Abajo dejé una pregunta importante.... Espero la respondan
Se encontraban sentados frente a los padres de la rubia, en esta ocasión no era como otras veces que estaban sentados tranquilamente, en esta ocasión había nervios en los más jóvenes y los dos adultos no comprendían que era eso tan urgente de lo que tenían que hablarles.
Ya otras veces habían hablo entre los cuatro sobre temas serios y esas cosas... Pero jamás pensaron que alguna vez iban a estar sentados frente a los esposos a punto de confesarles su reciente noviazgo.
Ambos miraban al suelo avergonzados mientras recibían una mirada interrogatoría de Minato y Kushina.
Minato: ¿Y bien...?
Naruko: Eh... Bu-Bueno... - Sasuke la interrumpió
Sasuke: ¡No! No, yo debo hablar - Tragó con dificultad
Kushina: ¡No importa quien lo haga! ¡Sólo digan que sucede! ¡De verdad! - Ya estaba irritada, hace minutos los tenían sentados ahí sin decir
Sasuke: - Tomó una boconada de aire y soltó rápidamente - ¡Estoy saliendo con su hija! - Los Namikaze quedaron sorprendidos, incluso Naruko. No podía creer que lo soltará sin siquiera alivianarlo.
Minato se levantó lentamente de su asiento, mientras el pelo cubría sus ojos, hacia que ambos jóvenes se hicieran más pequeños en su asiento por lo tenebroso que este se veía.
Kushina solía ser la que daba miedo, pero en este caso, ella era la policía buena mientras que el rubio era el malo. Daba miedo que no dejará ver sus ojos, no sabían que estaba pasando con él, pero el hecho de que se hubiera quedado mirando a Sasuke através de su cabello no era nada bueno. Por otro lado Kushina se mostraba con una sonrisa soñadora.
Kushina: Creo que mí respuesta es obvia, de verdad - su sonrisa se contagio a los adolescentes, tenían una esperanza.
Naruko: ¿Papá...? - Cuestionó al Namikaze con temor, que se limitó a sentarse fuertemente en su asiento apoyando su brazo a un lado de la silla mientras dejaba descansar su cara sobre su dedo índice y pulgar, sólo aumentaba la ansiedad en el azabache.
Minato: ¿Pueden dejarme a solas con él? - Su tono bajo y sombrío hizo que ambos adolescentes se estremezca
Kushina: (Minato solo se hace el fuerte... Estoy segura de que no lo tratará mal a Sasuke) Naruko... - Extendió su mano para sacarla del despacho junto a ella
Naruko cuestionó a Sasuke con la mirada un poco temerosa, este no sabía que responder a eso. Miró a la madre de su novia que asentía, él también lo hizo mientras tragaba saliva esperando que el rubio no cometiera homicidio contra él.
Ambas salieron de la habitación y se sentaron en el living, Naruko estaba tan nerviosa pero la sonrisa de burla de su madre le decía que no era tan grave.
Por otro lado, la habitación estaba silenciosa. Minato no decía una sola palabra, sólo lo miraba con una expresión sería, analizando al Uchiha; Y Sasuke sólo miraba incómodo hacia otro lado, quizás el rubio lo intimidaba incluso más que su padre.
Minato se levantó golpeando la mesa fuertemente con sus manos, inclinado sobre estás decidió hablar
Minato: Cuando te dije que cuidarás de mí hija no me refería a...- Suspiró y se tiró en su silla frustrado, a pesar de aparentar estar enojado, su tono amable seguía presente, y de todos modos seguía intimidandolo... Quizás había llegado a sentir que la familia de la rubia era como la suya.
Sasuke: Lo siento, yo... Jamás busque que esto sucediera, yo quería cumplir con lo que le dije sin que ella me gustará pero... Creo que esto es desde mucho antes, señor... Desde... - Se detuvo a si mismo al darse cuenta lo que diría, volvió a bajar la cabeza, otra vez estaba dañando su orgullo por aquella perdedora - ¿Desde siempre...? - Pronunció casi inaudible.
El rubio miró interesado al Uchiha, sin embargo frunció un poco el ceño
Minato: No es algo de lo que debas avergonzarte - Lo había dicho un poco enojado, llamando la atención del azabache - Cuando era niño conocí a una chica... Era muy diferente a mí, de otro lugar, de otros gustos, otro carácter - Sonrió para si mismo - Crecimos juntos, y cuando la secundaria acabó tuvimos que tomar caminos separados. Me arrepentía de no haberle dicho lo que sentía, todo por mí maldito orgullo
Sasuke: Usted... ¿Sigue arrepintiendose? - Preguntó con cierto temor, aquella familia que vivía al lado era su imágen de familia perfecta y esto podría arruinar su ideal
Minato: Cuando terminamos la universidad ella visitó el pequeño pueblo en el que vivía, nos reencontramos y todo fue como antes, pero está vez pude confesarle lo que sentía. Hoy en día tenemos dos hijos y resulta que ya crecieron... - Una pequeña lágrima de emoción salió de sus ojos, la limpió rápidamente.
Sasuke sonrió al adulto, y se quedó pensativo un momento
Sasuke: Lo entiendo... Dice que debo dejar mí orgullo de lado - Miró al suelo con una sonrisa ladeadas
Minato: También... Quiciera que cuides mucho de mí hija, no quiero que vuelva a sufrir como con ese chico... - El azabache se sorprendió, según su amiga no se lo había dicho a sus padres - Naruto me lo dijo... - Respondió antes que preguntará
Sasuke: Señor... Le di mí promesa, y prometo que... Me esforzaré por llegar a ser como esta familia (A ser como usted y la señorita Kushina...) - Le sonrió con determinación enmascarada con ego.
Una pequeña carcajada salió de Minato mientras miraba al suelo pensativo. De repente Naruko abre la puerta fuertemente dejandola ver preocupada
Naruko: ¡¡PAPÁ NO MATES AL UCHIHA!! ¡¡AÚN ERES JOVEN PARA IR A LA CARCEL!! - Gritó y se detuvo en seco al ver qué su padre no estaba ahorcando a su novio
Sasuke: Gracias por preocuparte por mí Naruko.... - Dijo sarcásticamente mientras la miraba "enojado"
Naruko: Pero-Pero creí que ibas a... - Observó sorprendida a su padre que sólo le respondió con una sonrisa
Kushina: Te dije que Minato no haría nada ¡De verdad! - Le pegó ligeramente en la cabeza en señal de broma para aligerar el ambiente incómodo
Sasuke sonrió de lado viendo la ternura de su novia mientras masajeaba el golpe de la Uzumaki. No pasó desapercibido por el mayor, que se levantó del asiento y miró a ambos adolescentes
Minato: Ya está... No había de que preocuparse, no hicieron nada malo así que dejen de dramatizar - Recibió un abrazo de su hija y cuando está se separó Kushina lo abrazo de lado.
Sasuke miró a aquella familia con una sola idea... "Algún día seremos así..."
Lo cierto es que este iba a ser el final de la historia, pero si quieren puede continuar, tengo algunos episodios preparados, pero está en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.