Cómo había previsto, todos la miraban extraño ese día, incluso algunos como Sakura se reían en su cara. Naruto no se alejaba de su lado, devolvía con miradas de odió a cualquiera que se atreviera a molestar a su hermana.
Naruko mantenía un semblante serio, no miraba a nadie a los ojos y se negaba a levantar la mirada del suelo.
Ino y Sakura se interpusieron en el camino de los gemelos Namikaze y se rieron en la cara de la rubia. Naruto intentó correrlas del camino, pero era inútil, se estaban burlando de su hermana.
Ambos hermanos Uchiha llegaron a la escuela, Sasuke había visto está mañana la foto del beso entre esos dos cínicos, y al mostrársela a su hermano mayor, ambos decidieron que deberían darle una lección al pelirrojo. Esa tarde hablarían con Naruto al respecto para que él también se sume a la venganza por la dignidad de la Namikaze.
Vieron como Naruko permanecía con la mirada en el suelo, mientras las otras solo se reían en su cara y hacían comentarios estúpidos burlándose de ella. Naruto les gritaba muchas groserías, pues no podía pelear con las mujeres.
Itachi y Sasuke llegaron. Itachi apartó del grupo a Naruko que escondía sus ojos con su cabello, detrás de su rubia cabellera se encontraba llorando.
Sakura: Ay Sasuke, amor... No seas aburrido, sólo es diversión
Naruto: ¡No es divertido para ella! ¡¿Acaso eres idiota?!
Sakura: ¡No te atrevas a gritarme, pobre! - Se acercó al rubio con intención de empujarlo, este no tenía intención de retroceder pero Sasuke decidió ponerle fin a los berrinches de la pelirrosa
Sasuke: ¡Me tienes harto Sakura! ¡Eres detestable...! ¡A partir de hoy olvídate de que existo! Y por cierto, ni siquiera eres guapa - Obligó a Naruto a que salga de allí caminó a su hermana. Era obvio que eso terminaría en redes sociales, era lo menos que se merecían.
Vieron a Naruko sentada llorando en los bancos del patio con Itachi, este intentaba convencerla de que no valía la pena prestarles atención a ellos.
Naruto: No te preocupes, Sasuke le dió una lección a esas perras
Naruko: No quería que hicieran nada, ellas mismas demuestras ser unas serpientes. - Limpió sus lágrimas para ocultar su tristeza y su vulnerabilidad.
Sasuke: Aún no acaba... Perdedor, hoy vamos al barrio de la arena ¿Vienes?
Naruko: ¡No! ¡No hagan idioteces! ¡¿No se dan cuenta que sólo lo hacen más difícil de tragar?! No quiero tener más problemas... Y no quiero volver a saber nada más de Gaara.
Hinata llegó corriendo junto a ellos
Hinata: ¡Naruko! ¡¿Cómo estás?! - Intentaba recuperar el aliento. Al ver qué estaban entre amigas los tres chicos se fueron, dejando claro que sí algo malo ocurría estarían cerca.
Naruko: No sé cómo responder eso Hinata... Me siento una idiota
Hinata: En todo caso idiota es él, fue él quien te perdió. Y Ino es una cínica....
Naruko: De todos modos... Seguramente pronto estaré bien, no te preocupes.
Hinata: Naruko... Que estuvieras dejando de sentir cosas por él no significa que hayas abandonado por completo todo lo que sentías, no te hagas la fuerte conmigo Naruko....
En ese momento llegó una notificación al teléfono de Hinata, era Kiba compartiendo el estado que había subido. Dicho video de la "separación" de Sasuke y Sakura estaba publicado por todas partes.
Naruko al verlo se alegro sin siquiera haberlo notado, y a pesar de aquella espinita de alegría que sintió en los más profundo de su alma, ella seguía mal por lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.