I want to fuck you
-Madanaru-
Habían pasado muchas cosas con él tiempo que llevaban en la cabaña, naruto están a tan solo una semana de dar a luz, su barriga era enorme y kabuto le había dicho que quizas era mas de un bebe, a lo que madara se había desmayado, sasuke tenia siete meses y medio de embarazo, las cosaa habian mejorado, él trabajo para los padres había dado frutos, pues eran bastante solicitados por aldeanos, incluso a veces no cobraban y ayudaban a pueblos con bandidos, era una forma de remediarse .
Oh!! Kakuzo termino luego de dos meses cortejando a kisame ..él ultimo mencionado cedió por fin y le dio una oportunidad, la pareja era muy melosa y kisame se sentía querido y por primera vez se dio cuenta de que siempre tuvo una familia a su lado.
Era un día sábado y los varones estaban trabajando en un huerto que habían estado haciendo solo unos meses despues que llegaron, tenía tomates, papas,zanahorias, chile y tenían arboles de frutas de papaya, uno de cacao, dos de limones, en crecimiento, gracias a nagato él crecimiento acelero bastante.
Los niños estaban al frente jugando pelota, naruto y sasuke en él porche en unas mecedoras ,óbito,kabuto y konan vigilaban a los menores riendo por sus locuras y berrinches al perder.
–Estoy tan feliz sasuke, pronto nacera mi bebe, madara esta a mi lado, tenemos una casa, una vida, una familia, ¿Eres tu feliz?– espeto él rubio sobando su vientre, su bebe estaba pateando.Sasuke se volteo a verlo.
–Lo soy, hidan me ama tanto como lo amo a él, tendremos un hijo juntos, puedo ver crecer a mi sobrino, ver la felicidad de mi hermano, mi cuñado y amigos que ahora son familia.,Ahora formas parte de ella dobe, así que si soy feliz – contestó tambien acariciando su vientre.
–HARUUUU NOO– konan grito cúando un ambu sostuvo al pequeño niño, óbito tomo a zareth y kabuto a sasuke.Estaban rodeados.Naruto y sasuke se levantaron aunque no podían hacer mucho en su estado .
Horas antes
Los kages seguían él rastro de uno de los renegados, lo habían visto en un pueblo, luego de meses no habían desistido, aunque ya no hubiera ataques, él hombre podría ser un peligro, ahora estaban en él bosque y llevaban rato siguiendo la pista , al fin encontrando él rastro de chakra dieron con una cabaña.
– Bien, ahí debe ser, los tomaremos por sorpresa, la primordial misión es capturar a madara uchiha – susurro él raikage.
–Deberimos nosotros ir por él – dijo gaara, los kages estuvieron de acuerdo.
–Bien, hagamos eso – los demás fueron al frente , bee estába ahí medio molesto, tsunade lucia nerviosa, termino asintiendo.
–Si no te la ibas comer por que la cortaste – gruño sasori a kisame.
–Se veía madura de este lado ves – señalo la parte madura de una papaya que había bajado del árbol.Itachi se río de ellos , la mayoría estaban sin camisa harando la tierra y recolectando las nuevas verduras y frutas que estén listas.
–Hay ninjas cerca – Avíso zetsu, todo paso rápido un sin números de ninjas frente a ellos juntos a los cinco kages frente a madara.
–No muevas ni un solo musculo – siseo mei.
–No hemos hecho nada malo, que quieren de nosotros – kasime hablo.
–Son renegados, trataron de secuestras al kazekage, y tienen a un jinchuriki – respondió él tsuchikage.
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...