidan se separo de él para ver sus ojos y su cara sonrojada,sonrió de medio lado torturando al azabache
–Las noticias pueden esperar no lo crees– inquirió coqueto.
Alzo a sasuke él cual se enredo en su cintura,iniciando un beso duro.Las manos de hidan recorrieron la espalda de sasuke,lo retuvo con un árbol y Sobo sus nalgas apretujandolas entre sus manos,sasuke gimió cuando cuanco comenzó a lamerle él cuello y marcándolo como suyo.Joder...era buenisimo.
–No– susurro sasuke tomando razón..
–No que– replico besando su manzana de Adán,mordisqueo y lamió oyendo los gimoteos del otro.
–Y-yo soy virgen,no...y...– no sabia que decir,hidan se detuvo para verlo sus ojos lagrimeando de deseo y lujuria una maldita tentación que no estába dispuesto a perder.
–Eso lo puedo arreglar ahora mismo,confía en mi– espeto ronco comenzando a restregarse en él Sasuke jadeo cerrando sus ojos
–Hidan– gimoteo.
Hidan se separo del árbol y lo recostó en la hierba,se acomodo encima de él de nuevo restregandose,sasuke abrió las piernas dándole permiso y él otro se alegro internamente.Beso sus labios y le quitó la camisa comenzando a lamer y jalar sus pezones dejándolos rojos y erectos para él,un recorrido de besos húmedos por su pecho,abdomen y vientre bajo .Sintió los dedos de hidan rozar él borde de sus pantalones y gimió de deseo por sentirlo y dejar su virginidad en sus manos enteras.
–Eres hermoso sasuke,muy hermoso– taraeo viendo en box a su chico su prominente erección abultada esperando ser liberada,hidan lamió por encima de la tela su polla apretujando sus testículos también.
–¡Rayos!, rayos hidan mmm– gimió al tacto,hidan sonrió y se desvitio por completo, sasuke lo contemplo por varios segundos su vista fija en su polla erecta y altiva a su vientre,jadeo hechando su cabeza hacia atrás esperando ser tomado,como un pequeño gatito sumiso rogó –Por favor ya – pidió alzándose un poco para besarlo con amor,había caído por este loco que hablaba de religion,ni el mismo supo cuando empezó todo,solo recordó los coqueteos y roces,y luego ya se estaban besando,y ahora él se estaban entregando por primera vez,dejando ver su lado sumiso y controlado ante él..
Hidan por otro lado estaba excitado,extasiado,feliz de haber encontrado a su pareja, lo preparo lo suficiente para entrar lentamente en él,una calidez lo recibía,húmedo,estrecho y jodidamente caliente,se controlo y entro hasta él fondo,bajo a besarlo y esperar señales,masturbó a sasuke unos segundos.
–Muevete por favor– gimoteo,hidan inicio su vaivén con rapidez haciendo gemir al uchiha como loco.
–Aaah, hidan carajos mmm– gimió él uchiha,se abrazo a hidan y paso sus manos por toda su espalda dura y tensa a sus movimientos ,su culo palpitaba de placer conociendo y sintiendo nervios que no sabia que existían,están disfrutándolo demasiado,apretó él trasero de hidan mientras lanzo un sonoro gemido.
–Eso es,amor, gime para mi, gime mi nombre eres mio sasuke...mio– gruño embistiéndolo cada vez con mas fuerza,excito mas a sasuke .
–Hidan– gimió con la boca entre abierta,hidan lo beso con rudeza,mientras seguía empalandose una y otra vez en él haciéndolos estallar en poco tiempo ambos se corrieron juntos sastifecho con su primera vez,se quedaron quieto tranquilizando se entre besos y caricias hasta vestirse.
–¿Sasuke que haces aquí?– pregunto naruto al verle entrar a la cueva...él rubio temía que lo hayan encontrado,pero la cosa era otra y una vergonzosa para él azabache.
Holis
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanficLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...