Minato: ¡Kurama! - Lo sostuvo para que deje que morder la madera - ¡De enserio lo siento! ¡Jamás hace ésto, no sé que le pasa!
Todos estaban en shock, y la señora Haruno estaba realmente enojada. Naruko estaba tentada a reírse pero intentaba ocultarlo.
Mebuki: ¡Por favor saquenlo de mí vista! ¡No quiero verlo!
Kushina: Naruko, llévalo a tu cuarto - Dijo rápidamente sacándolo de los brazos de su esposo y dándoselo a la rubia que contenía una risa.
Subió casi corriendo mientras una pequeña sonrisita se le formaba en el rostro, no sabía de dónde había sacado eso, pero le agradecía haberla hecho reír un poco.
Itachi subió tras ella y ambos entraron al cuarto riendo sin darse cuenta que dejaron la puerta entreabierta
Naruko: ¿Que hiciste? Estás loco - Decía entre risas a Kurama mientras acariciaba su hipnotizador pelaje.
Itachi: No estoy de acuerdo con la maldad, pero se lo merecían - Reía mientras se sentaba en un sillón junto a la cama.
Ya un poco más tranquilos se quedaron en silencio pensando
Itachi: Hablé con Sasuke... Creo que él está... - La rubia lo interrumpió
Naruko: Confundido, lo sé... También lo pensé pero... - Su voz se entrecortó y sólo suspiró para tranquilizarse - Odió verlo con ella... - Casi lo dijo en un susurro. Había tantas cosas que estaba odiando de estar lejos de él.
Itachi colocó una mano sobre su hombro intentando tranquilizarla; justo en ese momento Sasuke llega a la puerta. Iba a comprobar el estado del cachorro pero ver a su hermano y a la rubia juntos lo detuvo.
Sakura llegó a su lado e Intentó llamar su atención, además de ver lo que estaba sucediendo. Consumido por los celos, agarra a Sakura por los hombros y la estampa contra la pared, capturandola entre esta y sus brazos.
Obviamente ella se sentía plena, el Uchiha se acercaba lentamente a besarla pero justo en ese momento los dos que estaban dentro del cuarto salieron.
Naruko quedó impactada, estaba dolida por aquello y no pudo evitar dar unos pasos hacia atrás como sorpresa. Itachi impidió que se fuera más hacia atrás poniendo una mano en su hombro, brindándole su apoyo y cariño con tan sólo eso.
Sasuke también reaccionó cuando vió la puerta abrirse y se quedó mirando directamente a Naruko, su mirada fingía frialdad pero estaba dolido también
Itachi: Lamento interrumpir, quería irme... - Dirigió una mirada de consuelo a Naruko y procedió a marcharse a su cuarto
Naruko abrió la boca para decir algo, pero el nudo en su garganta se lo impedía; y sin poder evitarlo, ocurrió lo que más odiaba en el mundo, verse vulnerable ante alguien que la estaba dañando. Intentó disimularlo prácticamente corriendo a su cuarto y cerrando la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.