Durante esos tres meses se llego al cuarto mes donde naruto se iba reponiendo con ayuda del sannin,jiraiya salia del monte de los sapos buscaba comida y algunas vitaminas y demas para su ahijado,se recuperaba poco a poco pero aun amaba a madara y lo extrañaba con fuerzas,se habia enamorado profundamente de el,lo amaba demasiado como para olvidarlo de un dia para otro.
Sasuke ya tenia cuatro meses de edad,kabuto e itachi estaban felices de ver a su retoño crecer cada dia mas y mas,tobi tenia tres meses de embarazo su estomago ahora tenia un pequeño bulto,deidara el pobre soportaba sus antojos y regaños,y todo valia la pena cuando a obito se le alboroto la hormona y queria sexo casi diario,deidara penso que todo valia la pena una muy placentera.
Nagato y konan al fin se formalizaron y estaban felices,kakuzo seguia solitario,hidan en su mundo,sasori igual,zetsu como siempre hablaba en tercer persona de el mismo,y kisame no hablaba mucho,en su lugar se matenia casi siempre tenso,ya que madara caminaba con un humor de perros,y habia aceptado completar el ojo de luna,solo debian esperar un poco para comenzar cazar a los jinchurikis excepto uno: si el no iba a cazar a naruto,no a el.
Con eso se fue un año,sasuke ya tenia un añito y era muy querido por todos tobi dio a luz a una hermosa niña rubia de ojos negros,piel blanca,y tenia 3 meses de nacida.
En konoha
Las cosas iban simples,sasuke se habia ido a buscar a orochimaru luego ďe un año estaba fustrado de no poder matar a su hermano y no poder haber huido antes por la vieja borracha de tsunade senju y sakura haruno aprendiz de esta,La noticia golpeo con fuerza a la aldea y no daban con su busqueda.
Otro año paso
Madara se veia como un demonio,konan tuvo su primer niño con nagato un hermoso peli naranja con los ojos de konan acanelado al cual llamaron haru,sasuke ya tenia dos años y la niña de obito y deidara un año con meses aun no caminaba y la nombraron zareth.....
Sasuke uchiha corria por los arboles habia pasado un año desde que se fue de la aldea y dos de naruto,el uchiha tenia el cometido de unirse a orochimaru pero nada salio segun su plan,pues supo que lo habian matado "increible" pero fue la bola que se rego,sin saber que hacer se matuvo viajando de aldea en aldea adquiriendo conocimientos de vez en cuando conocia a alguien digno y se ponia a entrenar nuevas tecnicas,al fin de cuentas no iba a desaprovechar el tiempo holgazaneando y permitiendo que naruto le gane,eso jamas de los jamases.
–Api..mida..mida...mida– sasuke pedia a gritos a su papi kabuto estaba en un pueblo consiguiendo viveres habia decidio llevar a su pequeño con el.
—Dame un minuto amor,deja que papi compre los vegetales– respondio,el niño mantenia agarrado la tela del pantalon de su papi y sabia que no debia soltarse de el,pero vio aun hombre igualito a su papa itachi,pensando que era el disfrazado se separo de su papi corriendo hacia el desconocido.
–Papa,papa,papa– gritaba sonriente,sasuke uchiha vio al niño correr hacia el,alzando una ceja sintio los brazos del pequeño abrazarlo con fuerza.
–¿Quien eres niño? Te confundes mocoso– espeto separandolo de el.El pequeño se aparto bruscamente de el y se solto a llorar llamando a su papi.
–Ey!tranquilo niño ¿Como te llamas? Estas perdido– pregunto sin saber muy bien que hacer nunca ha consolado a nadie.–M- snif* - me llamo sasuke uchiha,clei que elas mi papa– respondio calmando su llanto,pero dejando al otro pasmado era una broma tenia su mismo nombre.
–Deja de jugar mocoso,donde esta tu padre–pregunto sarandeandolo haciendolo llorar mas,fue cuando sasuke el grande cayo de culo al suelo habia sido empujado.
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanfictionLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...