"Naruto quieres dejar de hablar"- una pelirosa le gritaba a un rubio,el simplemente se alejo de ella si algo habia aprendido era a alejarse de las personas que no le querian cerca,sakura siempre le rechazaba o trataba de ignorarlo y hoy fue el fin de querer ser su amigo,ya no le rogaria mas ni intentaria ser "amable" con ella que se " pudra" pensaba el rubio de ojos azules camisa negra manga larga ,pantalones azulados,su banda ninja decorada en su frente,sus sandalias ninjas azuladas tambien,dos mechones de cabello rubios enmarcaban su rostro (tipo minato) marquitas en sus mejillas,pero su mirada no era para nada amable en esos momentos,se dirigian a una mision de guardaespaldas del señor tazuna estaban a medio camino de llegar,su sensei kakashi hatake caminaba despreocupado con su libro pornografico Icha Icha,su otro compañero sasuke uchiha el chico que mantiene un palo en el culo .
Dos dias antes
Un grupo de personas estaban reunidos citando un ritual tipo "Edo tensei" en el medio del circulo un cuerpo estaba recostado habia sido revivido con el edo tensei estaba despierto esperando a que el dichoso ritual hiciera lo suyo,deberia estar agradecido con orochimaru por convocarlo y tratar de revivirlo para conquistar el mundo.
Una vez empezaron el ritual se matuvo quieto despejando pensamientos,luego de media hora una luz celeste-azulina entro en su cuerpo haciendole recuperar su color,sintio la temperatura de su cuerpo,sus ojos se volvieron normales y sintio de nuevo su poder rellenado habia sido revivido sonrio de medio lado marca uchiha y se levanto.
"Es un honor madara-sama bienvenido de nuevo a la vida"-fue recibido por sus subditos.
Madara: necesito que me informen de todo lo que me he perdido- hablo todos asintieron y emepezaron a contarle cada detalle,claro lo mas importante es acerca de los bijuus y el "plan" que tenian en mente.
Actualidad
"Tranquila sakura ya no te molesto mas"-le respondio cuando ya estaba algo lejos de ella,la pelirosa no le dio importancia.....
Una neblina les rodeo,imposibilitando la vision,todos se pusieron a defensiva .
¿?: kakashi hatake el copy nin"-
Kakashi: sabuza momochi que te trae por aqui- respondio-
Zabusa: el viejo tazuna entregamelo.
Kakashi: eso no podra ser
Zabusa desaparecio,kakashi vitoriaba los ojos para todos lados,el primero en salir volando fue el uzumaki a varios metros del lugar donde se daria la batalla,chillo de dolor en sus costillas se quedo quieto tumbado en el suelo agarrando aire sin querer se desmayo.
Una hora despues
"Carajos me duele la cabeza"- espetaba un chico de piel canela,despertaba pero donde estaba! Oh! Se fijo ¡una cueva! Se levanto de manera brusca ganandose un quejido de dolor por la accion.
¿?: quedate quieto te he curado,te encontre desmayado y te traje aqui"- el uzumaki quedo boquiabierto era un hombre alto,de cabellos negros largos,ojos negros intensos y frios,vestia una camisa negra manga larga,pantalones iguales,una armadura de color rojo vino,traia consigo algo en su espalda no sabia que era pero era realmente imponente,grande y muy guapo
Que carajos piensas naruto
Se regaño mentalmente,el tipo se acerco mas a el.
"Q...quien eres,donde estoy,necesito volver con mi equipo deben estar buscandome mmm...etto gracias por ayudarme pero debo irme"-respondio pero el tipo le detuvo sosteniendo su muñeca fuerte.
¿?: no he dicho que puedes irte,si quieres salir de aqui sera con una condicion muchacho
Naruto: de que hablas....dejame ir idiota- grito-
¿?: ya te lo dije,haras lo que te diga sin poner peros y si lo haces te matare,ahora desvistete - espeto,el rubio abrio los ojos al saber que era lo que queria se sonrojo fuertemente al solo pensar que era lo que buscaba
Naruto: estas loco si crees que te hare caso,pedofilo enpedernido,psicopata,violador,viejo verde estas de puta broma me voy- grito con todo lo que podia,el otro sin querer rio
¿?: acaso no me conoces ?
Naruto: me importa una mierda quien seas a mi no me vienes a dar ordenes-chillo caminando alejandose de la cueva,madara le siguio y lo volvio a jalar,esta ves lo estampo contra un arbol cercano
¿?: soy el gran Madara Uchiha,sabes hace mucho que no tengo diversion,y tu eres muy lindo- espeto,haciendo al rubio ruborizarse como tomate le dijo lindo,nadie le habia dicho lindo nunca.Pero el no se creyo eso...madara habia muerto,el quizas sea una copia barata.
Naruto: no seas iluso,madara murio hace mucho tiempo,y tu solo debes ser un fan loco, y si fuera cierto no me mandas,no tienes poder sobre mi imbecil-gruño dandole un zape en la cabeza,madara gruño y lo apreto mas contra el arbol.
Madara: veamos si es verdad que no tengo poder sobre ti- respondio,beso sus labios de manera demandante,mordio su labio inferior logrando que abriera un poco la boca,aprovecho y colo su lengua profundizo el beso,sus lenguas humedas batallaban,un baile erotico,naruto habia correspondido al segundo y no supo el por que,solo lo hizo.
Madara comenzo a restregarse en el,el rubio sintio su ereccion contra su pelvis ante los choques,su mismo miembro desperto ante eso,jadeo entre el beso,madara bajo a su cuello lamiendo y mordisqueando,se entretuvo ahi marcando territorio,dio con fuerza una embestida falsa ganandose un sonido melodioso digno de guardarlo en su memoria
"Aaah p...para"-gimio el uzumaki,madara no hizo caso y siguio,volvio a besarlo con mas euforia,una mano bajo a toquetear su cuerpo,sintio como apretaba sus nalgas,y se colaba bajo su camisa acariciando la piel de su espalda se arqueo jadeando extasiado.
"NARUTOOO"- varios gritos los hicieron separarse,un naruto rojo,y un madara prepotente
Madara: ya ves...como si puedo mandarte naruto.- expreso su petulancia en sus palabras.
Naruto: eres un hijo de puta,eso jamas se repetira quitate idiota-lo empujo de su camino,alejandose de el,madara sonrio de medio lado viendole el trasero mientras se alejaba de el habia encontrado un juguete y no lo soltaria hasta que fuera suyo.
Hooola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
Primer capitulo xd....
Ese madara anda calienton,jejeje bueno espero les haya gustado
Chao!!!!
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck you ~Madanaru~
FanficLo haces por mi o solo por joderme.Acaso no ves que me duele tener que esperarte cada noche solo para tener sexo,acaso no ves que me duele que me dejes solo cuando terminamos,acaso no ves cuanto te amo. Eres un imbecil largate de mi puta vida. •Mada...