Episodio 25: Primera vez

2.1K 146 91
                                    

Ojo! Va a ver situaciones sexuales en este capítulo, tienes la opción de esperar al siguiente. Leer bajo su propia responsabilidad 😁

Sasuke ya llevaba más de una semana durmiendo en la casa de Shisui y su hermano ¿Cómo es eso posible? Pues parece que Itachi traía varios secretos entre manos desde hace mucho tiempo. Cada vez que se iba a dormir con Shisui era a dicha casa que ambos compraron juntos. Era un poco pequeña y anticuada a comparación con lo que acostumbraban, pero era acogedora. Algunas otras cosas estos habían ocultado... Pero a Sasuke no le generó ningún conflicto y los felicitó.

Por otro lado, la familia Namikaze aún hacía los trámites de la casa. No era nada fácil y mucho menos rápido vender la antigua casa y comprarse una nueva, pero aún estaban en proceso de hacerlo, más que convencidos.

Hoy Naruko iría a visitar a Sasuke a casa de Shisui e Itachi. Esta aún no estaba enterada de que la casa también pertenecía a Itachi, pero pronto lo descubriría. Al llegar se encontró a su novio azabache esperándola en la entrada. Al verla le sonrió y luego de saludarse con un beso, entraron a la casa.

Naruko: Wow... Para ser sólo de Shisui es bastante grande - Comentó observando con curiosidad toda la casa.

Sasuke: Si, es que... No es sólo de él... - Rascó su nuca y Naruko lo miró con una ceja levantada. No tardó demasiado en comprender por sí misma a lo que el Uchiha se refería. Su cara cambió a una expresión sorprendida y de felicidad, haciendo reír un poco a Sasuke

Naruko: No puedo creerlo... ¡Siempre supe que eso pasaría! - Dió saltitos de felicidad - ¡¿Y dónde están ahora?! ¡Quiero felicitarlos! - Sonreía de oreja a oreja

Sasuke: Fueron al cine y luego irán a un restaurante. - Comentó, sólo para ver la expresión de aun más felicidad de su novia.

Naruko: Me alegra que sean felices... - Bajó la cabeza con una sonrisa tonta que se desvanecía lentamente recordando que los padres Uchiha aún se negaban a aceptarla.

Sasuke se acercó a su rubia y la apegó a su cuerpo y con su mano en el menton de esta la hizo mirarlo.

Sasuke: Deja de pensar en ellos... - Dijo a centímetros de su boca para luego besarla fogosamente

Naruko: - Disfrutaba del beso hasta que una idea pasó por su cabeza - (Ahora que lo pienso... ¡No hay nadie más que nosotros en la casa!) - Se alarmó y sonrojó por completo, separando al Uchiha de ella riendo torpemente. - C-Cre-Creo que será mejor que... Emm... Esto... - Soltó risitas de nervios haciendo que Sasuke sonría ladinamente

Sasuke: ¡¿En qué piensas pervertida?! - Se apartó un poco de ella fingiendo sorpresa. Recibió un golpe en el hombro de parte de la rubia haciéndolo reír un poco por su reacción - Sabes que no haría nada que tú no quieras... - Susurró en su oído haciéndola estremecer.

Naruko: (Si lo dices así es obvio que no podré negarme...) - Mordió su labio inferior inconcientemente mientras ponía una carita de cachorro regañado.

El tacto de algo húmedo en su oreja la hizo sobresaltarse. El azabache lamía y mordía levemente el glóbulo de su oreja haciéndola sacar suspiros inconcientes que intentaba reprimir.

Lentamente los besos fueron bajando hacia su cuello dónde dió una pequeña mordida que la hizo soltar un gemido de sorpresa; haciendo el juego aún más interesante para el azabache que le estaba gustando ver las reacciones de esta a aquellos besos.

Naruko: S-Sasuke... Deberíamos p-parar - Dijo aunque no podía mínima resistencia, de hecho lo estaba sosteniendo por los hombros.

Sasuke dió un beso a los labios de la rubia apasionadamente; aquel beso estaba repleto de deseo mutuo, ninguno de los dos quería separarse. Las lenguas luchaban entre ellas, e inconcientemente ella saltó a sus brazos y enrollo sus piernas en la cintura de su novio que comenzó a cargarla hacia su cuarto.

La recostó en la cama y aprovechó a sacarse la camiseta, dándole la perfecta imagen de su abdomen perfectamente parcado a la rubia que sólo pudo morderse el labio y admirarlo. Sólo había tenido la oportunidad de ver esos músculos tonificados una vez, aquel día de lluvia.

No tardó en volver a besarla mientras intentaban recorrer todo sus cuerpos con caricias. Los latidos de ambos estaban a mil, sentían un cosquilleo extraño en el estomago que los hacía impulsarse a querer hacerlo ¿Pero de verdad era el momento?

Sasuke: N-Naruko... - Pronunció con dificultad, separándose del beso entre jadeos - ¿Crees... Qué s-sea el momento? - Su respiración pesada era más que evidente, su voz ronca comenzaba a cobrar sentido de las anteriores veces, terriblemente sexy para la rubia, por cierto.

Naruko: - Volvió a unir sus labios con los de su azabache, aferrándose más a él - Confío en ti... - Su voz también estaba ronca y su respiración no permitía que sus palabras salieran naturales. En la cara de ambos reinaba un leve sonrojo.

Aquella tarde ambos se volvieron uno. En vueltos en placer y dolor, confiando en el otro para depositar su primera vez. Un momento en la vida de ambos que jamás olvidarían y que definitivamente querían recordar juntos hasta el final de sus vidas. Porque para ellos, el "hasta que la muerte nos separé" ya existía.

La extraña familia de al lado | Naruko y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora