Ha pasado un día desde que le dije a Negan que sería una de sus esposas. Esa noche y esta última me las he pasado llorando, sinceramente. Tengo miedo y asco y no quiero que me toque. Sigo en la habitación inicial que me dieron y no ha pasado nada diferente, así que no sé como afectará el cambio. No he visto a Daryl, no me dejan verlo. Pero he pasado por su cuartucho y ya está vacío. No sé que coño está ocurriendo.
Tocan la puerta y reconozco la voz que llama mi nombre de forma cantarina y teatral.
-¡Gabrielle!- Negan le da bastante énfasis a mi nombre y abro-.
No le digo nada, sólo espero a que hable.
-Buenas noticias, te mudas- y se inclina, como suele hacer, para reírse-.
-¿A dónde?
-A las habitaciones de mis esposas ¿A dónde va a ser?- se burla-.
Pasamos por los pasillos de mármol y subimos una planta por las oscuras escaleras. En la planta de arriba hay habitaciones con nombres escritos en las puertas. Por fín llegamos a la puerta que tiene el mío y trago saliva.
-Te va a encantar, nena- exclama y la abre para mí-.
La habitación es más grande y tiene una ventana hacia fuera, con unas cortinas violetas. La cama también es de matrimonio, también distingo una buena bañera en vez de una pequeña duchita. Hay hasta un antiguo televisor y videojuegos antiguos. El reproductor de música es igual. Hay un gran armario en el cual sé que habrá más vestidos y ropa como la que llevo. Todo está más decorado, con alfombras y cortinas, cojines y pequeñas comodidades. Huele a limpio.
-Las chicas están en sus cuartos, tenéis la habitación común de la planta, para charlar entre vosotras y divertiros- se ríe-.
-¿Y ahora qué hago? ¿Qué hay de diferencia?
-Puedes moverte libremente por todo el Santuario, hablar con las chicas...
-¿Puedo hablar con Daryl? ¿Dónde está? ¿Está bien?- pregunto rápidamente-.
-Gabrielle, que me preguntes eso ya demuestra que no estás preparada para verlo.
-¡¿Por qué?!- exclamo molesta y desesperada- estoy haciendo todo lo que me dices ¿Qué más quieres? No voy a hacer nada, porque sino matarás a mi marido- exclamo- no tiene sentido que sospeches.
-Tienes razón- se encoge de hombros- lo mataré, pero... Daryl no sé si está listo.
-¿Por qué?
-No parece muy receptivo a unirse al equipo- sonríe y pone los ojos en blanco-.
-Y-yo puedo ayudar para eso, si hablo con él me hará mas caso- le digo y veo la sorpresa en sus ojos-.
-¡Pero bueno!- se ríe- eres una caja de sorpresas, cariño ¿Te ves capaz?
Finalmente Negan ha cedido, menos mal. Se supone que debo convencer a Daryl de unirse, y lo haré, pero no como a Negan le gustaría. Una mujer morena me acompaña todo el camino a una planta bastante baja, donde está más oscuro. Me abre la puerta y veo a Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno: Después de Negan (Glenn Rhee- The Walking Dead)
Fanfiction-Atención- ¡¡Segunda parte de la novela Sempiterno!! Si no has leído la primera (Sempiterno (Glenn Rhee- The Walking Dead)) no debes continuar, pues contiene importantes spoilers. "Después de Negan" continúa donde lo dejamos. Gabrielle es secuestrad...